FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    Esthela, habra que ver lo que te dice la semana que viene, pero si tu ves que necesetidas parar, hazlo, nadie mejor que cada uno sabe como esta su cuerpo y mente. un abrazo

    Sandris, aqui estamos para lo que necesites y cuando te sientas mejor.

    besicos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchas gracias Huertana por los ánimos. Me encantaría dar buenas noticias.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Sfp, ya queda menos para darlas, se pasan lentos los dias pero supongo que con las practicas se te pasaran mas rapidos

        Este mes de noviembre me suena que habia mas de un cumpleaños, pero no me acuerdo de quien, que se de por felicitada.

        besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola chicas!!!

          ¿donde estais?

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias chicas!!!

            Huertana, cuentanos como vas, espero q radiante ee felicidad. Sabes ya para cuando la próxima eco?

            Sfp, que no te queda nada...estas tranquila en esta betaespera???

            Esme, no se sabe nada de ti, envíanos una señal!!!

            Feliz viernes!!!!

            Besitos!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Esthela, pues suelo estar tranquila, aunque a veces es inevitable y me vienen pensamientos de si lo conseguiré o no.... el día que suelo estar peor es el día de la beta en la espera a que me den el resultado. Feliz viernes a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Esthela, ¿has ido ya a consulta?

                Sfp, ¿cuando tienes la beta? porque me suena que dijiste el 27 pero no puede ser tan tarde

                La eco la tengo la semana que viene.

                que tengais un buen fin de semana

                besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana la beta la tengo el lunes 19. De momento preocupada por si me baja la warry, que ya toca.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sandris, recupera fuerzas el tiempo que necesites, espero verte pronto por aquí y con buenas noticias.
                    Esthela, como estas? Que planes tienes?
                    Huertana, así que en nada tienes la siguiente eco, de cuanto estás ya?
                    Sfp, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, sigues silla regla, no? Cuéntanos en seguida, vale?

                    De mi contaros que el hematoma ya se ha disuelto y si no hay complicaciones, la próxima semana ya tendré el alta, y aunque no me lo han asegurado del todo, el medico me dijo que parecía una niña! Ole!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mañana por la tarde tendré el resultado de la beta....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¡Qué miedo!... Por ahora no me ha bajado la regla, pero ya estoy en fecha de que haga su aparición. Espero que no lo haga....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas que tal estais todas?

                        sfp muchisima suerte!!!! Creo que nos vas a dar una alegria. Estaremos pendientes de ti!!

                        huertana guapetona esta semana tienes eco, imagino que tendras unas ganas locas de ver a tu peque no? ya nos contarás.

                        esthela ya has tenido cita? Estoy con huertana. A veces nos viene bien parar un tiempo para salir de esta espiral que parece que solo vivimos por y para los ttos. Yo este año hice algun mes una paradita y luego lo retomaba con mucha mas fuerza. Tu tienes que verlo. Mucho ánimo y nos vas contando porfa.

                        sandris como te encuentras? Espero que un poquillo mejor. Mucho ánimo.

                        Lori que maravilla que ya no tengas el hematoma y otra niña!! Pues nada, muy bien no?

                        Como estais todas en general? Yo muy pesada, el estar sentada en la oficina me mata. La niña se mueve mas que nunca. Eso si, tengo unos ardores desde que me levanto que son terribles. A veces me desepero pero bueno, es lo que hay!!

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Sfp, ya me extrañaba a mi que fuera tan tarde, no se de donde habre sacado esa fecha. Cuentanos en cuanto puedas ¡que nervios!

                          Lori, ¡que bien que haya desaparecido! pues otra niña mas, lo importante es que esta bien

                          Eli, que guay que notes que se mueva. Con el tiempo que ya ha pasado, lo que te queda es nada.

                          Estoy de 20 semanas y deseando de verla, uf! que largo se hacen los dias, si fuera por mi tendria eco todos los dias

                          que tengais una buena semana

                          besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Spf, sabes ya algo?? Suerte!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola, qué tal?.... Pues mi beta ha sido Negativa.
                              La verdad es que me ha sorprendido mucho. Porque me pusieron un embrión de muy buena calidad y otro de calidad buena y tenía un buen endometrio..... y encima los otros 3 embris que tenían dicen que no los han podido congelar.... creo que la Fundación Jiménez Díaz no hace lo posible para que se congelen.... y para colmo me dicen que para iniciar el segundo ciclo hay que estar en lista de espera, me han dado cita para el mes de abril.. increíble.
                              Cuando tenga ganas lo intentaré por privado pero en adopc. de embriones que es donde conseguí embarazo.
                              Bueno pues esto es todo por ahora. Gracias a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Joooooo vaya, lo siento un montón. Se como te sientes q lo tengo reciente, bueno, todas sabemos lo que es esto. Mucho ánimo. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X