Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sandris, recupera fuerzas el tiempo que necesites, espero verte pronto por aquí y con buenas noticias.
Esthela, como estas? Que planes tienes?
Huertana, así que en nada tienes la siguiente eco, de cuanto estás ya?
Sfp, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, sigues silla regla, no? Cuéntanos en seguida, vale?
De mi contaros que el hematoma ya se ha disuelto y si no hay complicaciones, la próxima semana ya tendré el alta, y aunque no me lo han asegurado del todo, el medico me dijo que parecía una niña! Ole!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas que tal estais todas?
sfp muchisima suerte!!!! Creo que nos vas a dar una alegria. Estaremos pendientes de ti!!
huertana guapetona esta semana tienes eco, imagino que tendras unas ganas locas de ver a tu peque no? ya nos contarás.
esthela ya has tenido cita? Estoy con huertana. A veces nos viene bien parar un tiempo para salir de esta espiral que parece que solo vivimos por y para los ttos. Yo este año hice algun mes una paradita y luego lo retomaba con mucha mas fuerza. Tu tienes que verlo. Mucho ánimo y nos vas contando porfa.
sandris como te encuentras? Espero que un poquillo mejor. Mucho ánimo.
Lori que maravilla que ya no tengas el hematoma y otra niña!! Pues nada, muy bien no?
Como estais todas en general? Yo muy pesada, el estar sentada en la oficina me mata. La niña se mueve mas que nunca. Eso si, tengo unos ardores desde que me levanto que son terribles. A veces me desepero pero bueno, es lo que hay!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Sfp, ya me extrañaba a mi que fuera tan tarde, no se de donde habre sacado esa fecha. Cuentanos en cuanto puedas ¡que nervios!
Lori, ¡que bien que haya desaparecido! pues otra niña mas, lo importante es que esta bien
Eli, que guay que notes que se mueva. Con el tiempo que ya ha pasado, lo que te queda es nada.
Estoy de 20 semanas y deseando de verla, uf! que largo se hacen los dias, si fuera por mi tendria eco todos los dias
que tengais una buena semana
besicos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola, qué tal?.... Pues mi beta ha sido Negativa.
La verdad es que me ha sorprendido mucho. Porque me pusieron un embrión de muy buena calidad y otro de calidad buena y tenía un buen endometrio..... y encima los otros 3 embris que tenían dicen que no los han podido congelar.... creo que la Fundación Jiménez Díaz no hace lo posible para que se congelen.... y para colmo me dicen que para iniciar el segundo ciclo hay que estar en lista de espera, me han dado cita para el mes de abril.. increíble.
Cuando tenga ganas lo intentaré por privado pero en adopc. de embriones que es donde conseguí embarazo.
Bueno pues esto es todo por ahora. Gracias a todas.
Comment
Comment