FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esperando::

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

    Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

    Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

    Sfp..................(Madrid)....................C ita 22/10 en s.social para inicio de 2ª FIV.


    Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

    Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.
    EN TRATAMIENTO:
    PUNCION:
    TRANSFERENCIA:


    FECHA BETA:

    Esme..............10/10/12
    EMBARADAS:


    Khloe............................................. ............Positivo.Enrique

    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

    Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.Eco S24: 08/10.

    Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

    Ana............................................... .............Positivo.

    Lori75 .................................................. ..........Positivo. Próxima eco 15/10/12










    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Coletas........................................... ............Lucia
    nació el 05/06/12


    Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

    Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

    Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

    Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

    Anónimo........................................... ..........Teo y Alma nacieron el 28/09/12










    Lori752012-10-02 2108

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas que tal?

      Anonimo muchas felicidades!! Imagino la alegria que deberás sentir con tus dos peques. Cuando puedas entras y nos cuentas porfa.

      sfp que bien que te hayan llamado de la SS. Por supuesto no hay que perder ninguna oportunidad. Tu nos vas contand porfa.

      Esme como lo llevas? En nada es tu beta!!!

      Lori me alegro que todo siga estupendamente. Si, la verdad que es durillo descansar teniendo ya un bebé pero bueno, tu descansa todo lo que puedas vale?

      Huertana, pues nada fuera pringue!! A mi creo que me la quitó en la semana 7, vamos, en la primera eco. Me digjo, progesterona fuera y yo preguntándole pero ya????

      Que tal estais las demas?

      Yo ando liadilla esta semana por lo que se me esta pasando bastante rapido. La niña sigue parecida, moviendose durante diferentes momentos del dia pero no es constante, o quizas si lo sea pero yo no la note. Por lo demas esperando al lunes que tengo la eco de las 24 semanas. Ah!!! y que la prueba de la glucosa me ha dado negativa asi que un problema menos!!

      Besos a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Lori, me alegro que ese pequeñajo/a crezca y crezca sin parar ¿por que te han dado la baja?

        Eli, una cosa menos de que preocuparte y el luneas a ver a la peque que tiene que estar ya muy grande.

        Pues ya llevo casi una semana que deje la proges y sigo expulsando y ademas noto como que quiero expulsar algo y me pongo mas nerviosa, noto eso desde hace mas de un mes y tambien tengo como ciatica.

        besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas,

          Huertana, yo creo que serán cosas normales del embarazo. Pero si no te quedas tranquila, por qué no llamas a tu médico? Cuándo tienes la próxima eco?

          Lori, estás de reposo, no? Cómo lo llevas? Hasta cuándo tienes que estar?

          eli, vaya, 24 semanas casi ya.. cómo pasa el tiempo madre mía. Me alegro que la glucosa te haya dado negativa.

          Yo estoy bien, a ratos más tranquila que otros. Pero en general bien. Aunque todavía me queda una semana!! Madre mía, qué rápido pasa el tiempo a veces y otras qué despacito!ç+

          Un beso mis niñas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Esthela. Yo he estado en lista de espera por la S.Social. Primero estuve en Leganés para inseminación y ahora estuve en lista de espera por la S.Social para la FJD para FIV. Voy como madre soltera, y bueno, ya me han hecho las analíticas y empiezo al mes que viene, ahora les entra la prisa porque los tratamientos son hasta 40 años y yo tengo 39 ahora.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Me alegro Elisa que todo vaya avanzando sin problemas. El tiempo pasa deprisa y pronto la tendrás contigo.
              Lori enhorabuena por tu embarazo. Espero que vaya todo bien.

              Mucha suerte a todas esteis en el proceso que esteis cada una....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Esme, 1 semana no es nada, en cuanto pase el fin ya esta aqui el dia 10 ¡animo!

                Sfp, mejor para ti si les entran las prisas

                Todavía no se cuando tengo la proxima eco porque es por la s/s, le preguntare a la matrona cuando vaya, no se si buscarme uno privado porque si tengo que estar esperando a la cita del mes con la matrona, pues voy a tener que llevarle una lista de preguntas.

                besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana: Durante el embarazo es normal tener mucho flujo y tu notas como cae, no te preocpues.

                  SPF: A mi me paso lo mismo en la SS, me lo hicieron rapido xq cumplia 40 años y ya tengo a mi peque conmigo q el domingo hace 8 meses, espero q tengas la misma suerte q yo

                  Esme: Esta semana pasara volando la suerte ya esta hechada y tienes q estar positiva

                  Anonimo: como estas de super mami? No te da tiempo a nada

                  De mi deciros q estoy bien, q no tengo tiempo de nada con el trabajo y el peque pero estoy muy feliz. Estoy preparando el bautizo q sera 4 noviembre.

                  Un beso px todoas las nombrada y no nombrada

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola!ay chicas que os tengo abandonasssssss....jo no tengo tiempo de na,mira que horas son y estoy sin comer,he llegado a casa y que sí me saco leche,que sí Noa come que sí duermela....que nos hemos dormido las dos ja ja...bueno estoy bien,más delgada ji ji de no parar y con el curro y el coche mejor,la peque está fenomenal,ya pesa casi seis kilos y se ríe mogollón!
                    Anónimo cariño!felicidadesssssssss mamiiiiiiiiiiiiiiiii!
                    Esme mi niña soy lo peor que no te mande un kit de transfer!te deseo tanta suerte.....te mando toda mi energía!
                    Esthela bien por esa dieta!
                    Lori cariño como me alegrooooooooo!
                    Huertana es normal esa sensación,no te agobies!que tal estás?
                    Lambda otra cosa más guapisima!y me encanto verte,eres un cielete!
                    Eli que nombre más chulo!que tal?
                    Mis niñas os mando un besazo enorme a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas:

                      esta historia comenzó en junio de 2010 cuando supimos que teníamos problemas de fertilidad y concluye mañana que será la fecha en la que tendré a mi bebé.

                      Mi cuello de útero está totalmente borrado y el peque quiere venir YA. Mañana, de 39 semanas justas, me inducirán al parto y la próxima vez que entre en este foro seré mamá!!!

                      Muchos ánimos a las que aún estáis en el camino. La vida os tiene preparado muchas maravillosas sorpresas.

                      Gracias por haber estado ahí. Sería imposible nombraros a todas pero cada una de vosotras, en uno u otro momento, me habéis ayudado muchísimo.

                      Grandes besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mucha suerte para mañana Khloe, espero que tengas un parto rapídito y sin muchos dolores. Disfruta de tu peque.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Khloe, a por tu peque!!!!! Ya veras que va a salir todo genial!!! Que ilusión!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas,

                            khloe, me has emocionado. Qué emocionante que ya tienes aquí a tu peque, el sueño de tu vida. Todo va a ir muy bien. Un beso mi niña, que sea una horita corta.

                            Bichi, no te preocupes por no haberme enviado el kit, jejejeje. Ya entiendo que estás liadísima!! Me alegro que estés bien y la peque más!

                            Koki, Lo mismo te digo reina, que se nota que estás muy feliz y que yo me alegro muchísimo.

                            Huertana, cómo estás?

                            Esthela, nena, cómo lo llevas? Cuándo tienes cita?

                            Pues yo estoy asintomática total. Es la primera vez que casi no siento nada, así que no sé qué pensar la verdad. Me quedan todavía cinco días. En fin... espero que se pase rápido ya. Estoy tentada de comprar un clear blue...pero vamos, no me he decidido todavía.

                            Un beso a todas y pasad un buen finde.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!

                              Ay Khloe que me has puesto la piel de gallina!!! EN nada vas a tener a tu peque en tus brazos, que momento tan importante. Estaremos esperando noticias tuyas. Espero que sea una hora cortita!!

                              Sfp mejor para ti que se den prisa!! Ademas esta vez va a ser la buena ya lo verás. Nos vas contando porfa!

                              Huertana si te crea ansiedad la espera y quieres ver antes a tu peque vete a un privado y quítate el mono!!! La espera de las ecos es terrible!!!

                              lambda y esthela como estais guapas?

                              Esme ya sabes que cada betaespera es diferente. van a ser los cinco dias mas largo de tu vida!! pero tu puedes con esto y mas asi que mucho ánimo e intenta llevar el finde muy distraida para no pensar mucho vale?

                              Por si luego no puedo volver a entrar os deseo a todas un buen fin de semana. Me voy de viaje y no creo que pueda entrar hasta el lunes o martes!!

                              Besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Koki, ya 8 meses ¡como pasa el tiempo! aunque para ti mas que no paras.

                                Bichi, esta bien que te quedes mas delgada pero no te pases,jejeje, me alegra verte por aqui

                                Khloe, lo que has dicho es precioso, espero que a estas horas tengas a tu peque en tus brazo. un abrazo

                                Esme, cada una y cada vez es un mundo, no te calientes la cabeza que en 5 dias puede cambiar todos los sintomas

                                Eli, disfruta mucho del viaje

                                Gracias chicas, es que cuando me ponia la proges lo veia normal pero ahora pues no sabes que pensar.

                                Yo pues ahi voy, segun el dia y el momento. Como los dias se pasan tan largos pues se me hacen eternas entre consulta y consulta.

                                que tengais un buen fin de semana

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X