FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank guapa, ¿me recomiendas alguna marca de leche de soja en especial?voy a probarla, a ver si me gusta... si no me gusta tomaré leche normal con omega3 como dice Venus, yo es que sin leche no puedo vivir...

    Suerte mañana en tu eco, ya nos contarás.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días amigas!!
      Koki:tengo muchiiiisimas ganas de conoceros, a mi me viene bien los fines de semana, que es cuando más tiempo tengo, durante la semana me toca trabajar por la mañana y por la tarde.
      Maromarzo:yo tomo leche de soja, la de vaca me sienta fatal, pero la suplo comiendo mucho queso que me encanta, después de probar con varias marcas me decidí por la de la Asturiana, para mi es la que mejor está, las demás son muy dulces..
      Venus:gracias por actualizarme, estas en todo, eres un sol [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
      Mcsantos:y esa warry??se decide a hacer acto de presencia??? Luego nos dices cuando podrias quedar que nos vayamos de cañicas, o de merienda, o lo que haga falta, que será por falta de bares en harvard,jeeje
      Soul80: después de la punción yo tambien estuve bastande fastidiada tres días, al cuarto un poco mejor, menos mal que me pude coger esos trs días libres...
      Rubsmon:y tu eco??cuentanos algo..

      A todas, gracias, por estar ahí siempre.
      Besosssssssss y[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], esta noche os veo otro ratito..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Estela:mira, yo conte en mis dos trabajos lo que me pasaba por q vi q tendria q faltar mucho y decidi contarlo...pues bien, en uno ha ido todo genial, falto cada vez q voy al médico, no me ponen problemas y me apoyan un montón, en el otro, no me ponen problemas, pero a veces hacen comentarios, ves caras raras, y el apoyo es cero, ni entienden ni quieren entender..así q a veces me arrepiento de que lo sepan...y después de este rollo que te he pegao...yo cogeria la baja y diria q lo q te dicen las chicas, q las partes bajas son muy delicadas, jeje

        Besitoooosssssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo, como dice Minie,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Minie y thank!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas!!! que no es punción. La punción me la hicieron hace 2 meses ya, jajja, y ya me cogí mis 6 días de baja. Estoy en betaespera. De todas formas, gracias por el consejo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Soul: Perdona por la confusion somos tantas que a veces metemos la pata. Si tu trabajo no es muy estresante tu decides.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  No te preocupes Koki, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]a mi también me pasa que me confundo. Trabajo en un insti y tengo a los pequeños, 2º, 3º y 4º de la ESO. No sé... yo sigo pensando. Gracias guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapetonas,

                    entraba a ver si sabíamos algo de Rubs,pero veo que no, bueno pues toca esperar...

                    Mari, lo de la leche no creo que es en el embarazo,creo más bien que es pa la transfer, y la espera hasta la beta,pero no me hagas mucho caso. De todos modos como vienen pasteurizadas y tal se supone que malas no son. Yo tomo la de sin lactosa, porque la otra me sienta un poco fuerte. También probé el vive soy de soja, y bah con el colka cao no mezclaba muy bien, ya nos contarás por cual te decides.

                    Soul, lo de volver al currele o no, pues no sé, tú verás si no te estresan mucho los estudiantes. Y lo de la beta lo decidiste ya??

                    Minie, de bajones nada, ni aunque sea un momentito. Esta genial todo está como debe y el endo creciendo,así que animo!!! Vaya trabajadora que eres, 2 curreles!!! madre mía...

                    Koki, lo del psicologo no siempre te dan medicación, yo pienso que pal tema este es mas que nada hablar de tus sentimientos y quizas cambiar alguna forma de ver las cosas. Pero bueno tu decides si te mola o no.

                    Thank, así que mañana eco, ojalá tengas muchos foliculines, bueno y si son pocos que sean de calidad.Mucha suerte!!!!

                    Venus, ¿como sigue nuestra dj favorita?

                    Mcsantos, ¿se resolvio uno de los problemones? espero que sí y que te baje de sopetón,jajajajaj, así ya empiezas.

                    Chicas no me contestasteis lo del alto riesgo, es que me preocupa, ¿por que somos de alto riesgo?

                    bueno esta tarde tengo la cita de la acup. ya os contaré que tal, luego a la noche entro a ponerme al dia de las novedades

                    muchos besos y abrazos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Yo tampoco entiendo porqué somos de alto riesgo... habrá casos que sí y otros que no ¿no?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Soul y Marimarzo: Nosotras somos embarazo de alto riesgo, igual las que tenga diabetes y hipertension nos llevan mas controladas, yo lo prefiero porque ahora son las matronas las que hacen la revision y tienes menos visitas con el tocologo solo las que toca ECO. Espero ayudaros

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, yo decidi hace mucho tiempo q no quería tomar pastillas para pasar los malos momentos q vivi.Y nunca me he arrependido.Es muy importante tu deseo de volver al ataque.La única forma q tenemos de conseguirlo es no dejar de luchar.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola, esta mañana intenté escribiros pero me dió error, no me dejó, q cabreo!!

                            Ahora estoy en la ofi y no me acuerdo de nada, Rubsmon, estabamos pendientes de ti!!

                            Venus, si, ese es mi hospital, y mi gine particular trabaja allí, haciendo las ecos de embarazadas, y como soy de alto riesgo tb por la diabetes, pues seguramente me las hagan con el ecografo nuevo, q parece ser q detecta mucho mejor cualquier cosilla y deja ver mejor los organos, tengo cita el día 18, ya os contaré.Gracias por el enlace, solete

                            Por cierto, q gine te tocó, para darle unas os... bien dadas, q le den por donde amargan los pepinos, hombre!, NPC (ni puto caso) , abreviatura que decimos aqui en la ofi, a las impertinencias del superior

                            No puedo enrollarme mas, tengo espias!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              El gine q aparece en la foto es el me hizo las ecos en el primer embarazo y alguna me hará ahora seguro, tb es el q hace las amiocentesis, q estoy yo ahora con ese tema rondando....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias chicas.

                                Haré una degustación de leches de soja, omega3, etc.

                                Comment

                                Working...
                                X