FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki, después de mis dos ectópicos y justo cuando empezaba el primer ciclo de estimulación empecé a ir al psicólogo. Y te puedo decir que es la mejor decisión que he podido tomar, él me ha ayudado a no pelearme con la realidad y a quitarme los sentimientos de culpa y la pena que tenía, también a manejar el estrés que nos genera todo el proceso. Yo creo que me ha ayudado a conseguir que funcionara, pero también a estar preparada por si la cosa se tuerce. No me ha mandado ninguna pastilla, yo tampoco quería porque efectivamente menos de 6 meses es mejor no tomarlas y si te quedas embarazada tienes que dejarlas.

    ánimo!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      1º.- Preocupada por Rubsmon

      2º.- Nelsa: yo también le estoy dando vueltas a la amnio, pero en el IVI me dijeron que si te hacen una buena eco (y tú pareces que tienes el ecógrafo perfecto) y un buen resultado de triple screening, te garantiza no tener que pasar por amnio.

      3º.- Marimarzo: yo no me agobiaría, toma la leche que te pida el cuerpo, que es el más sabio. Ninguna es buena o mala y si nos ponemos a mirar los ingredientes de todo, siempre hay cosas malas. Por ejemplo, el maiz es transgenico, el salmón vete tú a saber... en fín, que con una alimentación equilibrada es más que suficiente (así compensamos lo malo de una cosa, con lo menos malo de otra). Por lo demás, cuando estés embarazada sí que vas a generar muchos "ascos" a algunas cosas, o sea que todo vendrá rodado.

      4º.-Thank: obviously habrá folis y muchos

      5º.-Soul: lo de la baja es un tema muy personal, tú misma. Yo en el embarazo de las gemelas lo pase fatal y aunque no me cogí baja después de la transfer, sí estuve de baja como 7 meses con el embarazo. Tuve un pequeño hematoma al segundo mes y no quise arriesgarme. En resumen, tú misma y depende cómo te encuentres. Yo soy muy feminista y me joroba un montón cuando alguien mira mal a otra porque esté embarazada y piensan que se va a dar de baja... Creo que las bajas se cogen si se necesitan y si no existiesen las madres... pues ellos y ellas (porque también hay ellas), no existirían. En fín, que yo prefiero intentar hacer vida normal, pero depende cómo te encuentres.

      6.-Venus / Koki: yo en el otro embarazo al ser gemelar, sí me pusieron embarazo de alto riesgo, pero en este que es único tanto en el IVI como en la Seguridad Social me han dicho que el protocolo es el de un embarazo normal. Sí que es verdad que hay un poco más de riesgo de aborto en las primeras semanas, pero a partir de la semana 8 protocolo habitual. De todas formas, siempre está guay que nos mimen

      7.-Koki: había un anuncio de Sanitas (muy bueno, era de la misma agencia con la que trabajamos nosotros) que decía "Y cuando te duele el Alma"... no pasa nada por ir al psicólogo, creo que es algo super positivo.

      Te adjunto el link

      Un abrazo a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, Aquarius (sales minerales) después de la punción sobre todo si tienes muchos folis, para prevenir la hiperestimulación y los ovarios muy cansados.

        Besotes

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno veo que no me habeis echado de menos ....jolinnnnn.........bueno despues de leer no se cuantas paginas.....uffff desde el jueves creo que no entraba.....cotorrilllas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....mi salon ha quedado de lujo,esta pintado,limpito y con muebles nuevos!!!!!,ahora parece otro y eso me gusta,necesitaba un cambio de look je je....ahora que ya he flipado de lo lindo con la paliza que me he dado estos dias,desde que me levantaba,comia rapidito y al lio hasta la noche....mi cuerpo estaba destrozado,cuande empiezo algo me gusta terminarlo lo antes posible y eso incluye ser una bestia y no descansar.....lo que viene siendo una bruta vamos....y el domingo vino mi churri,y aprovechando que tenia cochecillo nos fuimos a Ikea,compramos unos muebles y ayer monta que te monta....je je...super romantico....y se ha marchado hoy por la mañana....conclusion!!!!!!mañana es miercoles y los dias se me estan pasando rapidito que es lo que yo necesitaba,tambien necesitaba desconectar un poco del foro,no por vosotras claro!!!!!si no por no estar todo el rato con lo mismo en la cabeza,estaba mal,floja,desanimada y esto me ha servido para sanearme un poco la cabeza,bueno auanque ahora tengo un bajon importante porque un dia y medio con mi marido es como si nada,es muy dificil chicas,no lo llevo nada bien y lloro antes de que se vaya,mientras se va y cuando pita con el coche para decirme adios......me siento sola!!!!!!necesito tenerle,que me mime,me cuide,me haga reir........ya paro que me estoy poniendo plofffff......

          Bueno RUBSMON que no sabemos nada de tu eco,estas bien????????

          INMAG jolin con los vomitos de los c.........nes,anda cariño,a ver si no te duran mucho...un besazo enorme,cuando tienes eco otra vez??????''

          MARIMARZO que gracia me haces con lo de las leches...tienes un cacao!!!!!!

          ANONIMO como te entiendo con lo de la endometriosis,aissss que tortura verdad?????un besazo cariño.....

          SOUL ...la betadesesperada!!!!!como lo llevas peque?????yo me haria una beta,es mas segura,mira lo que te han dicho,al medico no le cuesta nada hacerte un volante...un besazo.

          NFI no se si te di la enhorabuena por tu posi!!!!!!!!

          SUKI me ha encantado lo del abrazo conjunto...nos deberiamos dar uno todas las noches antes de ir a la camita je je...nos daria fuerza verdad?????bueno yo es que no tengo quien me abrace por las noches....bueno si!!!!!mis chuchillos!!!!!!!

          ESME como vas ?????estas ya esperando la siguiente regla?????

          KOKI te mando un super achuchon y mucho animo,tienes que estar fuerte y animada vale???????

          PATTITTIIIIII tres blastos??????que maravilla campeona,esto pinta mu bien,ya veras que tendras suerte.primero VEUSILLA y ahora tu....descansa que la beta es cortita,un besazo enorme,te deseo toda la suerte del mundo,ya lo sabes!!!!!!!!!un besazo cielete....muakssss......

          MINIE ya queda poquito pa el dia 15,menos trabajo=menos agobio...un besazo guapa!!!!!!!

          MOREA te mando un achuchon a ti tambien,es normal que aun estes bajita de animo,pero aqui te subimos para arriba echando leches eh?????,pero leche de soja.....je je.....un besazo mi niña..animo,mucho animo.....

          MONA LISA jo no paras!!!!!!!!espero que te lo pasaras bien ayer en el concierto y que en Londres,aunque es trabajo,disfrutes de lo chulo que es,un besazo.

          NORTON muy chulo el anuncio,me alegra que ya tengas claro lo del gine,vaya lio,como cada persona te cuenta cosas de todos al final no sabes cual es el mejor,pero tu ya lo tienes decidido y yo que me alegro,un besazo enormeeeeeeeee.....pa ti....muaksssss...

          KHLOE me alegra saber de ti,es muy rollo el reposo pero tu ahi quietecita cariño que es por una muy buena causa,cuando tienes eco??????

          MAROLU es normal sentirse asi cuando pierdes algo que tanto t eha costado,mi aborto fue de muy poco y a dia de hoy aun sigo pensando de cuanto estaria ahora y en por que no salio bien,date tiempo,yo te mando todo mi cariño,eres fuerte pero date tiempo,es logico sentirse asi...la cabeza siempre le da vueltas a las cosas aunque no queramos,animo guapa.

          THANK mucha suerte mañana con la eco!!!!!!!!!!!

          NELSA mucho animo!!!!!!!no estes tristona eh??????

          Bueno pues yo tomando la meriestra maravillosa,hinchada como un globo y esperando que el martes me vea bien el endo,y que la aalitica cuando me la hagan de bien tambien porque ya me cancelaron un ciclo asi por la analitica y jode un monton......os mando un besazo a todas,mañana he quedado con una buena amiga que estoy segura que me subira los animos y cargara las pilas.....os quiero.....besos a todas las que no nombre.......muakssssssss........

          MCSANTOS,SARA,ESTHELA,SFP,LORI,.......TODASSSSSSSS S.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Venus por la actualización

            Norton si hay tres será muy buena noticia, soy baja respondedora. Estoy vitrificando y esta vez es la primera.

            Bichi cuanto tiempo sin saber de ti.

            Mañana no podré entrar, me espera un viaje a IVI, un poco largo, cuando llegue la noche os leeré, que paséis buen día

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              bichi corazon como que no te hemos echado de menos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],eso no lo digas ni de broma,yo es que aun te hacia con tu maridin,mañana pasatelo muy requetebien con tu amiga y que te cargue las pilas a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              bueno albaceteñas el domingo tomaros un buen aperitivo a nuestra salud¡¡¡¡¡¡¡¡y una buena cervecita fresquita[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG],
              Venus hija si que estoy echa una tirillas,pero de un tiempo a esta parte,pero a partir de ahora a comer se ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya no has vuelto a manchar nada no?
              Nelsa guapa espero que el dia haya acabdo mejor de lo que ha empezado
              Than guapa mañana nos cuentas tu eco,veras que tus folis estan genial
              Rubsmon[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]nos tienes en un ayy
              besitos guapas voy a cenar

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chiquitinas me actualizo!!!! He ido hoy y está todo ok! por ciclo natural, y a por mis 2 peques!!!!!!

                Venus me alegro que estés bien! estabamos todas nerviosas sin ti!!!!!!!!!!!!

                Y Bichi!!! que guay que has estado con tu maridin!!!!! y ese pedazo salon! madre mia!!!!!

                Esthela mucha suerte en stu puncion ya verás que va a ir genial! yo en mi trabajo tampoco he dicho nada de nada, dije que estaba con gastroenteritis y ya está!

                Soul y Pattiti, ya queda muy poquito!!!!!!!!!!!!

                He visto que de Rubsmon no se sabe nada, no? Jolines!

                Klhoe como va tu reposo? tu quietecita, vale?

                Lo de la leche me he perdido... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] que si, sí a la soja, que si no.... que si normal, con omega 3, que graciosas que sois!!!!

                Bueno luego si puedo entro otro ratito que estoy con las cervicales fatal!!!

                Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                ESPERANDO ESPERANDO:
                Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.


                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



                Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                Pilpil............................................ ........1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

                Esmeralda....(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                Pilpil.........................................Eco 29/03

                Anonimo......(IVI Alicante).........Esperando regla de abril
                Morea ......................................Cogiendo fuerzas



                EN TRATAMIENTO:





                Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

                Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

                Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 31/03/11

                Thank75........................................... ...Con omifin y menopur.


                Mareta..............(IVI Valencia)............21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                Suki..............(IVI Barcelona).............A por frigo peques. Eco 6/04






                PUNCION:

                Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




                TRANSFERENCIA:







                FECHA BETA:



                Soul.........................................05/04/11

                Pattitti.....................................07/04/11







                EMBARAZADAS:

                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11





                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

                Nfi.............................................Po sitivo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, yo estoy en el límite de baja respondedora, al final tuve 6 maduros (el primer día sólo 4), pero corazón... no importa la cantidad, sino la calidad salvo que quieras un equipo de futbol. Un abrazo y mañana nos cuentas.

                  Chicas, os dejo que empieza Downtown Abey y estoy enganchadísima.

                  Preocupada por Rubs, voy a ver si hay noticias en algún otro grupo ???

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, guapisima que no te he dicho nada. Creo que eres una campeona, y sinceramente creo que el psicologo nos puede ir muy bien a todas, yo me lo estoy planteando. Sabes que nos tienes aqui para cuando nos necesites!! después de lo que has pasado es normal que tengas momentos de bajon.

                    Asi que te mando un super abrazo para que sepas que estamos todas contigo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Holaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta ordenador arreglado y yo también. La llorera de ayer creo que al final hasta me vino bien y todo, debe ser que me había hecho la fuerte y necesitaba soltarlo todo "hos estoy formateada", también daros las gracias a todas porque siempre que escribo me dejo a alguien en cambio cuando me dan estos achuchones todas os volcais, que haria yo sin vosotras.

                      Venus que ya queda menos para el 31..

                      De Rubsom no sabemos nada, estoy un poco precopudad... klhoe ¿que tal tu reposo"...Norton pienso que si las ecos dan buenos resultados es mejor no hacer la amnio que bastantes riesgos tenemos ya...MonaLisa ¿tu eco para cuando al final?

                      Respecto a la leche, mi prima (la que se ha quedado embarazada) tiene SOP y le dijeron que nada de soja, pero no sé mucho más

                      un beso a todas fuertoteeeeeeee, que ganas tengo de tener la regla (jamás pensé que fuera a decir eso,je,je) y así pensar en la siguiente y voy a por mi "pichurrin" que estará allí con vuestros "pichurrines", nosotras aquí todas juntas pero nuestro "congeladitos" también están allí juntitos todos......se me va un poco la pinza¿no?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marolu,

                        ¿qué significa SOP?(por saber...)

                        Me alegro de que estes mejor, y me encanta la idea de pensar que nuestros frigo-peques están juntitos en el labo (o donde estén), ¡qué guay! a lo mejor los embrioncitos que comparten frigo luego son personitas que tienen algo en común o que se entienden muy bien, ¿por qué no?



                        Definitivamente no voy a tomar leche de soja (ya no me atrevo), creo que voy a tomar leche con Omega3 que he comprado y segun nuevas instrucciones:

                        Recomendado tomar Omega 3: Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero

                        Intentaré no abusar, eso sí, pero yo sin leche no paso.

                        Me voy a centrar en la ropa interior naranja, a ver si voy a buscar un modelo.



                        Gracias a todas por vuestros consejos, y mucho ánimo atodas (hoy especialmente a Koki y a Bichi)

                        ¡Venga campeonas!!!



                        Que soñéis con los angelitos embrioncitos...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki: Gracias por los animos, y el super abrazo lo acabo de recibir, sois de lo mejor que me ha pasado, lo del psicologo lo voy a mirar mañana.

                          Norton: Tengo ese folleto de sanitas, ya lo he mirado pero 1º tienes que ir al psiquiatra y el te tiene que mandar al psicologo, no puedes ir directamente. Eso me gusta poco.

                          Suki: Esto es una carrera de obstaculos tan pronto esta arriba que abajo y la cabeza da mil vueltas, como soñe que abortaba y despues sucedio muchas noches me despierto con ese sueño no lo puedo evitar estoy dormida. Yo intento desconectar pero eso me tiene atrapada. Gracias por los animos mirare lo del psicologo.

                          Bichi: Ya estas solita como yo, te mando el abrazo de buenas noches cogelo.

                          Julia: Muchas gracias por la informacion del psicologo, no se que hacer si me ayudara a ti parece que si lo ha hecho, no quiero pastillas porque cuando empieze las tengo q dejar y de todas maneras en 1 mes no me va hacer efecto y yo mi ttº no lo aplazo esa es la vitamina que necesito para ser feliz igual que vosotras.

                          Inmag: Si el domingo nos juntamos para cerves nos acordaremos de ti. Tienes que comer poco y amenudo, come cosa que te aporten muchas vitaminas y nutrientes como dice Venus estas hecha una tirillas, cuidate que tu bebe tiene que ser precioso.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo: Me parto de risa contigo: Me alegro que te hayas decidido por la lenceria mas que por la leche, ja,ja,ja,....... siempre me robas una sonrisa no se como lo haces. Gracias por los animos. Mañana espero el tema que sacas.

                            SOP: Sindrome de ovarios poliquisticos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela, lo del aquarius es para la transfer.Pero no pasa nada q te lo tomes para la puncion. Haces muy bien en reposar.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ya me ha llegado KOKI,lo necesito,estoy triste,siempre que nos separamos necesito un par de dias de recuperacion....que descanseis.....os quiero mucho.....de verdad.....de corazon....

                                Ay FANTA como estas????estas ya buena?????me olvide de preguntarte antes.....

                                VENUSILLA no te puse en el mensa de antes....como estaba puesta al dia.....upssss que fallo....me perdonas??????....sabes que te quiero muchisisimo verdad????no quiero que pienses cosas raras,tus peques estan ahi,ya lo veras el jueves,sabes que soy un poco brujita.....un besito mi niña.que descanses.....sandyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X