FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, mira un sobrino mio me da besos de vacas, q consisten en extender toda su lengua x mi mejilla.Vamos q es repelente, pero me hace unas cosquillas q no veas, asi q siempre nos reimos cuando me los da. Te mando este para ti:

    Y para todas las demas niñas, os envio este besooooooooooote de buenas noches..Venus (jejejeeje)

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Eres autentica como no te ivamos a hechar de menos.

      Minie: Que tal tu visita a Alicante? Estas buena del todo para empezar.

      Inmag: Que p.t los vomitos a los 3 meses dicen que se pasan. Te he hechado de menos esta tarde como te has ido a currar no tenia noticias.

      Buenas noches a todas que descanseis

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas,
        yo he llegado hace un rato, me han hecho una eco y la analitica, de momento estoy ovulando y mi endometrio va creciendo, tengo q volver el jueves.., uufff,parece q no llegue nunca, he tenido un momento de bajón al salir, pero en finsss

        Koki:pienso exactamente lo mismo que tu del tema de las niñas que se toman a la ligera el tema del aborto, no tienen ni idea de los problemas fisicos y psiquicos que puedentener en el futuro...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
        Venus:vaya un médico imbecil!!a veces se creen q están tratando con ganado en vez de con personas, hay ciertas profesiones en las que no deberian dejar trabajar a gente sin vocación..
        Inmag:a ver si pasan pronto esos vomitos, cuidate mucho..

        Bueno chicas, nos toca ser positivas y seguir pa´lante...pase lo q pase

        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas,todas..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minie: Eres un cielo que positiva eres ante las adversidades.

          A mi me da pena la juventud viven demasiado deprisa y no saben lo que hacen para llamar la atencion.

          Buenas noches

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, no he podido entrar en todo el día. Estoy muy liada con asuntos que tengo ganas que se acaben. todavía no me ha bajado, creo que se me esta retrasando porque estoy un poquito nerviosa, pero mañana POR FIN se va a solucionar unos de mis grandes problemas.

            No he podido leer todo, ahi que ver como os gusta darle a la tecla, je,je! Mañana entraré mas tranquila.

            Rubsmon, como se te ha dado?

            Minie, cariñete, el jueves esta muy cerquita. Que bien, en nada embarazada, en seguida te seguimos koki y yo.

            Venus, pero que alegria tenerte de nuevo!!! te hemos echado muchiiiiissiiiiimoooooo de menos. Me alegro que estes mas animada wapa. El día que conozca a koki le daré un gran abrazo de tu parte, que se prepare! je,je!.

            koki, hola mi solete. Preparate que tenemos que seguir a Minie. En nada nosotras estamos tambien en marcha.

            marimarzo, como vas compi? para cuando tienes que ir a Ecos?

            Un beso de buenas noches para todas, bichi,soul,esthela,pattitti,suki,sara, norton,inmag,khloe,.......a toditas. MUAAAAA!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos compi, a ver si te baja ya mañana... el 07/04 voy a eco, todavia quedan muchos días y mucha Meriestra que tomar...

              BUEÑAS NOCHES A TODAS, QUE DURMÁIS BIEN.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días a todas,

                Esta noche he estado dándole vueltas a lo de la leche, y he pensado que si es un tema de gérmenes, a lo mejor la leche de soja es sustitutiva y se puede tomar. Mi cuñada es médico y le he visto tomar leche de soja durante su embarazo... ¿alguna ha oído algo sobre la leche de soja? la verdad es que nunca la he probado y ni siquiera se si me gusta, pero es por buscar alternativas...

                Que tengáis un buen día.

                Marimarzo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias mis niñas,

                  Pero q pasa, q a estas horas nadie a fichado todavia???

                  Koki
                  ,como q la juventud.Nosotras seguimos siendo jóvenes, vamos hombre.Menudas mamas corriendo para un lado, corriendo para otro.Vaya vaya quizás tengas razón.ay ay ay.q solo con pensarlo ya me han salido agujetas.jejejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo, yo lo pregunté a la Doctora Kohls y me dijo que no había ningún problema. Que la leche puede ser peligrosa en paises en vias de desarrollo, pero no en España. De hecho, en el embarazo recomiendan tomar muchos lacteos y proteinas. De todas formas, yo creo que la leche de soja es más digestiva y quizás por eso también hay gente que la toma.

                    ¿Qué sabemos de Rubsmon?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Minie.

                      Norton, no se sabe nada todavia de ella.

                      Rubsmon, patuquito, q tal tu ecooooooooooooooooooooooooooooooo???

                      Besotes a todas.



                      ESPERANDO ESPERANDO:
                      Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                      Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                      Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                      Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                      Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                      4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                      Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                      Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                      Thank75........................................... ...con Progynova, esperando pinchazos para la !ª punción

                      Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                      Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                      Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                      Morena2........(IVI Valencia).......Esperando regla de marzo.
                      Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...........1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                      Indiecita......................................... ....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marisamedina.....................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Sara78.............(IVI Bilbao)...............Método diver hasta mayo 1ª FIV

                      Mareta..............(IVI Valencia)...........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                      Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      SANDRIS..........(IVI Valencia)...........Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...........Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                      Pilpil............................................ .......1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

                      Suki..............(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                      Esmeralda....(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                      Anaca............................................. ....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                      Koki.............................................. .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu............................................ ....Con esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                      Pilpil........................................Eco 29/03

                      Anonimo......(IVI Alicante)........Esperando regla de abril

                      Morea .....................................Cogiendo fuerzas



                      EN TRATAMIENTO:





                      Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                      Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

                      Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

                      Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 31/03/11


                      PUNCION:

                      Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




                      TRANSFERENCIA:






                      FECHA BETA:



                      Soul.........................................05/04/11

                      Pattitti.....................................07/04/11




                      EMBARAZADAS:

                      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                      Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                      Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                      Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                      Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                      RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                      Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                      Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                      Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                      Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                      Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                      Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                      Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                      MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                      Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

                      Nfi.............................................Po sitivo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton: : Tiene razon en lo de la leche durante el embarazo hay que aumentar la cantidad de lacteos, es mas peligroso el comer embutidos que es carne cruda, si lo congelas desaparencen los problemas.

                        Marimarzo:La leche de soja tiene un sabor diferente, si te decides a probarla hazlo ahora porque cuando estes embarazada no vas asdmitir cambios con lo revueltas que estamos.

                        Mcsantos: Me alegro que se te solucionen los problemas y te puedas relajar para que te baje la regla que se esta haciendo de rogar. Te va a delantar Minie que la pobre bastante se ha tenido que esperar. Ya estoy preparada para tomar cafe o cerveza tengo muchas ganas de conoceros a Minie y a ti tenemos que hacer una quedada como las madrileñas.

                        Rubsom: cuentanos tu ECO? como ha ido?

                        Venus: Claro que somos jovenes por lo menos en espiritu, me refiero a la edad del pavo que seguro que tu la has superado. Ya puedes ponerte en forma para correr detras de los beybis, sino despues te da el lumbago,ja,ja,ja,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          ay que ver cuánto charrais!!!

                          Venus: Yo siempre digo que hay algunos médicos que no tienen sensibilidad ninguna, ya les tendría que pasar a ellos a ver si espabilaban. Me acuerdo todavía de cuadno tuve el aborto bioquímico, que el ginecólogo me dijo con una sonrisa de oreja a oreja... nada"falsa alarma" y yo falsa alarma de qué... y me dijo nada" que no estás embarazada" y luego me suelta que es que las mujeres estamos muy desesperadas por quedarnos embarazadas y nos hacemos un predictor a la primera ( y llevaba 43 días sin regla..... ) que tampoco era para tanto... mira... espero no volver a encontrármelo. Lo dicho guapa, que me he enrollado. Lo importante es que están ahí y se han quedado con su mami y a palabras necias, oidos sordos.

                          Minie: SIIIII!!! nada, el jueves está ya ahí. Paciencia que ya va todo rodado, ya verás como pronto estás preñi.

                          Rubsom. ¿todo bien?

                          Mcsantos. ¿ha venido ya la indeseable? siempre deseando que venga y cuando la queremos... se esconde la tia.

                          Inmag: ¿qué tal la vuelta al trabajo?

                          Marimarzo: El día 7 ya está ahí, ni te vas a enterar de este tratamiento, ya verás. Espero que tengas suerte esta vez. Ya verás como si.

                          Me parecen muy acertadas vuestras opiniones del aborto, creo que estamos perdiendo valores qeu realmente son muy importantes y no sé hasta dónde vamos a llegar. Es un poco triste. Y lo de Tita.... luego cuando tenga problemas cons us hijos e hijas, que no se queje, que tela marinera.

                          Bueno chicas, mañana tengo médico para ver qué hago con la baja. Ya sé que me recomendais que siga de baja pero no se.... realmente me encuentro bien, sin ningún síntoma y ufff, ya quedan sólo 7 días... casi nada. No sé qué voy a hacer, tengo 24 horas para pensármelo o que lo decida el médico.... en fin. Ya os digo mañana qué he hecho.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Soul: Despues de la puncion vas a estar unos dias con molestian, yo estube 4 dias con dolores de tripa, no te precipites a coger el alta esperate a como te encuentras tu y cual sea tu trabajo, si tienes que estar mucho de pie o sentada o hacer esfuerzos. Piensatelo bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días, chicas ¿Cómo vais?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank: No se que decirte de los animos hay ratos que estoy animados y otros no, no se si ir a un psicologo porque no quiero tomar pastillas.

                                Estoy desean empezar un nuevo ttº eso es nueva ilusion.

                                Comment

                                Working...
                                X