FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches!
    Ya veo que la quedada ha sido genial, me lo imagino, que envidia me habéis dado.

    Lori enhorabuena por esa pequeñamque ha venido al mundo, disfruta!
    Marimarzo me he quedado con las ganas de conocerte, otra vez será.
    Imag, has ido a Elche al final?
    Thank, a ti te ha pasado como a mi que nos hemos quedado con las ganas, no puedo cariño trabajo y no me puedo ni escapar.
    Bichi como te encuentras hoy?
    Sfp cuanto tiempo sin saber de ti, ya empiezas? Genial, estamos en racha así que esta es la tuya.
    Venus, estas cansada del viaje, no? Pues descansas que el viernes ya tienes a tus peques contigo, cuando vaya a Madrid en noviembre ya estarás preñi, seguro.
    Nelsa espero que Diego este bien ya. Y que pronto lo puedas llevar a casa.

    Bueno, pues el concierto genial, solo que comenzó tarde y ademas hacia un calor asfixiate en la sala, casi me muero, no he sudado tanto en mi vida, pero valió la pena, siempre valen la pena sus conciertos.
    He hablado con minuto por el móvil y esta bien, lo que pasa es que por lo visto no le va muy bien el ordenador y esta muy liada en le trabajo, pero de la operación me ha dicho que esta bien.
    Pues yo mañana tengo cita con el doctor de mareta, en Valencia, a las 9.30 de la mañana , voy a ver que tal y que me dice no solo de la infertilidad sino también de otras cosillas que le quiero comentar, cuando ente mañana os cuento comí ha ido, de todos modos con mi regla de octubre empiezo en lanseguridad social, todavía no me he enterado muy bien lo que tengo que hacer, pero todavía tengo tiempo quen hasta finales de mes no me vendrá la asquerosa, así que....

    Espero que estéis todas bien,un beso a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo la lista.

      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

      Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

      Marimarzo...(IVI Madrid)..........Tto para ppio oct.Siguiendo el tto del andrologo.



      Morena2......................................Cogie ndo fuerzas para comenzar nuevamente



      Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el tto de sept

      Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.

      Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

      Anaca...........................................Tt o en la SS.Conges en IVI. Viendo opciones

      Rubsmon........(IVI Barcelona).....En oct vuelve al ataque.Con Hydroxil+foli-doce + ovusitol.







      EN TRATAMIENTO:



      Anónimo...........(IVI Alicante)....Con pruebas para empezar en la SS en Oct.Cita medico:03/10.

      Thank................(IVI Valencia)...Microdiol desde el 14/09.Meriestra hasta 01/10.Analitica:04/10

      Ver31................(IVI Almeria)....Gonal+Synarel.cita IVI:20/09

      Bichi..................(IVI Madrid)......Con adiro.Eco:03/10.Esperando rdos pruebas.

      Sandris.............(IVI Valencia)....Omnifin + menopur.Eco:03/10.Llevo 4 hurra!!!!

      SFP...................(IVI Madrid).......Eco:03/10 para 2º ciclo FIV.





      PUNCION:



      TRANSFERENCIA:

      Venus...............(IVI Madrid).................07/10/11

      FECHA BETA:







      EMBARAZADAS:





      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.



      Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Eco privi:04/10.Rdos exudado:06/10.

      Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico.Control diabetes gestacional y eco: 07/10

      Norton............................................ ........Positivo.Niña?




      Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoPrivi:01/10.EcoSS:23/10

      Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

      Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

      OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.Eco:22/09.

      Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:29/09.

      Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:07/10

      Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250

      Mamas

      Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ........Lisa nacio el 01/10/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [b]Buenas noches niñas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holaaaaaaa....princesas!
          Lori cariño!....enhorabuena...ya tienes a Lisa!siento sí lo has pasado mal,pero ha merecido la pena y eso es lo importante,un besazo,cuídate mucho....otra mami!
          Chicas os leo y me dan ganas de llorar,os lo juro....dentro de mi siento que quiero conoceros,para mi es importante...y me fastidia que no pueda ir....en fin,supongo que algún dia os achuchare!
          Mañana tengo mi segunda eco,voy con mi padre...je je...lo mismo dirán...ala que pareja más rara....je je...ya os contaré!
          Sfp también tienes cita no?
          Anónimo a ver que te dicen a ti también!un besazo y me alegro que el concierto estuviera genial....
          Thank como estas solete?
          Marimarzo,Venusilla....descansar!
          Mis nenas,que descanseis....yo me voy a la camita....
          Inmag,Mcsantos,Koki,Suki,Khloe,Minie,Esme,Sandris, Minuto,Perk,Coletas,Merluy,Mareta,Soul,Esthela,Ven usilla,Marimarzo,Marolu,Mona:..........Todassss... ..un millón de besos....
          Os confieso que hoy no tengo buen día.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenas noches guapas,veo que habeis venido con las pilas bien cargadas de la quedada,me alegro muchisimo.
            Bichi guapetona,un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee,hoy no estas bien pero no estes triste que seguro vienen dias mejores y todos esos achuchones los daremos en persona,oye si mañana alguien se da un codazo cuando os mire a tu padre ya ti ejjejeje ya sabes que no piensan bien jejeje.
            Anonimo genial el concierto no?que bien que lo hayas disfrutado,mañana cuentanos todo lo que te diga el medico,si hemos ido a Elche pero para nada,no habia nada interesante,asi que con las manos vacias.
            Sfp mañana ya eco?a ver si ya este es tu ultimo ciclo.
            besos guapas
            Venus venga a empezar la semana por la punta jejeje

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Que bien lo pasasteis!!!q envidia!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                Muchas gracias a todas por los ánimos.

                Cómo os imagináis está muy triste. Yo intentaré estar a su lado a pesar de la distancia.

                Me alegro que disfrutaráis tanto en la quedada, me habría encantado conoceros.

                Lori, Mi enhorabuena por la llegada de Lisa!! Sólo puedo imaginar lo feliz que debes ser! Disfruta mucho a tu pequeña.

                Un beso muy grande a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lori, enhorabuena!!!! Ya tienes a Lisa contigo, que bien!! Y sin cesárea!! Aunque haya sido duro, seguro que mereció la pena. Un beso muy fuerte y ahora a reponerse!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    A todas las chicas de la quedada, que envidia!!! Me alegro que lo pasárais bien, y sobre todo que hayáis levantado los ánimos a Marimarzo, eso me ha encantado!! A ver si algún día puedo conoceros.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias chicas, que envidia lo de la quedada.Me alegro que lo pasarais bien,

                      Lori enhorabuena, ya tienes a tu pequeñina contigo.Ahora a disfrutar de ella, y no acordarse de lo duro que fue el parto.Un beso.

                      Yo os cuento, el sabado tuve una mala noche, me levante al baño y de buenas a primeras me dio un dolor fuertisimo en la tripa, me quede en el baño me dieron unos sudores frios, y me dio por vomitar.La verdad que me asuste un poco pero en cuanto vomite se me pasaron los sudores y los dolores de tripa.Me imagino que seran de gases que tengo pero bueno el dia que vaya al medico se lo comentare.

                      UN besico a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Coletas: En el embarazo se acumulan muchos gases, a mi el medico me mando unas pastillas px hecharlos, es q cdo. se acumulan dan unos dolores muy fuertes. Espero q hoy este mejor.

                        Bichi: Mi niña no puedes estar de bajon q estas preparandote px recibir a tus peques, se q el otoño es mala epoca pero tienes q pensar en ser feliz, seguro q tu padre te da mucha suerte en tu ECO.

                        Mona lisa: La pelota es px fortalecer el suelo pelvico, las matronas las tienen en el gimnasio, yo tengo una ya preparada.

                        Rubsom y Esmeralda si hubieras venido os lo hubierais pasado genial. Espero poder conoceros algun dia.

                        Venus: Ya te has recuperado del cansancio, asi q continuaste de comida, es q eres una marchosa.

                        Marimarzo: Descansa q el miercoles empiezas con las banderillas.

                        Inmag: Como estas hoy?

                        A todas q paseis un buen dia. Muchos besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Si hoy estoy mucho mejor, he dormido a pierna suelta,jejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenos dias guapas
                            Mona la pelota son las pelotas esas grandes que venden para hacer ejercicios de gimnasia,te acuerdas de las que habian antes con dos cuernos para coger e ir dando botes??pues mas o menos,un balon grande,te ayuda como dice Koki con el suelo pelvico y a partir de la semn 36 no antes se puede usar,ayuda a que el bb se encaje y vaya ayudandote a "abrir" camino,tambien lo puedes llevar al hospital para la dilatacion,a mi me lo dejo una amiga pero es del decathlon y vale creo sobre 10 euros.Bueno aunque sea la junta del barrio mejor no?asi estas mas enterada de todo.
                            Coletas espero que hoy ya estes mucho mejor.
                            Bichi guapa muchisisima suerte en tu eco,a ver si ya por fin tienen los resultados¡¡¡
                            Koki ya tienes el balon?jolin eres peor que yooooooooooooo jejeje,pues hoy voy regular,ya me duele todo.me dan unos dolores horribles,a veces de riñones,otros de regla,otros para ir al baño,todos son contraccines pero como ni son seguidas,ni echo el tapon ni nada pues a esperar,mejor porque hasta la 38 yo ando cagadita,mas por sus pulmones,pero bueno a esperar.
                            sfp mucha suerte en la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag: Ya estamos en octubre pero tienes q aguantar un poco, aunq Rodrigo debe estar impaciente de ver a su mami. La pelota la tengo xq la regalaban en el cola-cao este verano y es de bob esponja asi q la tengo guardada. Cuidate mucho

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Que chula de bob esponja jejeej,si eso espero que aguante todo lo que le toca,esta tarde voy a pillar dos cosas que me faltan,porque al final en vez de moises me han regalado una mini cuna chulisima y tengo que comprarle,la sabana impermeable bajera y unas bajeras,y ya me retiro de las compras y de todo.

                                Comment

                                Working...
                                X