Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: no se si te comente que yo estaba tomando a parte de las vitaminas la levadura de cerveza???!! creo que si verdad!!?? esque tengo la cabeza que ya no se ni lo que cuento !! jajajaj!!!
que leche le das de bibi?? yo estoy leyendo a ver cual le doy para cuando empiece con los cereales y es un lio! cual te han recomendado a ti?? todabia me faltan 3 semans pero es que tengo unas ganas ya!! jajajaja!!! la verdad es que me duerme bien por la noche se salta una toma desde las 00:00 hasta las 6:00 mas o menos casi todas las noches pero a ver si cuando coma cereales me aguanta mas!! es que hay que ver que sueño se pasa!!!!
los ojos es lo unico que ha salido a mi que los tengo azules tooodo lo demas es a su padre!! hasta cuando se estira cuando se levanta es increible!! vamos que en el ivi no se equivocaron!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] hoy he ido al medico pq echa mucho y le han mandado un jarabe a ver que tal!! ya os contare.
nynx: a ver si pasan estos frios y los niños no cojen tanto virus!! pq hija no veas!! que lastimita, bueno lo importante es que se recupero pronto y bien!! pero una cosa te digo Marta es una campeona!! pq no coge ni un virus!!! mejor!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
un besazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
que bien oliver!!!! estos niños tuyos son unas maquinas!! jajajaj!!! yo no he recibido fotos!! yo tambien me lio ocn los nombres reales y los apodos, yo os grave con conmbre real y de apellido el apodo!! jajaj!!! y me lo apunte en un papel al lado del ordenador para que no se me olvide nadie cuando mando las fotos!! que si no es un lio!!
que graciosos tienen que estar estirandose de las orejas!!! jajajajajaj!!!!
para verlos vamos!!! un beso guapa!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Madre mía Oliver, están enormes y van a ser muy altos!!! Yo a los míos que los tenía ahora encarrilados con el puré de verduras , la papilla de frutas y los cereales en el biberon, habían engordado un montón, pero el pobre Dani ha adelgazado 300gr en estos días, a ver si poco a poco y ya en casita come mejor. Que sigan comiendo así, que es lo mejor, que coman y duerman bien. Así descansas tu también.
Felichi, la verdad que Marta es una campeona, pero la tía es poco solidaria con su hermano, es que hasta la dermatitis atópica le ha tocado a él, ella como una rosa, jejejeje. Yo la leche que les doy, que es más digestiva, lo digo porque los míos regurgitaban un montón, es la de Enfalac 1 y de maravilla, les encanta. Elsa duerme muy bien, 6 horitas no está nada mal, de ahí a 8 horitas no queda ná.
Mysa, qué tal vas?? te deja dormir tu peque o no??
muchos besitos a todas, que de algunas hace mucho que no sabemos!!!
Bichi!!!! cómo llevas el embarazo, que ya te va quedando menos, cuéntanos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola guapisimas!!!!yo tambien tengo un poco de lio con los nombres reales ji ji....pero cada foto que veo se me cae la baba porque son auntenticos bombones!!!!!
Pues de mi contaros que estoy bien,de cinco y medio,la semana que viene me tocan analiticas y la prueba de glucosa,a ver que me cuentan.....llevo dos dias un poco mas agobiada porque de notar muchas burbujas y cosquillas,ahora noto golpecitos pero poco y me como la cabeza de si todo estara bien...madre mia y eso que hace una semana que la vi....uffff esto no para nunca no??????hoy he encargado el carrito y he comprado el colchon de la cuna,asi que poco a poco voy teniendo cositas y estoy con la habitacion.La semana pasada mis hermanas me regalaron cositas de ropa....me encanta!!!!!!!hay mañanas que me levanto y digo.....pero s no es un sueño....estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!ji ji ji....
Oli como pasa el tiempo no??????me alegro que los peques esten fenomenal
NYNX a ver si vienen el buen tiempo y se mejoran porque vaya tela!!!!que tal con el fisio???
MYSA que tal te apañas??????estaras aun que no te lo crees....bueno aunque sea solo por el cansancio seguro que si te lo crees ji ji ji ....muakssssss
PATTI me gustaria saber de ti,de tus peques......echo de menos tus historias.....
TENTEN un besote muy fuerteeeeeee...
FELICHI y tu guapisima??????
DLG,PCC,CLARITA,SESITA........
a LAMBDA la tengo fichada ji ji ji......un besazo a todas,ya os contare que tal las analiticas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi: tu cuando estes preocuàdilla pq no la notes mucho toma chocolate o algo dulce veras!!!! q si la notas te tumbas, t relajas y ella se hara notar.
que ilusion verdad ir teniendo cositas!! 5.5 meses!!!! ufff !! como pasa el tiempo!!
no te mande fotos de elsa de carnaval??
nynx: la enfalac es la q mas me recomiendan yo creo q sera esa la q le de.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
HOLA A TODAS!!!!
que tal como vais??!!!! muy ocupadas por lo que veo!!! jaja!!
bueno yo hoy he ido a la clase de masajes para bebes!!! me ha encantado ademas elsa ha dormido que no se acordaba ni de comer!! para alucinar!!
mañana la llevo al medico pq echa muchisimo, vomita a escopetazo, vamos que me se mancha ella, yo la ropa y el suelo!! le mando el pèdiatra un jarabe pero no le hace nada! a ver que me dice mañana.
Nynx: como va dani???? espero que mejor!! aunque esto de no tener noticias tuyas en tantos dias me tiene un poco con la mosca detras de la oreja!! por marta no te pregunto!! jaja!!! pobre!! pero es que las mujeres de tu casa son las mas fuertes!! un beso a todos!!
oliver: preciosos tus niños!!!! que gfuapiiisimos uqe estan de verdad!!!
mysa. como va mamiiii!!!! muy ocupada verdad?!!
clarita: y tu que tal?!!???
DLG: como va esa niña tan requete chula!!! cabe en el cuco o ya no??!!! jajaj!! porque madre mia como crece de bien!!!
un beso muy gordo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi la mía ya no coge en el cuco casi casi le tocan los pies en la otra punta jejje, nos tienes que enseñar a dar unos masajillos a nuestros bebes. Estais guapisimas de brujillas.
Mysa coma va tu pequeñina seguro que esta para comersela-
Bichi como llevas esa barriguita ya queda poco veras que rapido pasa, disfruta todo lo que puedas.
Nynx un beso muy grande a tus tres tesoros
MUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola guapas!!! escribí un post super largo el otro día, pero luego no se me publicó no sé que le pasaba al foro.
Felichi, ya sé que es un poco tarde para contestarte, pero yo le estoy dando la leche Nidina 1 Premium como complemento, que es la que me recomendaron en el informe de alta del hospital. Ella normalmente mama el rato que quiere y luego le doy el bibe, le pongo 120 y hay veces que se lo toma todo y otras veces solo la mitad. La llevé a pesar el otro día y en una semana había cogido 360 grs. está hecha una bolita. Os tengo que enviar más fotos. ¿Que te ha dicho el pediatra de lo de regurgitar? te ha cambiado el jarabe?
Nynx, como está Dani? no sabemos nada de ti desde hace días...
Clarita y Oliver, las chicas de las papillas, ¿como lo lleváis?
Dlg, si que está grande tu peque que ya no cabe en el cuco!! la mía como siga así, no me va a caber pero de ancha, no de larga, jajaja
Tenten, como le irá? no sabemos nada de ella, ni tampoco de Pattitti.
Bichi, gordita, que tal estás? que dentro de nada estás en el curso de preparto..
Lambdita, tengo ganas de leer a ver como le va, ¿sigue en descanso?
Yo tengo que coger turno para ir al gine a hacerme la revisión de la cuarentena. Y tendré que volver a la normalidad con mi queridísimo esposo que lo tengo más olvidado....pero es que ahora solo tengo tiempo para mi peque a ver si se normaliza todo...
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajajajajja!!! mysa eso de volver a la "normalidad" con tu maridin...es dificil!!! jajaja!!! yo al menos no tengo tiempo y bcuando tengo tiempo estamos reventaooosss!!!! ahora despues de 4 meses casi la niña ya duerme desde las 00:00 hasta las 09:00 y vamos mejor pero es que es taaaanta la faena durante todo el dia no paro!! y eso que no trabajo!
El pediatra me subio la dosis del jarabe y parece que mejor pero si no le doy el jarabe vuelve a hacer lo mismo y la verdad es que no me hace mucha gracia estar a espensas del jarabe! alomejor la llevo a otro pediatra a ver que me dicen, pq me comento una chica que tiene una niña como la mia que le echab un monton y le mandaron que le diera un poquito de leche antiregurgitacion y luego que le diera el pecho y dice que le fue muy bien, y la verdad es que prefiero eso al jarabe ya veremos a ver que hago hoy vuelvo al pediatra a control y le haran una analitica del pipi.
mysa no veas!! vaya un tonelete!! jajajaj!!!! como come!!! yo el otro dia como la ia no hace kk todos los dias pues cuando lleva 2 dias sin hacer kk le doy zumo de naranja y con una cucharita se to toma, con una jeringa tambien, pero...el biberon no lo sabe chupar!!! que os parece!!??? la señorita esta acostumbrada al pezon de la teta y el biberon dice que para otro!!
El foro la verdad es que funciona FATALLLL!!! tendriamos que buscar una alternativa para seguir en contacto! que os parece??
Bueno chicas un beso muy grande a todas!!!
Comment
Comment