FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx que bien saber que Dani se está recuperando, porque menudos sustos nos llevamos. A ver si poco a poco le vuelven las ganas de comer y recupera ese peso. Ya nos contarás mañana que te dice el pediatra.

Tenten, que bien saber de ti, ya pensaba que igual habías tenido ya a la nena, porque como no sabíamos nada de ti. Nos llevamos justo dos semanas porque yo estoy de 34+4. Yo estuve con muchas contracciones hace unas semanas, pero ahora prácticamente han desaparecido y solo tengo por la noche. A ver que te dicen el Jueves de la peque, igual se ha dado ya la vuelta.

Yo también estoy asustadísima, pero como bien dicen las compis, todo nos va a ir genial, ya lo verás y en nada abrazaremos a nuestras peques.

Aprovecha estas últimas semanas para descansar todo lo que puedas o al menos intentarlo, porque con otro peque en casa debe ser muy difícil poder descansar....

Yo creo que aguantaré un par de semanas más y ya me plantearé trabajar desde casa. Además que dentro de 2 o 3 semanas nos cambiamos de nave en mi empresa y no me veo yo de mudanzas estando de 37 o 38 semanas.

Muchos besos a todas!!!! y cuidar a esos peques!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!
      Nyx: como esta el peque hija no ganas para sustos!! pobrecito!!

Tenten: me alegra mucho saber de ti!!! que bien ya descansando en casita!!

Clarita: como vais??

DLG Y PCC????????? compis como han ido las fiestas y como van esas niñas??

A mi me toca revision de 2 meses la semana que viene y le tocan vacunas tengo un panico a que se ponga malita despues de la vacuna!!!

pero bueno es lo que hay!!!

un besito muy gordo a todas!!!

ah!! nynx los reyes genial!!! me trajeron una muñeca precioooosaaaa!!!! aunque se adelantaron al 15 de noviembre!!jajajaja!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola nenas...
        Nynx sie to lp de dani.. Ya veras que en breve se pone bueno.. Es que con este tiempo loco.. Frío, calor...
        Olivia tiene un poquito de to y mocos y cruzo los dedos...

Es normal tener miedo al parto y ganas de llorar.. A mi cuando me lo programaron y me dieron la fecha me puse a llorar porque me entro ub miedo... Es como que lo ves muy lejo y con lo que nos ja costado parece que nunca llega el momento... Pero llega chicas y es maravilloso!!!

Os voy a mandar ub video de Olivia y alguna foto... Ya ha hecho 5 meses mi nena y me la como cada día.... ))
        Mandarme fotos de los vuestros.. Oliver a tu bombones no los conozco aun....

Un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita: ya te lo he dicho!!! moniiiiisimmmaaaaaa!!!!! no me extraña que te la comas!!! esque no es para menos!!!
          un besazoooooo!!!!

a ver si como dijo nynx hacemos una rueda de fotos!!!! yo me comprometo en esta semana a ver si Me dejan!!!

mañana la llevo a la revisión de los dos meses y le tocan vacunas a ver si no se pone pachuchilla!!

nynx: como va Dani???? mejor??? supongo que tendrás mucha faena con el niño malito y no podrás entrar pero desde a qui te mando un besazo!!

A todas las demas un beso muuuu gordo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Clarita, está para comérsela!!! qué guapísima está!!!Felicidades por esos 5 meses.

Bueno pues contaros que Dani está mejor, aunque el pediatra le controla todas las semanas, para que no lo vuelva a pillar. Celebramos el jueves los 6 meses que cumplieron con Marta con Laringitis. Si es que no paramos, vaya invierno nos queda por delante todavía.

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola niñas!!! que se nos va el post a la segunda página y eso no puede ser [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya veo que andáis todas liadísimas con los peques.

Clarita, he visto el video de Olivia y todavía se me cae la baba mí, así que como no se te va a caer a ti?

Nynx, que tal está Dani? espero que ya esté más recuperado. ¿Y Martita? la niña de los ojazos azules, que tal está?

Pattitti, debes ir a tope con tus dos machotes, porque no sabemos nada tuyo...

Dlg y PCC, lo mismo, esas mamis que no paran en todo el día.

Felichi y que tal Elsa?

Bichi, que tal van esas naúseas? piensa que son por una muy buena causa y que en nada seguro que te desaparecen, que empieza el segundo trimestre y para mí ha sido el mejor, en cuanto a síntomas.

Tenten, que tal te encuentras? que en nada le ves la carita a tu peque!!

Y yo mañana ya cumplo 36 semanas!! y aunque me estoy encontrando cada día más cansada con el trabajo y los estudios, realmente estoy llevando un embarazo buenísimo y ha merecido la pena todo el sufrimiento pasado durante 5 años, con tal de poder abrazar a mi peque dentro de unas semanas. Ainssss ¿notáis como tengo las hormonas? tengo por un lado, pena de que se termine el embarazo, porque no sé si alguna vez tendré el regalo de volver a sentir lo que es llevar una vida dentro y por otro lado, estoy deseando poder abrazarla, que contradictorio ¿verdad?

Bueno chicas, os dejo que todavía me queda un ratito de trabajo,

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Cómo vais???mamis no os estreseis tanto.... Y gordis espero que esteis descansando, que después no vais a tener ni un momento, jejejeje.

Yo contaros que la bronqueolitis de Dani está curada, pero el miércoles por la noche con fiebre y de repente al día siguiente sin fiebre, pero con muchísimos mocos. Y a Marta la tengo con laringitis. Vaya invierno que llevamos, es un no parar, qué ganas de que llegue el veranito

Hoy les he llevado al oftalmólogo a revisión y nos han dicho que tienen sus ojitos perfectos, pero los pobres míos, tienen las pupilas dilatadas y parecen que están fumados

Bueno chicas muchos besitos, que paseis un feliz finde.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

HOLAAAA!!!!!
                  las gordis descansad a hora!!!! que luego.... ya me lo direis ya!!! jajaja!!!

bichi que sabemos???? como estas???

mysa no te lo pienses tanto y coge la baja!! descansa que la recta final es lo mas duro y despues no tienes tiempo de nada de nada!!

tenten como sigues?? muy pesada o no??

lambda ????? estas bien guapa!!!! muchos besos!!!

nynx me alegro muuuucho de uqe dani este bien !! pobrecita Marta!! esque cuando no es una cosa es otra madre mia!!! a ver si viene el veranito y los llevamos al solete y a la playa!! que eso les va estupendamente a los niños!! pq ahora es que casi que no les da el sol con estos frios y estos dias tan cortos!!

oliver: que grnades tus bolitas!!! tienen muy buen peso!!!

a ver si puedo mandaros fotos de ELsa la lleve a la revisión de los dos meses esta bien le pusieron sus vacunas y el dia 1 la llevo a que le pongan la del rotavirus y el prevenar (las que se pagan que no entran por la seguridad social) por lo menos aquí en Cataluña.

pesa 4300 y mide 53.5cm me dijeron que sigue su curva pero que sera chiquitina no es de las que crecen mucho pero que esta bien! que siga con el pecho que es lo mejor que le puedo dar!

después de ponerle la vacuna se puso un poco tontita pero unas gotitas de apiretal..y listo!!!

un beso a todas a ver si me deja y os mando una foto!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ya os he mandado un mail!! si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber!!!! un beso feliz finde a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias por los piropos que le habes mandado a mi niña!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      un beso muuuuuy grande a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chiquitinas!
                        Felichi a mi no me ha llegado!ji ji..
                        Bueno de mi contaros que mañana entro en mi semana 18,que estoy bien,los dias de vomitar vuelven a ratos,pero estoy mejor,mañana me voy de viaje a ver a mi churri dos semanitas,tengo muchas ganitas de verle....y cuando vuelva tengo la eco de las veinte semanas en Lo privi g en la ss...oye vosotras donde habéis dado a luz?yo seguramente lo haré en el Gregorio Marañón que es donde me están llevando y me han dado muy buenas referencias...bueno un besazo a todas y a los peque!
                        Mysa cariño deja ya de trabajar!
                        Nynx espero que los peque,en especial Dani estén mucho mejor..
                        Clarita,Dlg,Oliver,Pattitti,Tenten,Pcc,Sesita...a todassss...muaks

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas!!!!

Cómo estais??? me imagino que los peques os absorven mucho. Mis peques cada vez demandan más que esté con ellos, ya me llaman para que juegue con ellos y se ponen celosos el uno del otro, así que tengo que jugar a la vez con ellos. Lo bueno que cuando llega la mayor, ya se encarga ella de entretenerlos, es alucinante como la miran y como quieren salir corriendo detrás de ella

De salud están mejor aunque siguen con mocos. El viernes estuvimos en el oftalmólogo y nos dijo que tenían bien formaditos sus ojos. A Dani es al que quiere ver en 8 meses, por su lesión. Este viernes tenemos potenciales y cita con la neonatóloga, a ver si los ve más grandes

Bichi, ya en la 18!!!! cómo pasa el tiempo. Todavía no sabes lo que es?? me alegro de que estés mejor de tus vómitos. Disfruta mucho con tu churri.

Mysa, descansa ya!!!! que el cuerpo te lo va a agradecer, que al paso que vas das a luz en el trabajo!!!

Muchos besos a todas y contadnos cosillas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola niñas!!!!!

Nynx me he reído un montón con los celos de Marta y Dani, que bichillos están hechos!! jajaja debe ser una gozada ver a los 3 juntos jugando. Queremos fotos!!

Y hablando de fotos, Felichi, que guapísima está Elsa!! si es que no me canso de repetirlo, que bebés tan guapos nos están saliendo!!

Clarita que tal tu peque? ya has empezado con la cuchara? que tal lo lleva?

Oli y Pattitti, como van esos mellizos?

BIchi, disfruta mucho de tu maridín y de tu embarazo, que cuando se te esté acabando te entrará la morriña, igual que a mi, que me da una penita pensar que dentro de nada ya no estaré embarazada y que quién sabe si lo volveré a estar alguna vez.... y por otro lado, tengo unos nervios que "pa qué" pensando que ya estoy de 37 semanas y en cualquier momento puedo ponerme de parto....que susto....

Ayer estuve en el gine y me dijo que estaba todo bien y que la nena ya pesaba aprox. 3,100 kg. y el Jueves de la próxima semana, tengo mi primera cita en monitores, a ver que me dicen....

De momento todavía estoy trabajando, ya sé que debería descansar, pero es que no veo el momento de quedarme en casa, sobretodo porque justo ahora estamos de mudanzas y me sabe mal dejarme solos a los compis....si es que soy muy boba....

Ah! y ya tengo la cuna, la habitación de la nena y el carro en casa, todo preparado para cuando decida nacer. Y este finde tengo que acabar de preparar la bolsa para el hospital. Que preparé todo lo de la nena, pero me falta terminar lo mío. Al final la voy a tener en el privado, en el Hospital Nisa Jaime I con mi gine, espero que todo vaya bien.

Bueno chicas, no me enrollo más, pero quería que supiérais que os leo siempre que puedo, así que a escribir!! jajajaa

Besitossssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: ya te lo he enviado!!! en cuanto sepas el sexo nos lo dices!!!! ehhh!!! un beso y me alegro muuuchiiismo d que todo vaya estupendamente!!

mysa!!! tu al final pariras en el trabajo!!! jajaajajaj!!! madre mia yo no se como puedes yo con 37 semanas estaba q no podia con mi alma!!

nynx: me alegro de que vayan bien de salud!! tiene que ser graciosisimo ver a los tres peques juntos!!! esque los bebes cuando hay hermanitos mayores se lo pasan pipa!!! mi sobrinita cuando era bebe , veia a su hermano se desacia en risas!!

por aqui estamos bien!! me encanta ponerle su ropita llevarla de paseo peinarla, ver como mis padres se les cae la baba es genial!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas cuanto tiempo sin entrar, pero me acuerdo mucho de todas
                                Bichi que bien ya de 18 semanas pasa el tiempo volando, disfruta mucho del embarazo que como dice mysa luego se echa de menos.
                                Felichi que guapisima esta Elsa, y que grande, la mia pesa 5,900 esta echa una pepona jejeje.
                                Mysa que en nada tienes a tu peke contigo ya puedes dejar todo preparado que en cualquier momento llega, no te descuides, un abrazo.
                                Nynx tiene que ser muy bonito ver a tus tres hijos juntos jugando, yo espero poder darle un hermanit@, aunque ahora mismo es muy pronto para decidirlo.
                                A todas un monton de besos.

Comment

Working...
                                X