Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ayyyyyyy que estáis nervis eh?je je...sí es que ya queda muy poquito chicas....yupiiii...
Oliver vaya zampones!je je...
Pattitti ya fuiste al anestesista?no recuerdo cuando era...muaks
Lambda te echo de menos y pienso mucho en ti...campeona!
Nynx pues ya queda na para el bautizo!oye como lo lleva la mayor?
Clarita,Tenten,Pcc,Sesita.....muaksssss
Yo estoy bien...sin novedades!je je...ay Mysa que me olvidó de ti y eso no puede ser!je je...
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
holaa!!!! Ayer fui al gine por la tarde, estoy VERDE que te quiero verde!!!
esta niña esta tan agustito en la barriga!!
DLG: a mi tambienme dan pinchazos por los bajos y cuando fui ayer al medico pense...la niña esta haciendo de las suyas para salir..pues no!!! mi gozo en un pozo!! dice el gine que soy primeriza y que todabia me queda una semana que es normal!! asi que por muchas ganas que yo tenga...a esperar!! yo cuando llega la noche estoy reventada!! pero bueno que le vamos a hacer es lo que que toca!! jajaj!!! y muy contenta pero aveces cuando me duelen hasta las pestañas..!!
bichi: si que se echa de menos a lambda pero ella necesita su tiempo y desde aqui le mandamos muuuuchos besos muy muy gordos!!
mysa: donde te metes estos dias?? estas muy ocupada con el curro verdad?? bueno... un beso y no te agobies mucho!!!
pattiti, nynx, oliver ....un beso a todas!!! buen finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi que estamos verdes!!! jejje estas peques no quieren salir será porque como les costo tanto entrar, no quieren dejar a sus mamis.
Bichi cuando vuelves al medico? dale mucho calorcito a tu lentejita que vienen los fríos.
Lambda UN SUPER ABRAZO.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Chicas que paseis un buen fin de semana.
Besos a todas Clarita,Tenten,Pcc,Sesita, Nynx, Mysa, Pattitti
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno bueno, a estas peques no quieren que las conozcamos. Pero es que con mami como en ningún sitio. Ya vereis cuando nazcan y solo se calmen con mami. Es que madre solo hay una. Y más con estas mamis tan luchadoras!!!! Mucha paciencia chicas y mucho ánimo. Besitos.
Bichi, que no te queda nada para ver a tu peque, ya verás que bien está. Cuentanos en cuanto llegues, eh?? un besazo guapa.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver, no los despierto, me dijo el pediatra que a demanda y es genial. Dani duerme 7 u 8 horas y Marta hoy por ejemplo ha dormido 9 horas. Aunque me pasa como a ti, hecho de menos el dormir tanto en el embarazo, pero la verdad que se me olvidó hace mucho, ya que la mayor más tarde de las 9 no se levanta y eso que duerme entre 11 y 12 horas.
Bichi qué nervios de ver a tu peque!!! ya nos contarás mañana. Un besazo guapa.
Y el resto, cómo vais todas???
Muchos besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo los daría a demanda y más con los pesos que tienen tus peques. Como decía mi abuela, el mejor alimento es el sueño Además así vas distinguiendo el día de la noche, porque como se queden en que a las 4 horas tienen que comer, te lo van a pedir hasta muy de mayores. Tengo una amiga que le pasó y ahora con 3 años que tiene la cría todavía se despierta por la noche 2 veces.
Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chiquitinas,ya he venido de mi eco,pese a que no he dormido nada,que manche un pelin anoche y era rojo,la eco ha ido bien,mi peque está ahí y tiene latido!uf que mal Lo he pasado,las piernas no paraban de temblar....ha sido muy bonito,pero Lo he pasado muy mal...madre mia,tengo mucho miedo...
Un besazo a todassss!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Genial Bichi!!!!!!!!! .... venga que de momento va bien!!!! ánimo y a por la siguiente eco... nada chiqui, hay que aguantar los nervios unas cuantas semanitas mas para irse relajando un poco, que sinvivir el nuestro!!
DLG, Felichi... jeje.. yo estoy igual de verde! que tíos, que agustito están.. ... de momento sólo estoy nerviosa porque quiero dejar todo muy atado en el trabajo, la casita muy ordenada.. y no me da tiempooooo!!!!!....
Oli, de momento nada.. monitores, anestesista, etc... el lunes y a ver que paincha... ojala aguanten!!
Muuuuchos besitos a tooooooooodas y que tengais buena semana, estoy a tope!! muak!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chiquitinas!!! cuanto os he echado de menos, pero es que con mi compi nueva todo el día aquí pegada a mi vera, no tengo ni un momento para leeros.
Bueno acabo de hacerlo ahora corriendo y veo que nuestras próximas mamis están todavía verdes, pero por poco tiempo, que nervios!! cualquier día de estos, nos escribís para contarnos que ya tenéis a vuestro peque en brazos. Y hablando de peques, ¿seguimos sin saber nada de PCC?
Bichi, enhorabuena por ese peque!!! que alegría y que nervios, verdad?? te han dicho algo del manchado? te lo digo porque yo manché el mismo día que me hicieron la eco del latido, ese día cumplía 6 semanas y también fue rojo (no veas que susto me pegué) y me dijeron de hacer 48 horas de reposo y ponerme el doble de progesterona y con eso se solucionó. ¿Cuando vuelves a eco?
Nynx, ¿ya tienes todo preparado para el bautizo?? yo ya estoy deseando ver las fotos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Pattitti, y tus machotes? que tal están? ya estás de 35 semanas?? es que al final creo que estoy perdiendo la cuenta de todas, pero por lo que veo este mes vais a subir la natalidad, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
que bien, en Navidad ya tendréis a vuestros peques!! que guay!!!
Oliver, ainssss cuanto se echa de menos dormir, eh?? pues con lo dormilona que yo soy....mejor no lo pienso, jajajaja, pero una cosa, la línea seguro que así la recuperáis enseguida no??? no hay mal que por bien no venga....jajaja
Clarita, como van las ojeras? jajaja
Yo aquí sigo, con mi barriguita cada día más gorda, pero muuuuuuy feliz de notarla a todas horas.
La próxima semana tengo cita con la matrona para que me ponga en un grupo de preparación maternal, que ganitas tengo!!
Muchos besitos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitii!! estoy alucinada contigo como dice mysa...cabes en la silla?? no por nada pero nena que llevas dos machotes ahy dentro!!!
Bichi : me alegro que este todo bien que te han dicho de ese mini sangrado dichoso??
nynx y oliver!! asi me gusta compartiendo biberones!! jaja!! que gracia !! quien nos lo iba a decir a veces es que me parece mentira lo que he pasado y ahora estar hablando de estas cosas..parece que todo lo malo que pasas se te oliva y que no me lo acabo de creeer aunque estoy a punto de parir!!
bueno chicas yo sigo igual!! salgo a pasear a ver si esta niña se anima a salir!! pero nada que esta ella tan agustito!
un besoa todas!!! muuuak!!
Comment
Comment