Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi felicidades de corazón! Te lo mereces guapísima!!! Muaaaa
Ahora nos toca a todas estar con lambda!
Chicas a Olivia ayer le pusieron las vacunas. Tres pinchazos.. Llore mucho con ella... Que mal lo pase! Luego estuvo toda la tarde fatal, llorando mucho... Y la no he tambim... Le di apiretak.hoy parece que mejor pero no esta bien... Y esta tirando bastante leche! A ver si se pone buena ya que echo de menos sus sonrisas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita despues de las vacunas es que los pobres bebes se ponen maluchos!! pero tu no llores que eso son unos diillas y olivia estara estupenda otra vez!!
mysa: a mi el osusivan me salio 141 el limite era 140 y luego la curva me salio perfecta tube que hacer una dieta tres dias antes de la prueba. yo te recomiendo que te lleves una botellita de agua fresquita pq al rato de beberte la glucosa da una sed... que no veas y asi es mas llevadera no pasa nada si bebes agua a mi me lo recomendo mi dra. y si vas acompañada mejor pq son 3 horas de prueba sin poderte mover bueno..al wc pero no mas! jaj! un besito que vaya muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas entraba por aqui para ver si sabíais algo de Lambda.
lambda bonita cómo te encuentras? Que pregunta tan tonta, cómo te vas a encontrar... solo entraba para darte un fuerte abrazo.
A todas las demás que paseis un feliz fin de semana y a ti Bichi.... que lo disfrutes, que te lo mereces.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Pues bueno me encuentro más o menos bien, evidentemente sobre todo me siento desilusionada, pero vamos ya lo vamos superando, de animo bien, la verdad es que como no me lo terminaba de creer pues claro... el batacazo fue estupendo pero no mortal, jejej... bueno después de toda esta tonteria, contaros que hoy tengo cita con mi dra, que está alucinada y sorprendida de lo que nos ha pasado, no se puede creer (pues vaya!!!) y supongo que tendremos que empezar a valorar otras opciones...
de momento no sé si estamos preparados para afrontarlas, pero vamos la información debemos tenerla para que tranquilamente podamos valorar... aunque este año no vamos a seguir, necesito unos meses de desintoxicación mental y contaminación física, jejeje... salir de juerga, comilonas, etc. y así nos preparamos para seguir en la lucha el próximo año...
Muchas gracias por acordaros de mi, cielos!!! Eli y a ti especialmetne por perseguirme... yo ya te he leido que vas a ir a por tus últimos conges el mes que viene, me tendrás que contar que te dijo tu gine al final!!!
Besos a todas!!!
Bichi por cierto no tienes que decir para cuando esa super eco!!! Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lambda: tu tomate el tiempo y todo lo que necesites!! coged aire y luego...ya se vera!! coged la informacion de las opciones que tengais y tranquilamente sin prisas sin agobios y todas esas angustias que se pasan con estos tratamiento tu haz lo que te pida el cuerpo!! aqui estamos para darte un superachuchon cada vez que lo necesites lo sabes verdad??? tu no te cortes que estamos para eso. un beso muy muy gordo y estoy aqui para lo que te haga falta!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas,
os cuento muy rápido la consulta de ayer porque nos tenemos que ir, bueno bien, mi dra un encanto como siempre... el problema lo dicho, la calidad de ovocitaria provoca que los embris sean un churro, derivado de la endometriosis, me hizo una eco y me dijo que me había crecido muchisimo, tenia focos en los 2 ovarios, que queria seguirme porque no tenía claro si incluso se veis hidrosalpinx en una trompa, en fin que está muy muy activa... así tengo los dolores que tengo...
bueno, finalmente vamos a hacer lo de la menopausia durante 4-5 meses y después darle la ultima oportunidad a mis ovulos, pero la última, si no sale bien... ya pasaremos a ovo o a adpcion de embriones, mi chico necesita que ya las cosas nos salgan bien y yo a sabiendas que es muy complicado que con mis ovulos se consiga, necesito intentarlo después de todo el tratamiento para poder cerrar página sin preguntarme el resto de mi vida que hubiera pasado...
a mi churri le cuesta entender que necesite eso, porque él no sufre eso del duelo genético... pero vamos que después de mucho discutir y finalmente entender que para ovo tenía siempre tiempo, que incluso si conseguiamos tener un hijo con mis ovulos, si después queríamos un hermanito seguramente sería de ovo porque ya no me quedaran alternativas y sólo podíamos plantearnos eso porque teníamos 30 años, pues parece que aunque no lo entienda me apoya, así que al menos tenemos un plan trazado...
chicas quiero que sepais que aunque entre de vez en cuando a leeros voy a desaparecer un poco del mapa, he sido la última del post de diciembre y voy a ser la última del post de octubre, y no quiero que cuando las conversaciones sean las ecos, las curvas, los partos, las cunas... os sintais mal porque yo siga menopausica perdida!!!!
chicas sois las mejores, y quiero que sepais que vuestros peques tienen la gran suerte de tener auténticas madres-coraje, a mi todavía me queda un laaaaaaaaaaaargo camino por recorrer antes de que pueda deciros que voy a ser madre, pero bueno... es lo que nos ha tocado vivir!!!!
Un besote!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda guapa... Me has hecho llorar y todo porque te entiendo perfectamente... Yo tengo endometriosis y mi embarazo al 4 intento fue un milagro... Ya me plantearon la ovo pero al final ya te digo que fue un milagro lograrlo con mía óvulos.... Así que no pierdas la esperanza y ya veras como la próxima lo consigues... De verdad!!
Si necesitas cualquier cosa dimelo.... Yo soy de valencia y me llevo la doctora Juana crespo que es la mejor!! Cualquier cosa que necesites me lo dices... Si quieres te paso me TLf o lo que sea....
Vale? Un besazo y no pierdas la esperanza!!! De verdad!! Mi doctora siempre nos pone como ejemplo porque mi marido estaba mal y yo con la endometriosis mal también, y con Juana en el segundo intento en el Ivi lo consiguió....
Bueno te mando otro besazo para ti y tu churri como dices
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lambda: cariñet!! tienes una cosa muy importante que es a tu marido que te apoya en esta decision, nunca se sabe lo que puede pasar y me parece estupendo que lo intentes con tus ovulos y no te quedes nunca con la duda de que hubiera pasado?? si eso es lo uqe te pide tu cuerpo y tu mente ADELANTE!!! es lo que tienes que hacer y si funciona ser estupendo y si no pues a ovo y no pasa nada de nada porque lo llevaras dentro lo o la sentiras porque de eso si que estoy segura de que vasis a ser papas y unos papas estupendos porque eres una luchadora como la copa de un pino de verdad te lo digo y cualquier cosa que necesites y que yo te pueda ayudar aqui estoy porque eso es lo que tenemos todas en comun apoyarnos en este camino que nos ha tocado vivir unas con mas piedras que otras ...pero son solo piedras que les vas a dar una patada y te las quitas del camino ANIMO LAMBDA!!! un beso muy muy grande!! y aunque desaparezcas un poquito de por aqui que lo entiendo siempre tendre un recuerdo fantastico de haberte cyberconocido un besazo muy grande MUY GRANDE!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda guapisima, me alegro de que finalmente tu chico te apoye y que tengais las cosas claras para seguir adelante, entra lo que quieras, cuando quieras.. ya sabes que aqui nos tienes para lo que nos necesites, si te apetece quedar algun dia, a tu disposicion guapis. Una cosita, acabo de oir que en Ivi Valencia están llamando porque inician un nuevo estudio, y como el tema economico no es tonteria si te interesa llama (no se si te acordaras que yo lo consegui por estudio). En fin preciosa, que te veo bien y me alegro muchisimo, al final lo conseguiras seguro, ya veras.. por cierto que una amiga acaba de tener dos mellis, niño y niña, que fueron por ovo, y hasta se le parecen! . Mucho animo con esa menopausia!!!! muchiiiiiiiisimos besitos
Comment
Comment