FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas

Pattitti, a mí no me han hecho eso de las corticoides......... no se, ni siquiera sabía nada de eso...... te lo han dicho en la SS??? yo estoy llevando el embarazo solamente en la SS y a mí no me han dicho nada...... Que tal estás? de 29 semanas estás ya??? ya verás, según avanzan las semanas te sientes mucho más pesada, yo tengo un barrigón que ya no se ni como colocarme,jajajjajaja

Bichi, todavía no tengo ni el carro, ni las cunas, ni nada, porque hice el pedido a mediados de Agosto, y me dijeron que en agosto estaba todo cerrado, y hasta Septiembre no hacian ellos los pedidos a fabrica, me dijeron que me lo iban a hacer como urgente, pero que aún así tardaba mucho, sobre todo el carro, que me dijeron que tardaba de 2 a 3 meses!!!! Les estoy metiendo caña, a ver si me hacen un poco de caso...... Empiezas nuevo tratamiento??? Te deseo toda la suerte del mundo,ójala esta sea la definitiva, te lo mereces wapisima!!!! Un besazo

Nynx, ya veo que tus peques están fenomenal!!!! Ahora a disfrutar mucho de ellos, que con lo que has pasado......... Un besazo

Lambda, tu que tal vas??? Empiezas de nuevo??? Un besazo wapa y mucha, mucha suerte.MUACK

DLG, Felichi, compis de fatigas, como lo llevais????

Oli, un besazo

Para todas las demás, un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi nena ¿7 tubos? ya está bien!!!!!!! madre mía... bueno pero seguro que está todo fenomenal y el lunes te dicen que puedes ir a por esos pequeñajos... que entre todas vamos a dejar el parque de conges abandonaillo, jajaja... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besitos a todas mis gordis...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Pattitti, te cuento, yo no di a luz en la Paz, es donde llevan a mis peques ahora. Di a luz en el capio hospital sur de Alcorcón. En mi caso fue cesárea, primero porque la bolsa de la niña estaba fisurada y apenas tenía líquido, entonces cuanto menos sufriera mejor. Si hubiese estado bien y de cabeza, hubiese sido parto natural. Ya que me dijeron que sería parto natural si el primer gemelo estaba de cabeza, el segundo daba igual su posición.

No me plantearon lo de los corticoides, ya que sólo los ponen si hay algún signo de que se vaya adelantar. Obviamente a mi me los pusieron nada más entrar, por la fisura de la bolsa. Además hacen más efecto cuando das a luz 48 horas depués de los pinchazos, yo dí a luz 6 días después de que me los pusieran.

Bueno guapa si tienes más dudas, pregúntame, que yo encantada te respondo.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!

Perdonad mi desconexión estos días, pero he tenido aquí a mi jefe y no podía entrar a leeros. Ya he visto que tenemos un poco de todo.

Oli!! que tal estás? como van esos ánimos?? venga cariño, que tus peques están estupendos y solo necesitan engordar un poquito para que te los puedas llevar a casa y necesitan que tú estés bien fuerte para poderles dar todo el amor que necesitan, desde aquí te mandamos muchos ánimos!!!

Bichi, cachis, 7 tubos, pero seguro que de ahí van a salir unos resultados estupendos y en nada te podrán poner a tus peques!!! ves contándonos que te dicen el Lunes, ok?

Lambdita, ¿para cuando tu transfer? te lo ponen ya mismo no??

PCC, que grandes que están tus nenas!!! tú sigue dándoles mimitos y no te estreses, que necesitamos que las nenas se queden contigo unas semanas más. Y el carro y las cunas, ya verás como al final te llegarán a tiempo.

Pattitti, lo de los pinchazos para madurar los pulmones, no sé que decirte, tal vez sea porque la mayoría de partos de gemelos se suelen adelantar y ya lo hacen por protocolo?? si no estás convencida de querer ponértelos, yo lo diría y pediría explicaciones sobre por qué te las tienes que poner, si es porque piensan que los vas a tener mucho antes o qué....porque de todos modos, todavía faltan bastantes semanas y tus peques están bien.

Nynx, que alegría saber que tus peques van engordando estupendamente!! estoy segura que el neurólogo va a "flipar" cuando vea lo bien que está Dani, pero si está para comérselo!!!

Clarita, como siguen los cólicos de Olivia? pobrecita, espero que esté mejor.

Tenten, ¿que tal estás compi?? como te cuentras??

Dlg y sesita están desaparecidas...espero que estén bien...

Chicas, yo fui al gine privado a hacerme eco el Viernes pasado, la Doppler de las 20 semanas, aunque en realidad estaba de 19 y me dijeron que todo está bien y que la nena estaba de 20+2, ya pesaba 350 grs, jajaja que gordita y no paraba de moverse... y ahora a cada momento la noto moverse mucho más. Lo malo es que me pegaron puro por mi peso, ya que en estas 19 semanas he engordado casi 5 kilos y el caso es que yo me miro y me veo solo tripa y pecho, porque del resto estoy igual [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y me compré pantalones premamá la semana pasada y sigo utilizando mi talla 38, con goma, pero la 38, así que no lo entiendo ¿? al menos hoy me he vuelto a pesar y ya no he engordado nada desde el Viernes....algo es algo...

Besitos chicas, que voy a ver si trabajo, porque se avecinan cambios en el trabajo, no sé si buenos o malos y esta noche no he pegado ojo....ya veremos...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: cuado dices que vas al neurologo?? cuetaos que tal esta daniel!! y como vais todos porque con esa trupe!!!! jajaja!!

bichi y lambda: os deseo lo mejor de verdad!!! que ya mismo esteis gorditas!!! un beso!

Pcc: o me extraña que estes muy pesada ya!! yo para levatarme de la cama es un espectaculo y para agacharme ya ni te cueto a veces se me caen las cosas y espero que vega otro a recogerlas!! jajaj!!! pues tu que tienes que estar mucho mas que yo!!! ahora que tambien te digo que la barriga la llevo mas orgulllosa!!! me duele la ciatica a dias mas que a otros pero inteto adar loque puedo, poco por eso! la gete me dice que tego mucha barriga cuando digo que me queda mes y medio dice que parire antes pero vamos...q a la gente ni caso!!

Estos dias he ido a ver a amigas mias q ha teido bebes hace poco y ..que ganas de tener a la mia en brazos!!! pega unas patadas y hace unos movimietos que me deja k.o.! tu pcc con dos...!! como llevas eso!.

mysa: son un poco exagerados con el peso no?? yo inteto cotrolarme entre semana sobretodo las cenas pero es que hay dias que me entra un hambre.... que no veas!! e nsiete meses y medio que estoy ahora he engordado 11 kilo!! yo creo que cogere ...unos 15 hasta el final del embarazo! que le voy a hacer!!! ya me los quitare luego..eso espero! ademas despues de u año con los tratamientos y tanta hormona yo cogi kilos!!! mi niña pesa lo que tiene que pesar, no tengo azucar ni ada de eso y es ahora mismo lo prioritario que ella este bien y que yo no este del todo mal!!! jajajaj!!

oliver: chiquiii!!!! como va esas bolitas!!!! poniedose gorditas gorditas que se vayan prontito a casa con papa y mama!!

muchos besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo chicas, acabo de escribir un email enorme´, con colorines, emotis... y el foro ha dado error y se ha borrado y me tengo que dormir ya que mañana madrugo mucho, asi que...

Muchisimas gracias Nynx por la info!!!!!!!, gracias Mysa también!!!!! me alegro de que todo vaya bien chiquis!!! Muuuuuuchos besitos Felichi, PCC.. y para toooooooooooooodas!!!!!

¿¿¿****+++??? LAMBDITA!!!!!!!, MUCHííiííííiíSIMA SUERTE MAÑANA PARA LA TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Muak!!!!!!!! ¿¿¿****+++???

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda entro para desearte toda la suerteeeee del mundo mundial!....que en unas horas ese campeón,ese super blasto se agarre a ti con todas sus fuerzas....te mando un super kit de transfer...lleva chinchetas,clavitos,pegatinas,pegamento,ganchitos. ...de todo!un besazo princesa!
                A todas un besote....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita!!! ahhhhh!! que ya decía yo que me sonaba que era pronto tu transfer y es hoy!! ha llegado el gran día de recoger a vuestro campeón, suerte guapa!!!! y entra a contarnos en cuanto lo tengas contigo!! y para el Pilar celebraremos tu positivo!!!

Besosssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdaaaaaaaa muchisimaaa suerteeee. Oliver muchisimss felicidadessssss , ya veras q bien en unos diasssss.
                    Chicas yo estupenda con muchisimo trabajo y muy cansadaaaaa, la niña estupenda haciendome engordar cosa mala¡
                    Y mi peque pues genial.
                    Besos a todassss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda!! muuuuha suerte !!!!!! que vaya muy bien!!!

Teten: me alegra verte por aqui!!! se te echaba de menos!! cuando cumples??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gRACIAS CHICAS!!! Empiezo a estar como un flan... la transfer a las 17.45, luego por la tarde os cuento.... de momento el frigonano, ya lo han descogelado y se ha quedado en nano, osea que de momento todo va bien!!!!! uffffff......

Oli que tal tus pequeñines????????????????????????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, mucha mucha suerte!!! ya verás como tu frigonano se agarra con uñas y dientes a su mami. Un besazo guapa.

Felichi, para darnos la cita con el neurógo nos tienen que llamar del hospital, pero lo más seguro que nos den para Enero.

Oli!!! qué tal tus peques?? van engordando??

Tenten, cuánto tiempo!! me alegro de que todo vaya fenomenal. un besazo guapa.

Chicas, hoy he llevado a mis peques a que les pusieran las vacunas de los dos meses, no veais que penita, tres pinchazos y los pobre míos no tienen casi muslito para ello. Una penita, como lloraban, lo bueno que se les pasa enseguida.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Lambdita, que no nos has dicho nada de la transfer!!! espero que en estos momentos estés dándole
                            mucho calorcito a tu peque.

Tenten, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra saber que todo sigue perfecto y engordando, jajaja

Oli, que tal tus peques? estás un poco más animada?

Pattitti, y tus gorditos?

Bichi, ya nos contarás el próximo Lunes que tal te ha salido la analítica, pero seguro que va a estar estupenda

Nynx, ainsss pobrecillos, tan chiquitines y venga pinchazos, si es que no los dejan tranquilitos, pobrecillos...habrán cambiado un montón desde que vimos las fotos, en nada te estamos pidiendo más. Disfruta muchísimo que sois una estampa preciosa.

Feliz fin de semana a todas!!! Clarita, Felichi, DLC, PCC, Sesita y a todas las que me dejo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas!!!!

Mucho lio hoy en el currele, y esta mañana no me ha dado tiempo.... la transfer muy bien, a la dra le costó un poquito encontrar el sitio, pero vamos no me hizo nada de daño, solo que fue más larguita, y allí dejaron a mi polluelito!!! jajajja... la beta es cortita porque como es un blastito, pues es el día 8. Asi que bueno estamos contentos, somos realistas, pero estamos contentos... a ver si este pequeñajo se quiere quedar con nosotros para siempre!!!!!

Besotes a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jejej... parezco Flanders, jajajaj... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] serán las hormonas del embarazo, que sepais que hoy estoy de 2+6, jajajjaj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X