FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Cuanto me alegro Nynx, madre mía que bien están cogiendo peso!!!

Felichi ole, ole y ole por esa analítica!!! jejeje...

Un besote a todas, sois unos tremendos soles!!!!! ya os iré contando!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que bien Nynx,me alegro un montón!
      Felichi no se sí te dije algo de las analiticas.....genial!
      Un besazo a todassss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver que biennnnn....jolin más cibersobrinos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena Felichi!! que suerte! ya me alegro guapa!.. yo he recogido mis resultados del azúcar también hoy y tengo 142... ohhhhh... (hay que tener menos de 140).. que fallo!!! a ver si hay suerte y la curva larga me da negativo, ante todo,no perder la esperanza... ... me ha dado un poco de bajoncillo al leer el resultado... supongo que se me han juntado la vuelta al curring, no ver a Rubén, las hormonas.. y todo un poco... en fins, ya mañana me activaré y aupa de nuevo! que estos dos enanos se lo merecen too!

Ay Oliver ya la semana que viene tooda la preparacion.. Dios mío... que fuerrrrte.... cuando tenias entonces programada la cesárea? en la 35? que tal llevas los miedos? aupa guapis!

Nynx, que bueno, os imagino a los 5 con todo el lío para salir de casa, si, como de vacaciones debe ser, jeje... .. me alegro de que vayan tan bien!

Bichilúskida, que tal con tus pastis? siguen los dolorcillos de cabeza?

Lambdita, ya nos cuentas.. besootess

Besitos guapetonas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattiti: un truquillo que me dijo el medico para que no sea tan pesada la prueba es qeu puedes beber sorvitos de agua fresquita cuando te bebas el liquido pq el que te daran en la prueba larga es de concentrado de 100 y el que te has echo es de 50, el agua no influye ni en la ayuna ni en el azucar y asi evitas que la boca te quede pastosilla y que tan dulce da sed! llevate un libro o a alguien para pder hablar pq 3 horas sentada en la consulta es un coñazo!! un besito y que vaya muy bien,

gracias a todas las demas tambien!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días mis niñas!!

Ya tengo puestos todos los papeles al día, así que ahora ya puedo cotillear más a menudo con mis nenas.

Felichi, que bien que te ha salido genial la curva larga!! madre mía, 3 horas??? bufff eso da para leerte un libro entero....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Pattitti, que gracia me ha hecho lo de que tienes a uno espachurrado, si es que si te pones a pensar, ¿como pueden caber dos bebes ahí dentro??? si uno ya me asombra, dos ni te digo...ver la eco tiene que ser precioso!!! la emoción se multiplica por 2... por cierto, ¿ya estás más animadilla? es que la vuelta al curring da unos bajonazos.....

Bichi, que tal tu cabecita?? te duele menos?? malditas hormonas....

PCC, no sabemos nada de ti, ni de Sesita...¿estáis bien???

Oliver, que ya te queda nada!! que emoción!! claro que sí, disfruta muchísimo de tus últimas semanas con barriguita, porque en nada estarás con los 2 en casita. ¿Ya sabes en qué semana te hacen la cesárea?

Clarita, como está Olivia? imagino que preciosa. Y tú que tal te encuentras?

Nynx, os imagino a los 5 y tenéis que hacer una estampa muy bonita. Y que gorditos están ya. Disfruta mucho de tus peques guapa, que después de todo lo que habéis pasado, ahora hay que disfrutar cada segundo con ellos.

Lambdita guapa!! que sí, que sí, que queremos saber todo!! y te vamos a apoyar hasta el mismo día que tengas tu posi!!

Yo hoy cumplo 17 semanas!!! y todavía sigo sin creérmelo y con miedo en el cuerpo. Que ganas tengo de notar a la peque. Esta noche me he despertado del susto, porque me he notado como que la tripa se me ponía dura, ¿será que la he notado? y al levantarme se me ha pasado.

Bueno chicas, pues que paséis un feliz finde!!! yo no pienso parar, porque aquí estamos de fiestas!! besitosssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Arriba esa Pattitti!!!! que aquí estamos todas para animarte cielo, tu cuenta con nosotras para lo que quieras. Un besazo muy gordote.

Oliver, que ya no te queda nada de nada, qué emoción!!! ya verás que bien va a salir todo. Besitos mi niña.

Mysa, yo creo que lo que tienes por la noche son contracciones de braxton hicks, que preparan para el momento del parto y se notan cuando más relajada estás, no duelen, solo se endurece la tripa durante un momentillo y luego se pasa. Tu descansa mucho y cuídate.

Bueno chicas, ya nos hemos hecho fotillos, a ver si las paso al ordenador y os enseño a mis tesorillos.

Muchos muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay sí Nynx....me encantaria conocerlos!
                  Pattitti cariño,es un poco aburrio pero ya verás que lo haces fenomenal....yo hice la corta y no es igual....pero con un libro,musiquita o alguien que te de cotorreo....sí estuviera en los madriles,te acompañaba....un besazo!
                  Mysa ay que dentro de nada notaras esas burbujas de las que todas hablan....paciencia....je je....mi cabezita está pues según el dia...no me queda otra que aguantarme...
                  Clarita como vas con Olivia?
                  De Pcc no sabemos nada....estará biennn?
                  Felichi,Oliver,Sesita.....a todas un besazo
                  Lambda espero que estés un poco mejor!guapisima!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

llevo un dia un poco...raro!! en el hospital donde trabajo han echo un ere y claro..me ha tocado a mi!!! entre otros mucho compañeros! desedida estando de 7 meses!! que fuerte!!! todabia estoy como que no me lo creo pero es asi!! y con las hormonas evolucionadas..pues imaginaros es que en el trabajo aunque no sea lo mas importante se pasan muchas horas y hay gente muy maja que ya no volvere a trabajar con ella! es la primera vez que me pasa que me echan de algun sitio siempre me he ido yo pq me ha salido algo mejor y ahora se me hace muy muy raro!

y tal y como esta catalunya con los recortes en sanidad no cogen a nadie! y en el resto de hospitales estan echando a gente! a ver si cuando nazca mi niña y pase la maternidad y eso se arregla la cosa! pero pinta muuuuuy mal!

Bueno ya me he desahogado un poquito!!

un beso!!!

nynx: estamos deseando conocer a nuestros sobris!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias por los ánimos y consejos chiquis!! ya voy un poquito mejor, debe ser también un poco depre post vacas, lo pasamos taaan bien en Munich, me tenía que haber ido este finde! me arrepiento a a cada hora! que por aqui todo el mundo anda de puente...

Vaya Felichi hija cuanto lo siento!! jo que faena... pues mucho animo... no se que mas decirte porque ante eso, no queda otra que aguantar verdad?... en otra situacion igual le podías proponer a la empresa que te aguantase hasta la baja, que luego les ibas a costar menos.. pero siendo ere, imagino que imposible... nada, piensa que justo mientras que estas con la niña peque va a pasar la peor epoca, peor de lo que esta la situacion ahora y en los proximos meses no creo que esté.... luego solo podrá ir a mejor.. mucho animo chiqui!! y ahora a pensar en disfrutar de Elsa!

Bichi, pues animo con los dolorcillos, ya en seguida en todo en lío.. que estas por Badajoz?

Nynx, ay siii!!!! a ver esas fotitos...

Mysa, deben ser las contracciones que te dice Nynx, a mi me daban también en esas semanas... yo lo primero que senti de los peques fueron las burbujillas que dice Bichi... que chulo eh?

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Felichi cariño, siento mucho lo que te han hecho, la verdad es que está todo fatal, pero ahora al menos dedicate a descansar hasta tener a tu peque y luego tranquilamente ya te pones a buscar, tienes paro verdad??? bueno cariño mucho animo!!!

Pattitti cariño arriba ese animo, venga no se te vayan a entristecer los nenes, jejeje...

Chicas hoy tendré un día de locos, pero bueno... si puedo luego entro con mas tiempo...

Un besote!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Felichi, lo siento mucho cariño, un ere nunca es plato de buen gusto, te entiendo perfectamente porque yo también pasé por uno hace 2 años y medio. Después de pasar 13 años y 4 meses en la misma empresa me tocó salir por la puerta de detrás, sin ninguna otra opción. Pero mira, eso que dicen es cierto, cuando se cierra una puerta se abre una venta y eso me pasó a mí, enseguida encontré otro trabajo en el que llevo más de 2 años y en el que estoy mucho mejor, así que quién sabe....tú ahora a disfrutar de la recta final del embarazo (¿estabas ya de baja o aún seguías trabajando?) y a criar a la peque. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Pattitti, que duro debe ser estar separada de tu costi ...el mío se ha marchado hoy también de viaje y cada vez lo paso peor y eso que más de 10 días no estamos nunca sin vernos, ánimo guapa!!

Lambdita, ¿que te pasa hoy que tienes tanto lío?? cuenta, cuenta... alguna novedad???

Clarita, que Olivia te tiene absorvida!! cuentanos como vas..

Nynx, síiiiiiiiiiiii queremos fotos de nuestros cibersobrinitos!!

Bichi....un día menos para alcanzar tu sueño!!

Chicas, que tenemos a muchas compis desaparecidas, Sesita ya debe estar a puntito de ser mami no?? y luego iba Oliver?? ainss que llevo un dío de fechas.....y como estarán PCC y DLG?? CHICAS, MANIFESTAOS, que queremos saber como vais.

Besitos para todassssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas que estoy aqui lo que pasa que no he podido entrar mucho, estoy bien salvo con dolores de espalda que no me dejan ni respirar. y preparando cositas para la peque que hoy he conocido a un bebe recien nacido y fue de siete meses, osea que me ha dado por ponerme las pilas por si las moscas.
                            Felichi ahora te queda poco para ser mama luego seguro que te podras plantear buscar algo, aunque siempre es una put....... muchos animos.
                            Lambda no te extreses mucho, besitos
                            Pattitti como van tus campeones seguro que ya estan grandotes.
                            nynx unas foticos para las cibertias jejeje
                            Bichi ya va quedando menos coge muchas fuerzas campeona.
                            y muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias a todas chicas!!! a ver si es verdad y se cumple lo de la ventana mysa!!

bichi: para cuendo???

nynx: esperamos tus fotos!!

clarita: tienes que estara atareadisima y cansada animo!!! y un beso muy gordo a nuestra muñequita.

DLG: compañeraaa!!!! yo lo de la espalda lo llevo ....mal!!! hay dias que la ciatica me mata al final fui al traumatologo de mi mutua y me mando masajitos y la verdad es que no han echo milagros pero estoy un poco mejor!! y como ya empiezo a dormir mal..para darme la vuelta en la cama es una historia!! jaja!!! lo que yo hago es que me compre una almohada larga y blandita y para dormir me lapongo entre las piernas y debajo de la barriga cuando estoy de lado y cuando estoy boca arriba me lapongo debajo de las rodillas de esa manera las lumbares descansan! pruebalo!!

PCC: la tenemos desconectada total!!

sesita ya mismo le tocaba no? que le quedaran semanas???

oliver: no me acuerdo para cuando te lo programaban??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! veo que las gordis estais fenomenal , aunque de algunas no sabemos nada, a ver si entran pronto y nos cuentan.

Bichi, tu mantennos informadas, que queremos saber como llevas el tratamiento.

Felichi, vaya put....!!! cielo mucho ánimo y ahora piensa en tu peque, que cuando nazca no tendrás ni un minuto para ti.

DLG, ánimo con la espalda, ya sabes que yo también estuve bastante fastidiada, para dormir hice lo mismo que Felichi y por lo menos dormía mejor, por intentarlo...

Pattitti, Mysa, a mi me pasa como a vosotras, temo el día que mi marido tenga que viajar, imaginarme sola con los tres y sobre todo a la hora del baño,una locura!!, así que de momento le he dicho que intente no viajar, que si quiere hablo con su jefe. Pero bueno eso no depende de él, pobre.

Oliver, Clarita, Sesita y PCC, por dónde andais???

Bueno chicas, la que quiera ver a mis peques me mandais vuestro mail en un privado y os las mando.

Muchos besitos a todas.

Comment

Working...
                                X