Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! siento no haber podido entrar, pero con todo el jaleo del hospital, y además preparando todo lo de mis peques, no tengo tiempo de nada, porque NOS DAN EL ALTA EL VIERNES!!!!! Daniel pesa 2,020gr, por fin hemos superado la barrera de los 2kg. Tengo unas ganas, sobre todo de que mi hija mayor los vea y esté con ellos,aunque nos han dicho que hasta los 3kg, tenemos que tener mucho cuidado con la limpieza de manos, y cuando vengamos de la calle, que nos cambiemos de ropa y nos lavemos las manos, también que no haya mucho jaleo de visitas, ya que se tienen que ir acostumbrando a su casa, porque han vivido 1 mes y 3 semanas en la unidad de neonatos. Tengo unas ganas!!!!
Pattitti, disfruta de tus vacaciones.
Felichi ya nos dirás que te dice el médico. Recuerda que yo me hice la curva larga y eso que tenía 0,49.Y luego me salió perfecta, así que ya nos contarás.
Clarita, me alegro de que todo vaya bien. Lo del sueño es la parte mala de los bebés, yo a partir del viernes ya os contaré, bueno si tengo tiempo, porque con 3!!! madre mía!!!
Oliver ya te va quedando menos, mucho ánimo para estas últimas semanas y aguanta, que eres una campeona!!!
Dentro de un tiempo, tendremos que hacer una quedada, con todos los bebés para conocerlos y conocernos, y que se hagan amigos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Muchos besitos a todas!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: que bien!!! como me alegro!!!! eso es la mejor noticia que nos podias dar!! que alegria!! pues ahora en casa vas a estar mas entretenida pero mas feliz que ua perdiz!! ya veras que ese kilito hasta los 3 kg, los cogen en un m omento ahy todo el dia al calorcitode su mami!! y tu niña la mayor va alucinar con los dos peques en casa!! y tu aunque estes mas distraiada con los dos pero no sera tan agotador como ir al hospital toooodos los dias!!
Yo ya os contare a ver que me dice el medico!
por cierto futuras mamis!!! ayer fui a la farmacia y me deja asi sin ton ni son 120 eurazos!! una ruina!!jajja!!! pero bueno sarna con gusto...no pica!! estoy deseando poner ya cremas en el culete y esas cosas!! jaja!! un besito a todas y todos nuestros sobrinitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx cielo, menudo notición!!!! me alegro muchiiiiiiiiiisimo que por fin os vayais todos a casa, va a ser una locura seguro, pero nena al menos estarás en tu casita, con vuestras cosas y vas a atender tu a los peques!!!! un besote princesa me alegro muchisimo de verasssss...
Chicas ya veo que vais todas fenomenal... mucho animo para la recta final!!!
Besotessssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chicas la eco de ayer todo bien mi peke pesa ya 1,500kg. y esta boca abajo con razon tengo tantas patadas en la boca del estomago, y no le puedieron ver la carita porque tenia las manos en la cara que vergonzosa jejeje, mi peke se va a llamar Claudia.
Un besote a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Veo que vais fenomenal.
Nynx! Me alegro muchísimo! Ya veras que rápido cogen peso. Olivia salió con 2,360 del hospital y hoy, 20 dias despues pesa 3,280!! No veáis que alegría!! Es que se pone como loca cuando tiene hambre..
Llevamos unos dias muy malos... Yo creo que son los cólicos, pero esta noche la paso bien y encima se puso esta mañana a llorar como una loca y baje a pasear y se callo!! Así que es mas lista que lista!! Tendrá colicos pero vamos... Le gusta mucho el paseo y el meneo!! Y eso que al brazo no la cojo pero últimamente lo he tenido que hacernpprque lloraba como una descosida!!
Bueno guapas, un besazo a todas. Voy q ver si salgo a pasear un poco con ella y se relaja!! Porque madre mía... No puedo hacer otra cosa que giraría en la cuna para que no llore y se entretenga!!
Por cierto, tiene un montón de hipo... Cuando come y ya esta tranquila para dormir le entra y ya se pone súper nerviosa... Y eso que erupta un montón!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita!!! que tu niña quiere todos los paseos que no pudo dar su mami!!!! tuno querias paseos!!?? jajaja!!! pues ahora es olivia la que tiene ganas de marcha!! jajaj!!!
como crecen!!! es una pasada!!! tiene que estara mas bonita todabia!!
Tu cogela en brazos que dicenque hasta los tres meses necesitan el calorcito de mama! y su supermama eres tu!! jaja!! que bien suena eso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!!!
Elsa esta perfecta pesa ya 1438gr. y ya se ha puesto cabeza abajo!
me han mandado hierro porque estoy un poco flojilla y tambien unas pastillas para los ardores, las hemorroides die el medico que eso hasta despues del parto no hay mucho que hacer que me ponga crema pero que es porque la niña comprime los vasos!
Al final me tengo que hacer la prueba de la curva la de las tres horas ufff!! que palo!! espero que salga bien!! de momento estoy tres dias a dieta y me ha dicho que siga haciendo la dieta que la niña de peso y de todo esta estupenda pero la madre ...se ha pasaooo!!! jajaj!!
hoy nynx tendra a sus bebes en casa!!!! me alegro muchiiiisimo !!! ponlos bien guapos y nos mandasuna fotito cuando puedas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver: buenoo!!! a ver si valeria aguanta ahy n la bolsita!! tienes que hacer reposo??
bueno dos kilos ya!! yo mi proxima eco es a las 33 semanas! casi como tu! parece mentira lo que crecen y hoy se le ha visto la carita tan bien!!! se me cae la baba!! jaja!! un besito ya nos iras contando!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!! ahora que tengo un momentito os cuento. Ya tengo a mis peques en casa, es nuestra primera noche sin dormir, ya que casi empalmamos unas tomas con otras, además vienen descolocados del hospital y les costaba coger el sueño. Pero ha sido la mejor noche de todas, ya que tengo por fin a mis tres soles juntitos en casa. La mayor, parece que le gustan mucho, pero es un poco bruta y a veces no controla sus fuerzas, pobrecita la pido demasiado con 2 añitos, pero les da muchos besitos y de momento los ha acogido muy bien.Estoy muy feliz!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Oliver, tu tranquila, ya estás muy avanzada y los pesos son geniales, como dice Felichi intenta hacer el menor esfuerzo posible. Ya verás como Valeria aguanta de sobra.
Felichi, el peso fenomenal!! cuánto me alegro de que todo vaya bien.
Clarita, a pasear!! nosotros les hemos sacado esta mañana por primera vez y les ha encantado, así que a pasear. La verdad que tenemos suerte y no lloran ni para pedir comer, solo hacen ruiditos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
DLG, un nombre muy bonito para tu peque.
Muchos besitos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver acabo de leerte. Mi problema no era ese. Yo estuve perdindo liquido desd la semana 20 pero siempre h ido de liquido genial y eso era lo raro, porque una persona que pierde liquido no tenia el nivel que tengo yo. Tenia casi 60 de laguna máxima. Es mas, cuando rompí aguas estuve desde la 7 de la tarde que rompí hasta las 5 de la mañana que me bajaron a dilatación chorreando.
Yo creo que el reposo en tu caso no tiene nada que ver.. Tu no pierde liquido, solo que tienes poco. Aunque, te han hecho la prueba para ver si pierdes por si caso? De todas formas bebe mucha agua que el liquido se regenera....
Bueno chicas, hoy se acaban mis pequeñas vacciones, estábamos en chalet y hoy bajamos a Valencia.. De vuelta a la normalidad y a ver Olivia si se acuerda de su casa porque creo que ya se ha costumbrado aquí. Esta semana toca médicos otr vez y a ver si la mami puede ir a la Peluqueria y la esteticien que necesito chapa y pintura.
Olivia esta muy gordita ya... Yo la veo guapísima!! La miro y no la veo como se suele decir....
Un besazo a todas y en breve quiero fotos de vuestros peques eh?
Felichi, a mi me ha salido una almorrana ahora, bueno despues del parto!!!
Comment
Comment