FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda nos tienes a todas cruzando los dedos!!!
    De todas formas este es un obstaculo mas q acabas de saltar!y se merece la enhorabuena!!!
    Asi q estate tranquila!!
    Muchos besosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: estamos de acuerdo es un gran paso!!!! ahora a cruzar los dedos y que eso se agarre con uñas y dientes!! estamos pendientes de ti!!un besazo!

Clarita: esa sensacion de que no te locrees a veces me pasa a mi tambien!! creo que es normal ahora que da patadas pienso.¨madre mia 8 celulas congeladas y mira ahora me mueve la barriga dando pataditas¨es como un milagro!!! los miedos son muy normales no hemos pasado nunca por un parto y nos ha costado mucho llegara al embarazo lo que no seria normal es que estubieramos tan pachorras !!! hemos deseado tanto esto!!! que parece mentira que llegue!

yo siempre lo digo que nuestros embarazos los vivimos diferentes que la gente que no pasa por tratamientos, lo vivimos con mucha mas intensidad pero con muchos mas miedos y es que eso es normal!! asi que un beso muy grande!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas!! Sois un encanto todas!!

Bichi.... Un besazo enorme guapísima!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda!!! cuanto me alegro cielo!!! sobre todo ese sentimiento positivo que tienes, eso es muy bueno. Aquí nos tienes cruzando los dedos a todas. Un besazo enorme guapa.

Oliver, cielo, Muchas Felicidades!!!! atrasadas, pero con tanto paseito no tengo tiempo para nada. Un besazo enorme.

Clarita, cielo no te preocupes ese sentimiento que tienes es normal, a todas nos ha pasado. Como dice Felichi nos ha costado llegar mucho hasta aquí, pero tu piensa que tu embarazo ha llegado a término y que Olivia está perfectamente. Un besazo cielo.

Yo contaros muchas cositas, buenas que mis niños están fenomenal, Martita pesa ya 1.880gr, ya come de mi pecho y bibe, y lo que sobra por sonda, es una campeona. Y mi Dani, pesa 1.655gr, come bibe muy bien, hasta mejor que su hermana y el resto por sonda. Y lo malo, es que le hicieron otra eco cerebral a Dani y nos dijeron que no tenía hidrocefalia (eso es muy bueno) , pero que la isquemia, no la tenía localizada en un punto, si no que tiene isquemia en todo el hemisferio izquierdo del cerebro, de todas formas no lo tienen claro, ya que sus exámenes neurológicos son excelentes, habrá que esperar al TAC, y tiempo, porque de momento no tiene ninguna deficiencia, tenemos que tener paciencia, ya que yo veo fenomenal a mi hijo.

Bueno os dejo que me voy a mi visita, a ver a mis peques.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDITA ENHORABUENA por esa implantación y ahora a cruzar los dedos para que se duplique como tiene que ser!! Estaremos todas pendientes de ti un abrazo preciosa.
            Oliver muchas felicidades con retraso!!
            Nynx nuestros cibersobrinos cada día estan mas grandes dales un achuchon de su cibertia
            Clarita mucho animo que en nada tienes a Olivia tu sueño ya esta a punto de cumplirse que nerviooososs.
            Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que biennnnn Nynx!....un besazo a esos campeones

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx!!! que alegría que nuestros sobrinitos van engordando tan bien. Y el pobrecito Daniel que se empeñan en sacarle cosas, pues si tú lo ves bien eso es lo que cuenta. A lo mejor no tiene por qué haberle dejado secuelas la isquemia no? si los neurólogos no le encuentran nada raro es porque no lo hay, no te parece? muchos besitos guapa, que debes tener unas ganas de llevártelos a casita... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Lambdita, mi niña, como estás? a mí me duelen los dedos de tanto tenerlos cruzados. ¿A qué hora tienes la beta mañana? ainsss que nervios!!!

Bichi y tú que tal estás guapa? estás con tu maridito?

Clarita, guapa, todas entendemos tus miedos, porque todas hemos pasado por un montón de tratamientos y lo pasamos tan mal, que no creemos que por fin algo maravilloso nos vaya a suceder, pero ya verás como todo irá bien y en nada tendrás a Olivia en tus brazos.

Chicas, yo hoy tengo mi primera eco por la seguridad social. Como no tenía claro si tenerlo en privado o publico, de momento iré a los dos sitios, pero casi seguro que al final me iré al Nisa de Castellón con mi gine de privado. A la vuelta os cuento a ver como ha ido.

Besitos a todas y que tengáis un feliz día!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días nenas,

Muchisimas gracias por vuestros animos la verdad es que son una inyección de positivismo, jejeje... estoy contenta, sigo feliz y mandandole muchisima energia a mi pequeñajo para que se quede con nosotros, aunque tengo la cabeza sobre los hombros y sé que es muy dificil, pero la verdad es que anteayer yo lo consideraba imposible, jejeje...

Pero la verdad es que hemos sacado de esto un montón de conclusiones, además ayer hablé con mi dra (mas maja me llamo a las 18h y eso que están de jornada intensiva, jejej...) por una parte como ya os dije mi utero funciona, con lo cual un problema menos, por otro lado está claro que el problema ya está completamente focalizado en la calidad ovocitaria y que tenemos que buscar protocolos flojitos de medicación y con una respuesta un poquito más natural, por ejemplo con omifin. Así que bueno auqnue por supuesto vamos a ver si conseguimos que este peque tire para adelante, al menos se han aclarado un monton de dudas...

el problema que me dijo la dra es que en la punción ya vio absolutamente clara la endometriosis, además del quistecillo, ve como si los ovarios se estuvieran poniendo fibrosos, de hecho me comentaba que los folis en lugar de ser redonditos tenían forma alargada, que suele ser algo muy significativo, así que bueno... probablemente habría que descansar una temporadilla antes de seguir, así que vamos... de todas maneras todas dando animos a mi pequeñajo para que se quede con nosotros, jajajaj...

Nynx de verdad no sabes lo que me alegro de que tus peques evolucionen así de bien, y yo creo que a Daniel no le va a quedar nada ya lo verás, ese chiquitillo es superfuerte y lo supera todo que da gusto!!! y Martita vaya campeona....

Clarita no te preocupes en serio, nada va a pasar malo... tu chiquitina te va dar un montón de quebraderos de cabeza porque va a ser un bombón estupendo, ya lo verás... animo cielo que estás en la recta final...

Chicas mañana la beta la tengo a las 8.00 así que supongo que me llamarán como ayer más o menos... en cuanto sepa algo os cuento!!!

Besos a todas, sois unos "peaso de soles" jajjaja....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda pero sigues manchando?
                    Ojalá se duplique...
                    Nynx me alegro que vaya yodo bien y a ver si al final el pequeño problema se solucione.

Yo sigo entera pero con bastantes molerías... A ver si llego a mañana que tengo correas.

Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No ya no he vuelto a manchar, algún hilillo rojillo de vez en cuando, pero nada la verdad... eso es la buena señal, pero como dicen todos hay que ser realistas es muy dificil que tire, pero no será porque no le pongamos empeño, jeje...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

nynx: hay que ver como cogen peso estos niños!!!! que bien!!! a ver el tc que seguro que sale estupendo veras que si!!!

Lambda: aqui me tienes peniente de esa beta a ver que pasa!!!

Clarita: mañana antes de las correas tomate algo dulce un caramelo o un batido de chocolate algo asi!! que va bien para las correas ya veras que energia tiene esa niña!!! y si Olivia decide venir antes ...pues Bienvenida sea!!!! a los brazos de sus papis!!!

mysa a ver que tge dicen en la seguridad social!!! a parte de qu esta estupendamente!! alomejor ven el sexo!!!! bueno suerte y un beso a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! Madre mia, cuantas alegrias hay por aquí!!!!

Nynx, enhorabuena por ese par de campeones!!!!! dentro de poquito estás por ahí de paseo con ellos.Un besazo

Lambda,enhorabuena cariño!!!!! es un gran paso!!! ójala mañana se duplique la beta y nos des a todas el notición!!! Mucha suerte preciosa. Un besazo

Clarita, que estás a puntito!!!!! como dice mi abuela, a ver si es una hora cortita,jajajjaja. No te ralles (aunque se que es dificil), dentro de nada tienes a Olivia en tus brazos.Un beso

Compis de fatigas, que tal vais????

Y todas las demas???? Aunque veo que esto va fenomenal!!!!

Ayer me hice la eco en 4d, que flipada!!!!! mis niñas pesan: una 966 gr. y la otra 933 gr. La ginecologa me dijo que lo normal, viniendo 1 bebé solo, es que a las 26 semanas pesase 1 kg, y a mi me pesan casi 1 kg. cada una!!!!! así tengo el tripón que tengo...... y me tienen arriñoná,jajajajja. Y son más wapas........ amor de madre.....jajajajjaja. Tenían una lucha entre las dos..... la más grande estaba venga pegar cabezazos a la otra, pobrecita....... pero luego la daba besos,jajajajaja. Están las 2 boca abajo, pero ahora mismo tengo las 2 cabezas hacia el lado derecho, a sí que tengo mucho más peso en ese lado, por eso por las tardes-noches me está empezando a dar ceatica....... pero bueno, estoy super feliz, todavia me parece mentira que estén ahí dentro...... mañana tengo eco en la SS, la de las 26 semanas,ya os contaré. Un besazo enorme para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC: y los nombres??? os habeis decidido ya?? que grandes estan!! madre mia!!! si es que esto va que vuela!!! un besito!!! que te echaba de menos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita, que guay que no manchas!!! ainsss que esto está empezando a tener muy buena pinta.....mira que si han implantado más tarde y por eso está bajita la beta...que alegría!!!! y que ganas que llegue mañana y nos digas que ha duplicado!!!

PCC, cuanto tiempo sin saber de ti!!! claro, no das abasto alimentando a las nenas..jajaja porque están enormes para ser dos, madre mía, con razón estás que no puedes, jajaaja tú a disfrutar de las dos peques que tiene que ser una pasada verlas en la eco 4D.

Clarita, suerte con las correas, seguro que Olivia está estupendísima!!

A mí ya me han hecho la primera cagada en la SS, la analítica del triple screening no me la pidieron bien, así que mañana me tienen que hacer otra analítica por urgencias [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y estando ya de 13 semanas, me preocupa que pueda alterar los resultados y me den un susto....así que mañana por 4º vez en un mes a sacarme sangre otra vez y el Viernes vuelta a la consulta.....
                              De todos modos, mi gine de privado cuando me hizo la eco el Viernes pasado, seguidamente me mandó a laboratorio a sacarme sangre y cuando vaya el día 19 me dará los resultados y me hará una eco morfológica. Ya le he dicho a la de la SS que le podía dar los resultados de esta analítica, pero me ha dicho que no le valían, que tenían que ser los de su laboratorio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              El pliegue nucal me han dicho que está bien y se ve el hueso nasal. ¿Creéis que aún estando bien la eco, puede salir mal la analítica?
                              Ahhhh y me ha dicho en un 90% de probabilidades, que tiene pinta de ser una nena!!!! me ha dado tanta alegría, que un poco más y beso al ecografista, jajajaja con la sensación que tenía yo de que iba a ser niño .... igual luego le salen los huevetes...jajajaa

Besitossssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aissss Mysa que alegría, jejej... otra nenita para el foro, jajaj!!!! y que imbeciles los de la SS, la verdad que parece mentira que no sepan lo que pidan!!! manda wuevs... en fin de todos modos lo más importante es la eco, así que si esto está bien seguro que la analítica tb...

PCC me alegro de verte!! que tal van tus dolores??? seguro que fenomenal... y madre mía vaya tamañito tienen ya esas peques, jejeje...

Comment

Working...
                                X