FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Animo lambda y mucha suerte!!! Estaremos todas pendientes de ti y cruzando los dedos!!

Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx son cosas vasculares q no se pueden saber hasta ver el desarrollo del niño pero entiende q ellos tb se curan en salud!!!ya veras como no es nada, estoy convencidisima!!!dani q este ahi el tpo q haga falta y q salga perfecto, a yti solo decirte: animo.tu ya sabias lo q se Puede sufrir x un hijo. Asi q cojones y al toro!!!q esto solo lo tira palante una madre!!
      Muchos besos y esperamos noticias

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Nynx!!! mucho ánimo guapa, lo positivo es que Daniel ha vencido el virus y poco a poco lo va a ir venciendo todo. Y lo de la cabecita, yo no entiendo, pero si te han dicho que es posible que se le reabsorba y además las pruebas neurológicas están bien, habrá que confiar en su pronta recuperación y en esa fuerza que nos ha demostrado que tiene. Un besazo muy fuerte!!!!

Clarita, 35+3, ¿que tal te encuentras hoy? ¿van mejor los dolores de regla?

Lambdita, mucha suerte mañana en la punción, aquí estaremos deseando que entres a contarnos lo bonitos que son esos óvulos!!! que ya te dije que antes de marcharme de vacaciones, tenemos que cantar tu positivo!!!!

Tenten, no nos has contado nada de tu eco? que tal está tu chiquitín??

Felichi, niña, aún sigues de vacaciones?

Besitos a todas mis nenas, luego entro que tengo un montón de trabajo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas,
          Nyxn corazón tengo poco que añadir a lo que las chicas ya te han dicho. Desearte mucha fuerza y mucho ánimo. Martita está fenomenal y Daniel está respondiendo muy bien. Cada día es un pasito más hacia adelante. Seguramente en unas semanas puedas estar en casita con tus tres hijos y tu marido. Esa será tu recompensa. Un besazo muy muy fuerte.
          Lambda mucha suerte en la punción, cuentanos cuando sepas. Besitos
          Clarita, estás a las puertas!!!!
          Tenten, mysa como van esos embarazos???
          Yo tengo poco que contar, el 18 de agosto ecografía.....y de momento todo estupendamente. Mi marido dice que si no fuera por la barriga que no pensaría que estoy embarazada!!! la verdad estoy de maravilla.
          Chicas espero que disfruteis de las vacaciones y del veranito, yo en 2 semanas me voy a la playa 3 semanitas, deseando estoy!!!!!!!
          Pattitti, Felichi, Bichi, Dlg, a todas todas, muchísimos besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas, en una semana vuelo!! Que ganas!
            Espero que Olivia me deje porque llevo unos iAd con dolorcillos y no se yo...
            Total que hoy me he escapado a la Peluqueria a hacerme las mechas porque ya no aguantaba... Estoy de 8 meses y no me la sabia hcho... Al principio me daba miedo y luego el reposo... Y hoy ni aguante y fui!!
            Asi we ya estoy un poco mas guapa para recibir a mi bombón!! Ahora espero que me deje tomar un poco el sol la semana que viene... Ojalá!! Pero yo creo que como mucho en dos semanas la tengo por aquí... El día 11 voy a correas y yo se si llegare!!

Un besazo a todas guapas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si mysa sigo d vacaciones pero ya mismo se me acaban.
              Nynx me alegro q esos dos campeones mejoren faborablemente en cuanto menos t lo esperes estan en casita contigo un beso y mucho animo.
              Sesita q bien q estes tan estupenda yo no me puedo quejar excepto q d vez en cuando me da el latigazo d la ciatica pero ya noto a elsa cada vez mas y mas fuerte.
              Lambda animooo chiquiii!!! T deseo toda la suerte del mundo.
              Un beso muy grande a todassss.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hayyyy clarita! Tanto desear las mechas durante el embarazo a ver si nos va a salir olivia rubia!!jajaja un beso disfruta mucho de estos dias que ya mismo sale ese bombon

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda muchísima suerte para mañana guapísima!!
                  Ya nos cuentas. Estamos todas contigo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!

Lambdita,
                    muuuchííísima suerte con tu punción!!!!!!!!!!!

~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*! ~*+¡*!~*+¡*!~*+¡*!
                    Pattitti2011-07-25 20:20:25

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias soles!!! ya os contaré como sale todo!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! por fin hoy he podido coger a mi Dani, no veais que emoción, el poderlo mimar de nuevo, además está super despieto y tiene mucha fuerza, se mueve tanto que se les sale de la camita que le hacen en la incubadora. ha recuperado lo que había perdido de peso 1.280gr y ya le dan 14 ml de mi leche, para que coja muchas fuerzas y defensas. Martita todavía no ha recuperado lo que perdió del parto está en 1.380gr y eso que come 27ml, ya me han dicho que esta guerrera empieza con el biberón la semana que viene, porque es muy tragona. Si es que la verdad que ella ya sólo tiene que engordar y crecer. Y su hermanito igual, aunque seguimos esperando el cultivo por si tiene bacterias, pero hasta el viernes nada. También le repiten esta semana la eco de la cabeza, esperemos que nos den buenas noticias, la verdad que los médicos neurológicamente le ven muy bien. Es alucinante la fuerza que tienen tan pequeñitos por sobrevivir, son unos campeones.

Lambdita, mucha mucha suerte para la punción de mañana, ya nos contarás.Besitos cielo.

Felichi, sigue disfrutando de las vacaciones!!

Mysa y Tenten, como llevais el embarazo??

Clarita, esos dolores de regla son contracciones, a mi me pasaba lo mismo. Las fuertes fuertes, me dolían mucho los riñones. Pero tú ya estás lista. Ya nos irás contando, si Olivia tiene ganas de salir o no. Un besazo.

Bichi, cómo lo llevas??

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx estaremos todas pendiente el viernes y cruzando los dedos.... Y veras we todo sale bien.
                          Oye, las contracciones fuertes de partos se diferencian verdad?
                          Es que yo tengo los dolores de regla y po otra parte las de braxton pero con un poquito de dolor....
                          Me da miedo no darme cuenta y que a Olivia le pase algo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días mis niñas!!!

Antes de nada, quería mandarle mucha energía positiva a nuestra Lambda para que le saquen unos óvulos estupendos hoy y de aquí 15 días cantemos su positivo!!! entra a contarnos en cuanto sepas algo guapa!!!!

Nynx, ainsss que te voy a decir, si es que estoy muy sensiblona y cada vez que leo los progresos de Daniel se me saltan las lágrimas de emoción, hay que ver la fuerza que nos demuestra cada día. Ahora a esperar al Viernes que seguro que tendremos buenas noticias.

Clarita, yo nunca he estado de parto, pero creo que las contracciones fuertes del parto se deben notar y mucho no??? ya te queda un día menos para poder hacer vida normal!!! y en nada estamos celebrando el nacimiento de otra cibersobrina!!! entra a contarnos como van esos dolorcillos.

Chicas, ya me queda un día menos para la eco de las 12 semanas, que ganas de que llegue y ver como está el dichoso hematoma y mi bichito. Yo llevo casi toda la noche con pinchazos en un lado del útero, espero que sea normal, hoy es mi cumple semanas 11!!!

Pattitti, que tú tienes eco el día 03 me dijiste?? tus xiquitines deben estar ya enormes!!

Besitos a todas las niñas, PCC, DLG, Sesita, Oliver, Felichi, tenten, bichi

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita ya te digo yo q t daras cuenta...jajajaja y tanto q t daras cuenta!!!es como poner el dedo n la llama q tb t das cuenta!!!
                              Chicas ayer eco 12 semanas todo correcto , y ...una niña!!!no me voy a hacer muchas ilus xq es muy pronto pero vamos me lo dijo muy convencido!!!
                              Nynx animo cn esos campeones q t han salido!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias tenten!!! Es que a veces me duele un poco y claro no se uando será el momento de ir a urgencias.... Asi que me dejas súper tranquila!!
                                Otra niña!!! A mi en Ivi me dijeron en la 12 que era niña y no se equivocaron!!
                                Hay un montón de niñas..... Sabéis por que? Una vez leí que los embriones femeninos son mas fuertes y los que siempre sobreviven....
                                Y una curiosidad que me paso a mi.... En la eco de la semana 7 o 8 la doctora crespo cuando lo vio me dijo..... Esto va a ser mujer.... Tiene un corazón y un cerebro muy grande!!! Ja ja lo diría en broma pero mira!!!

Luego entro a ver si hay novedades de lambda.

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X