Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas....bueno pues os cuento,pero es lo que os ha contado Patti,me han detectado la homosciteina alta,tiroides al limite de estar mal,el hierro muy alto....en definitiva,tengo que tomar adiro y prednisona un mes antes del tratamiento,y desde ya acido folico....tengo que repetir una parte de las analitaicas que las celulas NK no estaban bien hechas en las analiticas y luego si todo esta bien pues en septiembre......estoy hasta los huevos....estoy contenta por tener algo mas en lo que apoyarme,pero joder!!!!!mas pruebas??????....estoy tan cansada......
Os mando un besazo a todas,me alegro que vais todas genial con las barriguitas....muakkkkkkkkk
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas y tb os cuento estoy con una gastrointeritis de caballo, jejjeje... pero eso no me ha impedido ir hoy a eco, el jueves empiezo con el menopur, y la punción prevista para el 28 más o menos, así que ya os iré contando como van creciendo los folis y demas....
Bichi piensa que nunca es tarde si la dicha es buena, por lo menos han visto algo yseguro que la proxima lo consigues cielo!!! Animo...
Da gusto leeros, Clarita cielo mucho animo ya verás como al final todo va bien!!!
Besos a todas Sesita, Mysa, Oliver, Pattitti, Tenten, DLG, Felichi, PCC, a todas... y cuidaros un monton esas pancitas eh!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bicho piensa que es un paso mas que hasta el momento no se había tenido en cuenta!! Así que intenta estar tranquila!!!! Ya veras que todo va bien!
Lambda, el 28 ya? Eso ya esta ahí!!! Venga guapa que va a ir todo bien!! Estaremos todos apoyándos a las dos....
Venga guapas!!! Animo a las dos que esta tiene que ser la ultima y definitiva!! Que ya os toca padecer por los embarazos... Ya veréis we divertido y qu nunca dejáis de padecer!!
Un besa especial para vosotras dos!!! Muaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaa!!! Sigo de vacas os leo por movil y me alegro mucho d q las cosas vayan bien. Cuando vuelva ya personalizo. Yo bien cada vez me canso antes y el calor me mata pero bien!! Metida en el agua todo el dia, jaja!
Un beso a todas y por cierto las del trio traemos todas niña hasta para eso nos hemos puesto d acuerdo!!! Jajaja!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno ya he salido del medico.... Es la Primera eco que no me hago en Ivi y menuda diferencia.... E estado 5 minutos...
No me han medido el cuello!!! Asi qu me quede con in poco de preocupación porque quería saber como estaba peor bueno... Lo importante es que Olivia pesa 2,222 Asi que genial!!!
Seguimos aguantando y Olivia aumentando!! A ver si conseguimos que aumente 300 gramos mas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas!!!! que tal estáis??? yo como siempre, comiendo.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] hasta hace un par de días me pesé y no había engordado nada, pero al ritmo que voy me voy a poner para la matanza, jajajaja
Bichi, sé que a lo mejor lo que te voy a decir te va a parecer cruel, pero me alegra saber que por fín te han encontrado algo y que ese algo, te lo van a medicar y vas a ver como esta vez el chiquitín o chiquitines se van a quedar contigo. Ojalá te hubieran hecho esas pruebas hace meses, porque estoy segura que ya estarías embarazada. Además, piensa que tiene fácil solución, hay muchísimas chicas que toman Adiro o se pinchan heparina y lo consiguen, así que Septiembre va a ser tu mes y nosotras vamos a estar aquí para hacer una gran celebración con tu positivo!!!! ánimo guapa, entiendo lo agobiada que estás, ya que yo también me tiré 5 años con tratamientos e historias, pero ya solo te queda el último empujón y aquí te lo vamos a dar. Besitos!!!!!
Lambdita, mi otra niña del alma, que voy a tener el placer de cantar tu positivo antes de irme de vacaciones!!! venga, a engordar esos folis, que de ahí tienen que salir tus xiquitines y cuidate mucho de la gastroenteritis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Felichi, eso es vida....vacaciones....todo el día en remojo, jajajaja
Oliver, que estás hecha una polluela, jajaja ahí con tu útero de adolescente, jajaja me alegro muchísimo que tus peques estén genial y que grandes!!! crecen por momentos...que ganas tengo de llegar ahí.....
Clarita, cuenta en cuanto vuelvas de la eco!! voy a estar todo el día pendiente de ti.
Sesita, que bien saber de ti, que nos tenías abandonadas, con lo que nosotras te queremos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], ánimo con el calor!!!
Pattitti, nuestra guionista, todavía no te vas de vacaciones??
Bueno xicas, voy a ver si trabajo un poco y ya me queda un día menos para el día 5........y me encuentro tan bien, que no sé si mi xiquitín también lo estará [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita me alegro muchisimo....óle por Olivia!
Mysa no eres cruel,yo también me alegro de que me mediquen,pero es lo de siempre....estoy cansadaaaaaa.....en fin,pero he dado un pasito más no?un besazo...
Oliver otro besazo para tiiiiiii.....muaksssss.....
Un besazo a todas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver, que gusto hija!! cuanto me alegro!!!!!!!!!
Clarita, genial, venga ya esos gramitos de ná y listo!!!!
Bichi, venga que en seguida estamos en septiembre, ya verás que el verano pasa volao!
Lambda aupa esos folis!!!!!!!!!!!
Que envidia Felichi!!! disfruta!!
Mysa, me las cojo en agosto, una ganas yaaaaaaaaaaa....
Besitos chicassssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita que bien que Olivia esté poniendo peso, es una muy buena noticia, se está portando genial. Bs
Bichi, la verdad que cansa y que es una pesadilla pero ya es un pasito más, animo guapetona.
Lambda un achuchón fuerte, que ya mismo estamos pendiente de tu betaespera.....
Oliver me alegra que todo esté ok, a disfrutar!!!
Mysa seguro que tu peque está de maravilla, verás cuando empiezes a sentirlo....es una bendición!!!!
Pattitti como van esos guerrreros??
Felichi disfruta de las vacaciones, que envidia!!!!
Nynx como va todo??
Dlg, pcc un besito a todas todas.......
Feliz día
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, que nos vamos a la segunda página!!!
¿Como están mis niñas?
Sesita ya de 8 meses!!! ya debes tener casi todo preparado no?
Nynx, alguien sabe algo de ella? ya hace que no entra....¿estará de vacaciones???
Clarita, un día +, ¿que tal estás? tú come, que Olivia tiene que engordar 300 grs....
Bichi, claro que sí, te van a poner tratamiento y para Sept. preñi!!! aquí estaremos esperando a cantar tu positivo!!! que ilusión!!!!
Lambdita, mi niña, espero que ya estés totalmente recuperada de la gastroenteritis. ¿Hoy empezabas las banderillas verdad? pues ya nos irás contando como van los controles!! que desde aquí haremos fuerza para que los óvulos se pongan bien fuertotes!!
Tenten, ¿cuando tienes la eco de las 12 semanas? cuenta, cuenta...que después voy yo....
Yo hoy me encuentro genial, solo tengo sueño, espero que el xiquitin esté bien....que sufrimiento..... y que ganas de sentirlo, como dice Sesita...debe ser muy emocionante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Besitos a todas mis chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues mañana tengo gine para enseñarle los resultados pero no creo que me mire.... Le diré lo del cuello a ver pero no creo que me mire Asi que me quedare con la duda.
Mañana 34 semanas y el miércoles creo que ne levantare al sofá, y si llego a las 35 pues a la terraza un poco!!! Ojalá!! Que miedo no llegar!! Necesito llegar para que Olivia coja peso y no necesite incubadora!! Ojalá!! Yo estoy haciendo todo lo que puedo. Creo que nadie hubiera aguantado 14 semanas en la cama... Solo me he ido al sofá 3 días o 4, el resto todo en la cama!!!! Asi que necesito llegar hasta que olivia pese lo suficiente!!
Ay, cuanto se padece!!
Bueno, mañana os cuento guapas.
A ver si duermo esta noche que ya no pego ojo!!!
Por cierto, a mi en la eco de las 12 me aseguraron en un 80% que era una nena y Asi fue....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda, empiezas hoy por fin???? cuando tienes eco?
Ay Tenten que ya estás ahí... que guai la de las 12!! te la haces en ivi? a mi alli me la hicieron genial.
Ya ves Mysa, que ganas verdad?.. y que ganas de tu eco de las 12... era como el 5 de agosto no?
Sesita, pues de momento solo he sentido algunas burbujillas, ya con unas ganas tremendas de notar pataditas!!! compis, cuando empezasteis a sentirloss??
Clarita, ya casi 34, enhorabuena!!! jo maja y no te duele todo de estar en la cama? que son dos meses y pico, vaya tela...
Bichi, PCC, Oliver, Nynx, Felichi, DLG.. besitossss
Comment
Comment