FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya Clarita, la verdad es que tú tienes el máster maja, después de ésto vas a poder con todo... ahora estas de? 33+?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattiti justo hoy 33. Bueno ya casi 33+1 )))
      ansiosa por llegar a la 34+

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas noches chicas, perdonar que no entrara pero es que se me estropeo el ordenador y todavia no lo tengo, ahora estoy en casa de mi hermana y me estoy aprovechando. Tengo que ponerme al dia de todas que seguro que teneis muy buenas noticias.

De mi deciros que hace 1 semana me hicieron la eco y me confirmaron que tengo una niña estoy muy contenta, y pesa 400 gramos .

DESEAROS FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS UN ABRAZOTE NO OS OLVIDO

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Clarita hija, venga, 5 diiitas mas y 34!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esa niña DLG!!!

Oli, vaya por Dios! aunque genial que vayan tan bien de peso!! cuando te empezaron a medir el cuello? en la 20? animo guapa!!

Besitos amoores

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver entonces te han mandado reposo? Llamaste a tu gine?
            Bueno no te preocupes!!!! Que normalmente con el reposo el cuello ya no baja tanto!! Bueno, menos a mi la verdad que si que me ha bajado!! Pero pensaremos que si no hubiera hecho reposo peor estaría!!!
            Tu haz reposo y no te preocupes. Mira una amiga llevaba mellia y en la eco de las 28 lo tenia en 1,6... Imaginare!!
            Estuvo de reposo y aguanto hast la 34. Sus nenas perfectas y solo unos días en incubadora.... Y ya están tremendas!!

Ya nos cuentas! No te preocupes!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! espero que hayáis tenido un feliz finde!!!

DLG, otra chica más para la colección!!! que bien!!

Clarita, ya 33+3, que yo creo que a la 34 llegas de sobra y a la 35 puede que también.....¿cuando vuelves al gine?

Sí, Pattitti, según el gine del privi, mañana ya estaré de 9 semanas!! porque me dijo que iba 3 días por delante de mis cuentas...mejor, así son 3 días menos de sufrimiento...chicas una preguntilla ¿cuando se os fueron los síntomas? es que yo estoy muy mosqueada, porque últimamente me encuentro bastante bien y me da por pensar en si esto seguirá bien o será malo tener menos síntomas que antes....y hasta el día 5 no vuelvo al privado!!! que sufrimiento.....buffff
              Y además, ayer estuve mucho rato con dolores de regla y empiezo a mosquearme, ¿será normal todavía tener dolores de regla de vez en cuando?? chicas, menos mal que vosotras entendéis esta preocupación....

Oliver, ¿entonces hoy tienes gine? a ver que te dice del reposo...

Lambdita, ¿ya ha aparecido la warry o quieres que vayamos a asustarla? ánimo con las banderillas!!!

Bichi, creo que hoy tenías gine para los resultados?? o estoy equivocada de fecha??

Chicas, yo creo que hoy se lo voy a decir al jefe, más que nada para que lo vaya asumiendo y tenga tiempo de buscar a otra persona, porque yo en la ofi estoy sola. No sé si hago bien en decírselo ya o qué, pero se que me siento mal, cada vez que me llama y no se lo digo....

Bueno y después de este rollo, que paséis un feliz día!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Musa a mi todos los meses me dolía la barriga de regla. Siempre me coincidía con mi fecha de regla. Un día me fui a urgencia y todo y me dijeron que era de los ligamentos del utero... Así que no te prepcupes!!
                A mi ahora también me duele y si me rayo por el tema de las contracciones.

Hoy estoy hecha polvo.... No pegue ojo, me duele la barriga como si tuviera agujetas y me cuesta hast andar. Me duele la espalda, el cuello..... Todo!! Estoy agotada chicas!! Necesito que sea jueves para ir a la eco y que todo siga igual, porque con la racha que llevo seguro me sacan algo nuevo...
                A ver si pasa una semana mas y llego a la 34+ . ojalá llegue a la 35 como dices mysa!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa a mi me duelen losnovarios todos los dias.
                  Son los ligamentos.que estiran.
                  Yo estoy en modo playa. La verdad , descansando y disfrutando. Un poco nerviosa x laneco. Lansemanan12 pero intentando relajarme.
                  Clarita mi gine me dijo q hay gte q se pasa cn el cuello corto un monto densemanas antesnde ponerse d parto. Ya veras como aguantas mas d lo q crees. Animo, desde luego hay pa ponerte un monumento!!?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, a mi también me daban dolores de regla a veces, y me dijeron lo mismo... que es el útero ensanchándose para hacer espacio a los peques... así que esos síntomas.. guai! la cosa marcha... los restantes síntomas a mi me iban y venían, parece ser que es normal...

Oli, ibas hoy al gine? a ver que tal, ya nos cuentas...

Clarita, un día más, mucho ánimo campeonaaaa!!!!

Bichi, suerte en la citaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si puedes volver en breve al lío, que ganas!!!

Besitos a tooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, que envidia! disfruta guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Os tengo un poco abandonadillas,sorry........

Oliver, mucho animo, a lo mejor cuando hables con tu gine, te levanta el reposo!!!

Mysa, no te preocupes, yo sigo teniendo dolores de regla todos los meses, incluso me sale la espinilla reglera,jejjejeje

Clarita, vamos wapa, que ya va quedando menos!!!!

Dlg, enhorabuena por esa niña!!! te has dado cuenta que las que nos quedamos embarazadas a la vez, vamos a tener todas niñas???!!!!!

Perdonad que no personalice más, estoy un poco perdida..... pero os mando un besazo enorme para todas!!!!! MUACK

Yo aquí sigo, con mis dolores y mis historias, y pensando todavia nombre para las niñas,jajajjaja. Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días gorditas!!!

¿Como estáis hoy?

Clarita, que tal te encuentras? todavía te duele la barriga? imagino que esos dolores también pueden ser de estar tanto tiempo con el reposo no?? venga, que ya tenemos otro +1 sumado y en dos días eco para ver a Olivia!!

Tenten, disfruta mucho de la playita!!! yo hasta el finde nada de nada.... y sí, yo también estoy acojonada, pensando en la eco de las 12 semanas, que ganas de que llegue el día 5 y anda que no falta todavía, bufff, ¿tú cuando la tienes?

Oliver, no nos has dicho nada, fuiste al medico??? sigues de reposo? entra cuando puedas y dinos algo que nos tienes preocupadas.

PCC, que alegría saber de ti, siento mucho que sigas con los dolores, por lo que parece no te quieren abandonar, pero al menos si estás en casita, estarás mejor que trabajando y te podrás acostar cuando lo necesites. Yo el tema de los nombres, creo que es lo único que tengo claro, si todo va bien, claro, si es niño, le prometí a mi tío justo antes de morir que le pondría su nombre, Pascual, ya que él se murió con las ganas de verme embarazada, es lo mínimo que puedo hacer por su memoria. Y si es niña, a mí me gusta mucho Claudia, pero mi marido está empeñado en ponerle mi nombre, Isabel, así que ya no tengo mucho que pensar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Nynx y Felichi, tampoco aparecen, creo que Felichi, estaba de vacaciones, verdad? Y Nynx, tú que tal estás??

Lambda, he leído en otro post que estaba con gastroenteritis y que ya mismo empieza la estimulación, espero que nos leas, porque te deseo que tengas toda la suerte del mundo esta vez!!!

¿Alguien sabe algo de Bichi?

Bueno, os dejo que me voy a comer (otra vez y ya van 5 veces desde esta mañana) y no consigo que se me quite el hambre en todo el día.....

Besitosssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa al final tengo os eco mañana, me han llamado para adelantaría porque el medico no podía.
                            Ay que miedo.... Espero q el cuello siga igual y ki chica haya engordado... Ojalá este en 2,2 ..

Estaba pensando también en Oliver... Iba ayer al gine no? Seguro q le levantaron el castigo y esta por ahí celebrando....
                            Pues nada, mañana os cuento... Me tengo q repetir la curva larga pero mañana no porque como tengo la eco a las 9.30 no puedo estar sin desayunar tantas horAs... Y como total ya estoy a dieta. La semana que viene me la haré

Venga guapas, q tengáis un buen día!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita guapetona ya no te queda nada para tener a olivia, ya verás como aguantas el último tirón. Bs
                              Mysa veo que te encuentras en perfecto estado y con mucha hambre, jajajjja.
                              Tenten disfruta de las vacas y del buen tiempo.
                              Dlg enhorabuena por la peque.
                              Pattitti que tal todo?
                              Pcc me alegra saber de tí, animo con los dolores, lo mejor que tus niñas están bien. Besitos.
                              Oliver, como ha ido todo??
                              Chicas yo como siempre, estupendamente la verdad. Ya cansada con este calor insoportable pero aguantando el tirón. Mañana ya de 28 semanas y el gordito moviéndose mucho. Simplemente feliz.
                              Un beso a todas todas, bichi, lambda estamos pendiente de vosotras.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hombre Sesita, que bueno leerte! animo con los calores!!

PCC, vaya aguante con tus dolores, muchos animos!!

He leido en otro post que Bichi ya estuvo en consulta y que le han detectado algunas cosillas para las que ya se va a ir medicando.. que seguro que ya tto para septiembre.

Besitos guapas

Comment

Working...
                                X