Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tENTEN: me alegro de que este perfecto uno , y el otro puesdale un tiempecillo, mira ami cuando me dijeron que uno se paro me dio mucha pena y un miedo que nos entro...que no veas pero ahora pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar y que si hay uno que tira para alante pues que este sano y fuerte y que en 9 meses lo tenga en los brazos en perfecto estado y eso es lo importante asi que trnaquila y un beso muy muy gordo!!! hojala que sean 2 pero si es uno tu para alante que eel que queda tiene que sentir que su mami lo quiere un monton!!
lambda: felicidades!!!!! ...y que cumplas muchos mas!!!! que losigamos celebrando desde aqui con un monton de churumbeles!!! ya veras que si!!!
mysa: en la 1º eco se me un saquito my pequeño muy pequeño pero cuando lo veas te entra una felicidad!!!!! inexplicable!!! ya me lo diras y como te ha dicho otra compi, es verdad qeu a partir de ahora te comeran un monton la cabeza sufriendo porque este todo bien.
Clarita: eres la reina de la paciencia!! de verdad que es que tienes el cielo ganado!!!
PCC: si haora te conectas desde el trabajo, cuando estes de baja como vamos a hablar???? que yo quiero seguir sabiendo de ti!!!
DLG: tu estupenda !! di que si!!! aq mi la ciatica me ha dejado un poco en paz pero tnego una tripa ya!! jajajaj!! que guay!!
Bichi: que te ha dico el medico???
nynx, oliver, sesita : un beso !!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda felicidades!
Tenten ay que biennnnn...bueno pues sí es uno que este sanote y sí el otro crece pues fenomenal!
Mi cita pues más pruebas...analiticas y ver a ver que pasa...estoy cansada,agotada de seguir buscando...es increíble que después de ocho tratamientos siga buscando y haciendo pruebas...en fin,ojalá encuentren algo...
Un besazo a todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Tenten, yo digo lo mismo que las chicas, si es uno bien sano genial y si en la próxima eco, resulta que el otro peque se ha animado y sigue ahí, pues doble alegría. Pero lo importante es que todo vaya para adelante. Enhorabuena guapa!!! ¿cuando tienes que volver?
Bichi, las pruebas que te han mandado ahora, son de abortos de repetición? dicen que a veces no se nos implantan por algún fallo tipo aborto de repetición. Entiendo que estés cansada y siempre te he dicho que eres el espejo donde mirarme, por la gran fuerza que estás demostrando continuamente, pero piensa que cada vez estás más cerca y que ya solo queda el último empujón. Hazte las pruebas, que a lo mejor encuentran alguna tontería que se pueda subsanar y en nada te transfieren tus embris y estamos cantando tu positivo. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, verdad? e igual que celebramos tu posi hace un tiempo, de aquí a nada lo volveremos a celebrar y esta vez aún más!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lambdita, cuéntanos.... te han regalado muchas cositas por tu cumple??? que tal el masajito??? cuenta, cuenta...
PCC, yo no había caído en lo que dice Felichi, si nos lees desde el trabajo solo, como vamos a hacer para seguir en contacto?? ainssss, ya puedes ir poniéndote "internes" en casa o robándosela a algún vecino por wifi.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Ya queda un día menos para la primera eco.....que nervios....
Besossssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, lo de las pruebas es un rollo, todas lo sabemos y aunque te desesperes y te canses, piensa que es para que no haya más fallos y que la siguiente sea la definitiva. Ánimo guapa, que aquí estamos todas para apoyarte y animarte. Un besazo enorme cielo.
Tenten, qué bien!!! uno está perfectamente eso es estupendo, y para el otro esperaremos, pero como te han dicho antes, mientras uno esté perfecto y sanote, no te preocupes. Un besazo.
PCC, mucho ánimo con esos dolores y a ver si tienes una baja como Dios manda. Un besazo cielo.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten como me alegro que todo vaya bien.....¡¡¡¡¡ tendremos que esperar un poquito haber si el otro sigue adelante pero lo importante es que estas embarazada y en 8 meses podras abrazar a tu bolita...y pensaras...soy la mujer mas feliz del mundo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bichi cariño todo lo que te digamos ya lo sabes....esto es una mierda y un sin vivir, y mas cuando se tarda tanto en conseguirlo como tu....pero ya sabes como te lo mereces y estoy segura de que muy pronto todas cantaremos tu positivo como te mereces..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aqui estamos ya lo sabes.....
Mysa ya va quedando menos para ver a tu o tus bolitas...¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyy que bien...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lambda que tal tu cumple...?????????????cuentanos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo sin novedades....bueno que mi tripa sigue creciendo...`¡¡¡¡¡¡¡¡ A las mamis de mellizos no veis que esto va muy deprisa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Jajajajjaa, muchas gracias por pensar en como vais a hablar conmigo, pero si tengo internet en casa,ajajjajja, lo que pasa es que cuando venia de trabajar, casi siempre estaba mi marido en el ordenador, y a mi, despues de un dia entero sentada frente al ordenador, pues no me quedaban ganas de más, pero ahora me iré metiendo de vez en cuando a saber de todas vosotras y a contaros mis penas. Una preguntita, estais alguna de baja??? y que pone en vuestras bajas??? es que en la mia pone enfermedad comun, claro, realmente me han dado de baja por que estoy fatal con los dolores, y como estoy embarazada, pues no puedo seguir mi tratamiento..... pero no porque vaya nada mal en el embarazo (gracias a Dios), pero es que me jefe me dice que me tienen que poner en la baja que es por embarazo, porque si no, no la puede hacer a la nueva el contrato de sustitucion por embarazo...... estoy un poco perdida, mañana de todas formas se lo comentaré a mi doctora, pero yo creo que ella está más perdida que yo....... Por fa, informadme un poco, que mi jefe me tiene frita!!!! parece que soy la unica embarazada de la historia que se coje la baja!!! porque ayer hasta me dijo que las embarazadas se cogian la baja como mucho 2 semanas antes de dar a luz!!! como si yo me estuviese inventando que estoy mal......... bueno, pues que no puedo ni disfrutar mi baja, porque me siento hasta culpable........
Perdonad por el rollazo chicas, pero estoy un poco plof...... Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC, pasa de tu jefe, tu tranquila e intenta disfrutar de la baja, sobre todo para que tus dolores mejoren. En mi baja , como fue por tener muchas contracciones, me pusieron enfermedad común en el papel que se entrega a la empresa y embarazo de alto riesgo, porque es gemelar como tú, en el papel que yo me quedo. Creo que tu jefe no tiene ni idea, porque a mi sustituta si le han hecho contrato.
Un besazo guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pcc no te preocupes, cuando estés de baja en casita no te acordarás de tu jefe ni del trabajo, así es que disfruta!!!!!! Con respecto a tus dudas pues no sé muy bien, la verdad. Suerte!!!!!
Tenten guapetona de momento todo está bien. 1 con muy buenas perspectivas y el otro.....toca esperar. Un besote.
Lambda no se si me ha escapado pero por si acaso: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Bichi cuanta razón tienes!!!!!! la verdad que la que no pasa por ahí no sabe el sufrimiento que padecemos pero pronto verás que todo este esfuerzo ha merecido la pena!!!!!!! Animo.
Besitos para Dlg, Pattitti, Clarita, Nynx, Oliver, Mysa.....espero no dejarme a nadie [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC en mi parte de baja tambien pone enfermedad comun, ademas tu tienes derecho a tener intimidad con tus enfermedades, lo que nos pasa siempre queda entre los medicos y nosotras, y si el medico considera que necesitas la baja pues va a misa tu jefe que dija lo que quiera. ( es mi opinion)
Comment
Comment