Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MYSA CAMPEONA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces.
Acabo de llegar y me encuentro este notición!!!!!!!!! La verdad es que este fin de semana he soñado con tu positivo y cuando lo he visto........me ha dado hasta miedo, jajajaajjajaja. Bueno guapetona, Felicidades!!!!
Tenten que buena noticia que se vaya cortando....Animo ya verás que todo está bien.
Oliver me alegro que todo haya quedado en un susto, ahora a disfrutar.
Clarita guapa cada día queda un poquito menos!!!!!
Muchos besitos a todas pattitti, dlg, bichi, nyxn, Felichi y al resto!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! hoy estamos de celebración FELIZ CUMPLEAÑOS LAMBDA!!!!!!!! Disfruta mucho de este día y pásalo fenomenal, que sólo se cumplen 30 una vez.
Tenten, qué buena noticia que ya no manches, ya verás como hoy te dan un alegrón. Cuéntanos cuanto llegues. Besitos cielo.
DLG, tú como lo llevas?? estás en reposo o ya trabajando??
PCC, qué tal estás?? hace mucho que no sabemos de ti. Un besazo guapa.
Mysa, me ha encantado lo de las peladillas La verdad que cómo lo cuentas da vértigo Un besazo guapa.
Clarita, cómo llevas el reposo, cielo??
Muchos muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!! ya tenemos aquí el veranito!!
Sesita gracias por tu sueño!!! has visto también si todo va a ir bien...?? jajaja eso si que sería ya para tener miedo...jajaja.
Lambda felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Tenten, que hoy es tu gran día!!! chicas, empezamos las apuestas??? yo digo que son 2!!!
Bichi, suerte con el médico, entra a contarnos que tal te ha ido!!
Clarita, como vas con ese reposo??
Yo estoy bien, si no fuera porque todas las mañanas a las 6 me levanto con dolores de warry...¿creéis que es normal? me paso el día bien, aunque muy hinchada por la hiper y cuando llega la noche empiezan los dolores de warry, que duran hasta que me duermo y sobre las 6 me vuelvo a despertar con dolorcillos. Ay!! esto es un sufrimiento continuo....
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo me apunto a la apuesta, y también digo que son dos!!!
Mysa, yo estuve con dolores de regla hasta las 12 semanas y me dijo la gine que es normal, porque todo en tu cuerpo va cambiando. Fíjate que ahora de vez en cuando me dan, lo único que ahora sí que le preocupa a la gine, sobre todo por las contracciones. No te preocupes por el sufrimiento, que esto es un sinvivir ya para toda la vida, ahora porque están dentro de nosotras y no sabemos sin están bien y después porque están fuera, tampoco sabremos si están bien.... Es lo que tiene ser madre, ley de vida.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda muchas felicidades!! Seguro que est año es el tuyo!!!
Aprovech el día Géminis ))
El mío es el viernes..... Je je
Un beso guapa y otro para todas las demas
Yo estos días y saturada del reposo y sobre todo la comida ya me esta afectando.... No me puedo comer nada dulce y no veáis lo que me apetec ahora!!! Increíble!!!
Bueno, a ver si pasan rápido las semanas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa a mi tambein mw dan de vez en cuando dolores de regla. Aun no ha pasado un solo mes en que no me haya dolido. Siempre me han dicho que son normales le el tema del estiramiento de los ligamentos, el cuerpo cambia y todo eso....
Ahora ya como estoy con las contracciones de braxton pues me preocupan mas por si de repente me entran las contracciones malas.... Pero bueno...
Me mandaron unas pastillas para las cobtracciones pero como dan taquicardias aun no las he tomado. Esperare a ponerme la tercera inyección de los pulmones que la pondré el jueves y quizás luego pruebe a tomarmelas. Ya veremos. Se llaman prepar, nynx a ti te suenan?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sí me suenan, yo no las he tomado nunca, pero mi cuñada se puso con contracciones en enero y no la tocaba dar a luz hasta marzo, así que se las mandaron y me comentó también lo de las taquicardias. Luego en marzo las dejó de tomar y la niña no quería salir Suele pasar, que están tan agustito dentro que después no quieren salir.
Clarita, mucho ánimo con el reposo, me pongo en tu lugar y tienes que estar desesperada, yo simplemente estoy de reposo en casa, pero puedo y debo moverme, y se me pasa el día muy lento, hasta que llega mi terremoto de la guardería.
Muchos besitos.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LAMBDA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esos 30 te van a sentar de maravillla...disfruta preciosa de tu dia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Clarita ese reposo te tiene hasta los cojoncillos verdad..??? y encima lo del dulce puagg a mi anoche me paso lo mismo pero al final pude resistirme a el....¡¡¡¡¡¡¡
Tenten yo tambien digo que son mellis haber que pasa........
Mysa todo va a ir de maravilla corazon ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PCC es verdad donde andas...??????
Bueno y no se me olvida darle la enhorabuena a hada por esas 21 semanas que hoy compartimos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Mysa, enhorabuena wapa!!!!!! Me alegro un monton!!!!! Un besazo
Oliver, me alegro muchisimo de que Valeria esté bien, madre mia, si es que no ganamos para sustos....... Un beso
Lambda, felicidades wapa!!!!!! yo tambien soy geminis, hice 36 el dia 5. Un besazo
Nynx, Oliver, que bien lo de la curva!!!! que alivio se te tiene que quedar......
Clarita, Tenten, que tal van esos reposos, madre mia, tiene que ser desesperante. Un besazo wapas y todo mi animo para vosotras
Bichi, que tal cariño??? Vas a empezar nuevo tratamiento??' perdona, pero ultimamente estoy un poco desconectada..... Un besazo
Dlg, Pattitti, Sesita, Felichi, por lo que veo estais fenomenal!!!! Un besazo
Yo ayer fui a cogerme la baja, porque los dolores no me dejan tranquila y lo estoy pasando un poco mal....... pero aún así, tendré que ir más de un dia a la empresa, porque la chica que se ha quedado en mi puesto no da mucho pie con bola....... ya os iré contando.... Estoy deseando que llegue el dia 30 para hacerme la eco de las 20 semanas, que desde la semana 12 no me he hecho ninguna, y tengo unas ganas de saber si están bien, y si se dejan ver, a ver si me dicen el sexo, que tengo una intriga.... Por otro lado, he cogido 7 kilos!!!! madre mia, yo no se donde voy a llegar..... intento controlarme, pero me da una ansiedad tremenda, y el viernes pasado que intenté comer algo menos, por la tarde me dió hasta una bajada de azucar!!!!!
Bueno chicas, os envío un besazo enorme para todas!!!!! MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC!!! que alegría saber de ti, cuanto tiempo... jolín, preferiría que nos hubieras contado que estás genial. Malditos dolores que no te van a dejar tranquila. 7 kilos son muchos?? para ser 2 no parece mucho peso no?? bueno, que yo no tengo ni idea, pero imagino que al llevar 2 bebés se debe engordar bastante. Que nos cuenten como lo llevan las mamas de mellis...
Por cierto, que tenten me tiene preocupada, porque hoy tiene su eco y no ha dado señales de vida. Tenten, ¿que tal todo??? ainsss que nervios.....
Lamdbita, tú si que sabes...masajitos...disfruta ahora que puedes, que en nada estás preñi!!!
Bichi, que tal el médico???
Besos
Comment
Comment