FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Voy el dia 14 osea dentro de una semana!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ando un poco triste,la eco de hoy no ha ido tan bien como me huviese gustado..le han encontrado a mi niña unos quistes en el cerebro...me ha dicho el gine que son muy normales en el 2ºtrimestre y que si no hay ninguna anomalia mas no hay de que preocuparme la han medido al dedillo incluso me la han echo vaginal para verlo todo todo bien y dice que de lo demas esta perfecta que no me preocupe y que el 6 de julio me volvera a mirar a ver si ya han desaparecido...se que me han dicho que no me preocupes pero he salido fatal...tengo tanto miedo de que le pueda pasar algo...alguna sabeis algo de esos quistes????

Por lo demas todo genial el nene perfecto y pesan ya 430gramos los dos mas o menos igual me han dicho gramo arriba gramo abajo.....

Pufff haber si alguna me puedo explicar algo de los quistes esos.....de todas formas el jueves voy a la privada y haber si me tranquilizan algo mas porque conociendome ya no duermo hasta el jueves....ayyy mi niña con lo chiquitina que es.....

Tenten me alegro mucho de esa beta....eso es muy buena señal ..tu a relajarte y ya veras que bien..¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver son unos quistes simetricos q normalmente se suelen reabsorber.
        Son ( junto con otros indicios) caracteristicos de una anomalia cromosomica propia del gen xx( mujeres)
        Son muy frecuentes, la gte se asusta mucho, pero no hay que ponerse nervioso no quiere decir nada, me oyes???tgo varias amigas q les ha pasado!una de ellas se fue al ivi y la tranquilizaron mogollon, la midieron, observaon todo absolutamente todo y lendijeron q se podia dormir tranquila, xq la niña estaba perfecta!!
        Asi q si t qdas mas tranquila vete al ivi y q t hagan la eco!!! Ella se alegro de haber ido.
        Animo y de verdad estate tranquila!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver guapa, yo no te puedo dar una explicación tan buena como la que te ha dado tenten, pero si puedo decirte que por la explicación que ha dado Tenten, yo tengo una conocida a la que a su nena le pasó lo mismo. Se asustó muchísimo y luego quedó solo en eso, en un susto, porque con el tiempo desaparecieron. De todos modos, yo también me iría al IVI o a tu gine de confianza para que lo mire todo mm a mm.

Chicas, si es que no hay manera de que podamos estar tranquilitas, eh?? con todo lo que pasamos y los sustos que nos toca llevarnos....

Bueno, yo sigo con mis dolores tipo agujetas, mi pedazo de barriga y mis bragas blancas...

Besitos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten me alegro mogollon de lo de tu beta, tu ahora a no mover ni las pestañas!!!! que va todo fenomenal, nena... de verdad que sí!!!

Oliver no te preocupes por lo de los quistes a mi cuñada se lo vieron con mi sobrina, a ella le recomendaron la amnio porque le vieron tb algo en el corazón, ella al final se lo hizo y nada estaba todo perfecto, y tenemos una sobrina preciosisima.... de verdad, pero si no estás tranquila vete a que te den otra opinión...

Mysa cielo, eso tiene muy buena pinta, en serio ya verás confia nena confia!!!!

Bueno chicas yo os cuento que empezaré de nuevo a final de mes, esta vez protocolo largo y por lo demás igual sin DGP ni nada, nos dicen que se debe a la mala calidad de los ovocitos y no merece la pena, tenemos que encontrar el bueno, así que nada en veranito estaremos liados otra vez!!! y lo del trabajo, pues ya se arreglará, la verdad que no quiero pensar más en ese tema, ya veremos!!!

Besotes a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ánimo Lambda, que seguro que de este veranito no pasas. Un besazo guapa.

Oliver, cielo, Tenten te lo ha explicado muy bien, yo no te puedo ayudar porque no me ha pasado, pero si te han dicho que está todo bien, confía en los médicos que ellos saben. Besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TENTEN; que alegria!!! bueno quiero decir dentro del reposo y eso, le has echo una supercamita a tus niños/as asi que tu en la camita sin mover ni una pelusa un beso.

oliver: la explicacion de tenten ha sido estupenda. el jueves cuando vyas al gine te lo explicara y ya veras que te qudas mas tranquila mira la amiga de mysa y la sobrina de lambda!!.

mysa: yo no quiero dar falsas esperanzas pero me suena que vas a ser miss bragas blancas del mes de junio ya vras qu si!!!! eso pinta a color ROSA chillon!!! intenta estar tranquila orque si hay algo ahy dentro tiene que notara que tiene una mami fuerte! y muy positiva!!! un beso corazon!! recuerdame el dia de la beta porfa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Tenten guapa, cuanto me alegro de ese subidon de tu beta, vaya susto!!!!!! que bien hija uffffffffffffffff!!! mucho animo con el reposo!!!!!

Oliver chiqui, venga animo guapa que como te dicen gine y compis es supernormal, una maiga mia también tuvo y todo bien!! no te agobies, aunque se que es imposible, a ver si pasa rapidito el mes y ya te quedas mas tranqui. Si puedes igual vete a ivi, no se, asi igual pasas este mes mas tranquila...

Mysa, de verdad que lo tuyo tiene superbuena pinta!!!!! lo de que ya no puede ser hiper, ojo que yo sigo con ella y como pinta tan bien la cosa, yo que tú seguía con el acuarius, que si luego estás preñi la hiper remite mas lentamente, y si te la vas quitando mejor...

Yo me voy en breve a hacerme otra eco de las 12 semanas, alá, ésta es por el seguro ...

Muchisimos besitos para toooodas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas muchos gracias por los animos voy el jueves por lo privado a NISA donde me llevan el embarazo y haber si alli me dejan mas tranquila....ahora solo quiero que llegue el jueves a las 16:00h y haber que me dicen.....intentare estar relajada estos dias...aunque lo veo dificil.....ayyyyy mi valeria ya esta dandome disgustos..¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oli, animo guapa, a ver que tal el jueves.. por cierto, te hiciste la de las 12 en nisa?, es que yo me la he hecho hoy y me han apretado una pasada, me hacía daño y todo, a ti te paso? que por mi me da igual pero por los peques me da rabia, a ver si les va a sentar mal. besitos guapa

Preñis, a alguna os ha llegado a doler alguna eco abdominal por apretar demasiado?

Besitossss, que descanseis...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti en mi ultima eco por privi tambien me apreto bastante y tambien me dolio, pero veia que el bebe estaba a sus anchas y no me preocupe.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, la verdad que a mí no me ha dolido ninguna, si en alguna algunos golpecitos han tenido que darles para que se movieran y así medirles mejor, pero que me doliera a mí, ninguna. a lo mejor depende de la posición que tengan o si la transmisión era buena. Para las ecos, me dijeron que no me echara ni crema ni aceite dos días antes, para que se viera mejor. No me pregunteis por qué , porque no tengo ni idea.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti a mi no me dolio....pero si es verdad que hay veces no se porque sera que luego te puede doler un poquito pero yo creo que es mas por la posicion o segun te presione....pero tu tranquila que eso los nenes ni se enteran.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

las ecografias son ulrasonidos que rebotan cuando llegan al final y debuelven una imagen que es la que vemos en pantalla lo que interrumpe esta imagen o por lo menos da peos calidad de imagen el cuando hay aire por medio por ejemplo la de los intestinos, aveces la posicion del bebe no es la que al medico le va bien para verlo asi que tiene que apretar un poco porque todabia es muuuyyyy pequeñin y la zona que hay que medir a las 12 semanas como el pliegue nucal es muy pequeña. tiene que dar golpecitos para que se mueva y se ponga en una postura que se pueda medir.

En cuanto a las cremas perdonarme pero discrepo un poco si que es verdad que las cremas no dejan de ser grasa que hace que haya una capita mas que interrrumpa ese rebote del ultrasonido pero si eres una persona delgada o con un peso normal y ese dia antes de ir al medico te duchas y no te pones crema es suficiente!! piensa que el gel que te ponen es un gel conductor que no deja de ser una base acuosa e hidratante qeu sirve para la conduccion de los ultrasonidos!!

Bueno jajajajaja!! despues de la clarse de ultrasonidos desearos un buen dia!!! madre de dios que rollo os he metido pero esque nynx me sabe mal que con el panzon que tines que tener y lo que tira eso que no te pongas cremas en dias porque esa barrriguita la tienes que cuidar muchiiiisimo que se va a poner muy gordota!!! hay que hidratar!!, un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchisimas gracias por todo la info chicas, me quedo mas tranquila... Felichi vaya clase magistral.. jeje.. yo encantada!! besitos guapetonas

Comment

Working...
                                X