Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten haz caso y manten reposo absoluto, todo lo que sea por nuestros pequeñines, un abrazo muy fuerte.
clarita eres una campeona ya queda poco para la semana 32 y podras estar mas tranquila no?
pcc yo estoy como tu hasta ultimos de junio no veo a mi peke para que me confirmen lo que es, y la semana pasada fui al gine y para el 22 me ha mandado la prueba del azucar, haber como se me da. A mi no me duele la rabadilla, pero me tira muchisimo el utero con algunos movimientos.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas, por decir algo, porque últimamente no ganamos para sustos, Tenten que tal estás hoy? espero que estés haciendo reposo y que el sangrado vaya parando. A lo mejor es lo que te dicen las chicas, un hematoma. No has dicho si el sangrado va acompañado de dolor no? ainsss que rabia, que nunca podemos estar tranquilas...bueno, tú ahí quietecita, pero dile aunque sea a tu marido que entre y nos cuente como estás!!
PCC, que alegría saber de ti!!! aunque hubiera preferido que me dijeras que ya no te dolía nada...pobrecita mía, venga que en nada estás en la mitad del embarazo!! ánimo!!
Chicas, yo sigo blanquita, pero con mis neuras, estoy con el síndrome de las bragas blancas...tengo pánico a ir al baño, porque hasta ahora nunca había llegado al día 12 post transfer (14 post punción), ni al día 14 post IA, siempre empezaba a manchar antes. Y ahora no sé si es por la pastillita que me tomo, o porque se pueden haber alineado los planetas y por fin ser positivo, ainsssss que nervios!!! y encima sigo con mis dolores warryles, sobretodo por las noches, anoche me dió un pinchazo en el útero que me dejó doblada y luego hasta esta mañana no me ha vuelto a doler, pero fue tan fuerte que pensaba que ya tenía aquí la regla.....no puedo más con este sufrimiento!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Lambda, caray con los de tu curro, ya te digo, parece de película total. Entonces, ¿crees que conseguiréis que os pongan en el paro? te deseo desde ya toda la suerte del mundo y que pronto encuentres un trabajo que te satisfaga!! por cierto, ayer tenías consulta, no?? que te ha dicho el médico??
Besitos a todas las gordis y a las futuras gordis, como mi Bichi [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenten como te encuentras preciosa ....?????
Mysa no quiero hablar muy alto pero cuando me dio mi positivo una noche senti un dolor super fuerte que me dejo doblada y luego ya nada...asi que quien sabe.....???lo mismo ya tienes ahi a tus babys...¡¡¡¡¡¡ojala..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo a las 11 voy a ver a mis bolitas....ayyyyyyyyy que ganas ya os conatre.....muakaaaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten, tu reposo como dicen todas, cuida a tus peques y nos cuentas a ver que te dice el gine. Que tuviste un pedazo de beta. Mucho ánimo cielo.
PCC, me alegro de que lo lleves lo mejor que puedas, a mí me pasa como a tí, tengo un dolor en el coxis, que hay veces que hasta mi marido me tiene que ayudar a levantarme del sofá, o girarme en la cama, porque es insoportable el dolor y me han dicho que para eso no hay nada, sólo paracetamol, pero a mí no me sirve. Ánimo cielo, que en breve ya los ves. Besitos.
Mysa, que huele a positivo, tu sigue positiva que no te queda nada de nada. un besazo guapa.
Felichi, a mí me dijeron que para la ciática paracetamol cada 6 u 8h, pero a mí no me sirvió,a lo mejor tú tienes más suerte. Paciencia guapa. Un besazo.
Clarita, campeona, que ya no queda nada, un día menos en camita. Besitos.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días,
Tente hija, que disgusto!!!! Espero que todo quede en un susto y que duplique hoy tu beta. Muchos besos y ánimo.
Mysa ojalá esos presentimientos sean el ansiado positivo que todas esperamos. Un besote.
Oliver cuentanos tu eco cuando salgas!!!!! suerte.
Lambda vaya faena lo del trabajo, te mando un besazo.
Pcc que alegria saber de tí. Espero que todo vaya bien.
Clarita corazón que paciencia estás demostrando tener. Imagino que tendrás unas ganas locas de dar a luz......porque menudo embarazo!!!! Aunque lo importante es que la peque esté bien. Bs
Muchos besos para todas, Pattitti, Felichi, Bichi, Nyxn...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
a ver hoy que le dicen a nuestra TEnten!!! espero que estes bien!!
Clarita: animo guapa!!!
PCC: vaya con los dolores... a mi tmbien me duele el sacrro y me dan unos pinchazos al andar qeu flipo y el paracetamol se rie de mi y de los pinchazos!! jajajaaj!!!
animo queda poquito para el dia 30 que sepas si ns traes sobrinos/as!!!
Oliver: a vr que te han dicho en la eco!! que estan guapisimos!! seguro!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ahhhhhh!!!!! que alegría Tenten!!! me duelen los dedos de tenerlos cruzados, pedazo de beta, hay que ver que guerra están dando esos dos pequeñines!!! tú ahí, quietecita sin pestañear, que te mimen mucho, mucho!!!
Una cosilla, tienes dolores warryles? es que yo sigo con mis dolores warryles solo a ratos y parece que tenga agujetas en la tripa, al caminar es como si me tirara de los lados, algo raro....no creo que a estas alturas tenga hiperestimulación no??? imagino que todos estos síntomas deben ser de tantas hormonas, pero me están mareando....bufff y mis bragas siguen blancas por ahora.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Lo dicho, que alegría Tenten!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten,enhorabuena!!!!!! tu ahora relajadita y que te mimen mucho. Un besazo
Mysa, no te preocupes por los dolores de regla, a mi me daban muy fuertes en la betaespera, y ahora que estoy embarazada, cada vez que se supone que me tenia que bajar la regla me dan dolorcillos de regla y me sale hasta la espinilla reglera,jajajajaja. Mucho animo wapa
Besos
Comment
Comment