FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!! otra mas al lado rosa!!! esto va viento en popa dentro d enada toooodasssss!!!!!

mi beta fue de 1400 y fueron de tres dias y eran dos embriones.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya te dije yo que era un positivo y esperate que esa beta pueden ser dos y te unes al club de los mellizos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TENTEN!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO !!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten biennnnn!y a ti que no te daba buena espina....jo pues menos mal....me alegro mucho mucho..:....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyy Tenten.... yo a 12 dias posttransfer de blastos de 5 días tuve 494..... tu 2146.......... uuuy como huele a mellis..... querías?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, Bichi, Lambda... tooodas... vais detras chicas... me apuesto a que en este año acaba todo el foro preñi....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ole, ole, ole y ole, viva esa Tenten. ENHORBAUENA guapísima!!! ya estás en el lado rosa

y la siguiente seguro que Mysa!!!

Tenten, yo ha 12 días post transfer 490 y son dos, así que huele a mellisssss!!!!!!

Muchos besos a todas y a Lambda y Bichi, ya vereis como también lo conseguis, si es que este es el post de la preñis!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo contaros que mañana voy a eco y recojo los análisis de la glucosa, qué miedo!!!, el miércoles voy a la a la gine y le voy a pedir baja, porque tengo bastante contracciones y bastantes dolores, ya por la noche me cuesta dormir, no para de dar vueltas porque no encuentro postura, creo que se me va hacer bastante largoooo.

Mysa, para cuándo tú beta????

Felichi , de momento haasta que te lo confirmen, enhorabuena por esa nena, habeis pensado nombres???

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: si estamos pensando que si al final es una niña se llamara Elsa y tu como les vas a poner??

El embarazo de mellis es qu es mas complicado que el de uno solo no me extraña que estes asi ya, demasiado has aguantado!! yoque llevo uno hace mas de veinte dias que tengo ciatica y no se quita ni pa tras!!!

que vaya muy bien la eco de mañana!!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues ahora la siguiente Mysa... jejjeje...

Bichi y yo parece que hemos deidido resitirnos!!!

Besitos desde el <Caribe para todassssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx21 espero que la prueba del azucar vaya genial a mi ya me la hacen prontito tambien me dijeron que despuesd e la eco de las 20 seamnas.......

Yo por ahora toco madera y quitando el colico al riñon la verdad esque voy super bien para llevar dos....ya te contare en la semana 24 que es en la que tu estas,......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felichi haber si esa ceatica va a mejor porque son muy puñeteras....ahhh y muy bonito el nombre de elsa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: ya estas alli?? mmmmmmmm!!!! que envidiaaa!!!!! jajajajajajajaj!!!!! aprovechalo!! que las vacaciones pasan muy pronto!! un beso!!

un besoa todas by buenos dias!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joooo me voy unos días de vacaciones y........SORPRESA!!!!!!!!!
                            Tenten ENHORABUENA Corazón, que alegría me he llevado. Es una betaza, disfrútala. Un besazo enorme.
                            Felichi muy bonito el nombre de ELSA
                            Lambda que bien, diviértete y ponte morenita!!!!!!! Besos
                            Nynx suerte con la curva. Imagino que debes estar agotada con la barrigota y el calor!!!!!!!! Besitos
                            Un besazo muy fuerte a todas.
                            Yo sigo estupendamente, Aquí con Pablo cada día moviendose más y mi marido cada vez mas emocionado por sentirlo, jajajjaja, cuando lo nota le entra una sonrisita.......que no tiene precio!!!!!
                            Que tengais un buen dia.
                            Mysa, que tal como te encuentras??
                            Besos pcc, oliver, pattitti, bichi a todas todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Tenten, ¿ya te lo crees??? no nos abandones eh???? que queremos que vayas contándonos como te va creciendo la tripita, menudo subidón!!

Lambdita, que tal va el solecito??? mira que si al final os volvéis 3......sería genial!!!

Bichi, un día menos para empezar.....

Nynx suerte con el médico, ya verás que el resultado va a salir bien, ¿estás muy gordi? ya sabes que ante todo eres tú, así que si tienes que coger la baja, a por ella!!!

Chicas, parece que fue ayer cuando empezamos a escribir en este foro y ya estáis casi todas preñis, que morriña me entra....ainssss

Yo hoy vuelvo a estar de bajón, tengo una mala sensación, siento que va a ser negativo otra vez, no lo puedo evitar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ayer me llamaron para decirme que los 2 embris que habían dejado en observación porque eran de Grado III, no los han podido congelar, estaban muy fragmentados y no han llegado a blastos....así que me ha dado por pensar que si no han llegado, igual los que me pusieron ya se han parado también.....me entró un mal rollo horroroso!! el embriólogo dice que los que me pusieron eran estupendos y que si los hubieran dejado fuera, posiblemente habrían llegado a blastos sin problemas, pero que ellos prefieren que estén en su medio natural, por eso me los pusieron, porque eran bonitos. y que los otros 4 que me congelaron también eran bonitos, que es normal que los de grado III no den buenos blastos, me dijo que tenían mucha fragmentación pero que por el resto de parámetros que valoran, no se veían mal. Ainsss ya sé que solo llevo 6 días de betaespera y que no tendría que estar tan negativa ya.....y encima el día 13 me marcho a Alemania (querían que fuera mañana, pero me ha tocado inventarme una mentira para no ir) y como sea negativo, menudo disgustazo, no voy a ser capaz de hacer mi presentación....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Ainss chicas, mandadme todo vuestro apoyo para que me anime!!! os necesito!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Venga campeona, que puedes con esto y con mas.
                                Va!! Que no te queda nada y seguro que va q ser positivo y te vas a Alemania con un subidon increíble!!! Ademas los embri eran estupendos.... Seguro que se cogieron el primer día y ya estas embarazada!!!!! Ya vera que si!!!
                                Venga venga venga!!! Aquí estamos todas para subiere la moral!!!!
                                Un besazo guapa!!

Comment

Working...
                                X