Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: ARriba ese animo que va a ir todo estupendo !!! por fiv la tecnica es menos agresiva y ellos saben loque se hacen y como dice lambda cada vez el cuerpo reacciona de una manera y si ha sido asi de rapido piensa en positivo ..menos hormonas para tu cuerpo que los pobres cuerpo van como las motos con tanta hormona!! jajaj!!! (es para a nimarte mujer) tu ya lo tienes todo echo ahora todo esta en manos del destino, solo hay que confiar en que saldra bien!! veras qeu si!! mucha suerte en tu puncion y a ver si sacan esos 8 o 9 de cada ovario que son un monton!!! todos parejitos eso esta muy bien!! un beso super enorme desde bcn!!!
una velita para que te de muuucha suerte!!!
estas velitas se las mande a pattitti cuando se hizo su tratamiento y funciono!! asi que te deseo la misma suerte!!!! un abrazo muy muy gordo!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, ya verás que todo va a ir fenomenal, ya nos contarás, qué ganas, en breve preñi, ya verás como si mujer. Un besazo enorme.
Sesita enhorabuena por ese campeón, ya teneis nombres???
Lambdita y Bichi, que os queremos un montón y os apoyamos muchísimo, os entendemos perfectamente porque también hemos pasado por esa situación, pero nos encanta que nos conteis como vais. Muchos besos a las dos. Os queremos
Jo!! qué horror!! mañana prueba de glucosa, lo peor de esto, es que como sé como es, lo llevo peor. Ya os contaré. Pero contenta porque el día 31 vuelvo a ver a mis pequeñines y queda menos. Por cierto, no os he contado que el viernes compramos el carro, así que una cosilla menos. Ahora estamos pensando en vender el de mi peque, porque tantos trastos en casa no nos caben.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Enhorabbuena Sesita!!! ole ese campeón!!
Mysa, guapa!!!!!!!!!!!!!! que pasada titi que ya estas ahí!!!.. va mira, lo de los dias de estimulacion ni lo pienses... ademas.. a ver.. solo con Puregon suele ser entre 8-10 días, pero como tu ademas llevas 3 chutes de cetroide.. pues tampoco lo veo tan tan exagerado... asi que ahí pueden estar tus niños! .. y mira lo de ir blastos la verdad es que resulta arriesgado, pero te da seguridad una vez hecha la transferencia, asi que nada guapa, ahora mucho animo que ya se que son unos dias de estres a tope, pero todo pasa... animo!!! y muchisima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://forum.ivi.net
/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]
Que vaya bien mañana Nynx!! suerte y que no lo pases demasiado mal!!
Felichi, ay si.. ya me acuerdo.. que monos!!!!
Lambda, tu que tal vas? cuando vuelves al lío??
Besitos a toodas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ah Oliver que no te habia leido, ay maja que me parto!! como soñamos tanto verdad? yo desde la beta positiva no he parado... igual he soñado contigo y no me acuerdo, quien sabe... nada, la próxima vez que nos veamos a ver quien gana.. jeje... oye tu ibbas el 26, no? a ver si coincidimos en otra ocasion!!!! que me ape verte!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Bichi, lo siento mucho cariño, deberiamos tener un poco más de tacto y no hablar esas cosas por aquí, ya que muchas estais con tratamientos, pero es que como llevamos tanto tiempo hablando, por lo menos a mí, me hace mucha ilusion contaroslo todo, y cuando estoy mal por algo, pues tambien, ya que habeis estado siempre ahí para animarme. Pero que sepas que tu tambien lo vas a conseguir!!!! y todas las demás tambien!!! no te quepa duda, y además vas a ser la mejor madre del mundo, ya lo verás!!! Te mando un beso enorme y te pido perdon si te he hecho sentir mal, de verdad que te entiendo. Sabes que tienes aquí todo nuestro apoyo. Animo wapa!!!!
Mysa, te deseo toda la suerte del mundo, cuentanos en cuanto puedas. Un besazo
Sesita, un niño!!! que alegria, yo estoy deseando saber lo que son. Un besazo wapa
Nynx, mucha suerte con la dichosa prueba de la glucosa, que por lo que he leido por ahí es horrorosa....... espero que te salga genial. Ya nos contarás. Un besazo
Felichi, Pattitti, DLG,que tal vais??? alguna sabe ya el sexo???
A todas las demás, os envío un besazo enorme!!!! MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi tiene razón! Pobrecita!
Chicas y por que no abrís otro post que sea de positivos y ahí es donde se cuenta todo con mas detalle?
Yo a la vez que estoy en este y os voy informando estoy en otro de positivos donde hablamos de dudas y de como va avanzando el embarazo.
Suerte nynx para mañana. Yo hoy me hice la curva larga y llevo los brazo llenos de agujeros. Mañana los resultados pero yo creo que saldrá mal porque la corta esta muy alta.
Ya os contare.
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas no hay problema!!! además así os seguimos y vamos aprendiendo para cuando nos toque, no os preocupeis, jejeje... solo faltaba que no pudierais hablar por estar nosotras.... nada nada
Mysa que tal la punción??? ya nos cuentas guapa!!!!
Por cierto nenas, no os lo he contado la semana que viene nos vamos de vacaciones a Riviera Maya, a ver si funciona el metodo diver, jajjajajjaja.... bueno niñas pues nada cuando tenga avances ya os cuento vale!!!
Besos a todas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas me ha salido mal la curva larga y bastante mal.
Tengo que pedir cita al endocrino pero a uno que he llamado me da para julio....
Esta tarde seguiré llamando.
Madre mía!! Voy a quedarme mas delgada que estaba!! Creo que voy a pasar un hambre...
Ya os contare.
Un besito a todas
Lambda!! A Rivera maya!! Que guay!! Pues ahora es muy buena época porque mas trde te tienes que torrar!! Ponte muy morena!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaaaa....no no no y no.....yo no quierooooo que se abra otro post...no me hacéis sentir mal,es sólo que yo no puedo hablar o aconsejaros,pero no quiero que está mini family cambie.....
Clarita siento que la prueba te saliera mal....
Mysa ya habrás salido,espero que haya ido todo genial...un besazo
Lambda pedazo de vacas.....
Bueno preciosas....Pattitti,Nynx,Sesita,Oliver,Pcc,Dlg.. ..muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: que nos tienes en ascuas!! espero que estes bien!!
Lambda: que guay!! a riviera maya!! yo he ido dos veces y me encanta!!! no se si tu habras estado pero si quieres ver una playa con poquita ente y espectacular ves a playa paraiso no te arrepentiras de verdad!!! nosotros es que somo un poco aventureros e hicimos muchas excursiones por libre y vimos cosas tan bonitas..!!! que la gente no sabe ni que existen!! mi marido y yo nos encanta el mar asi que disfrutamos como enanos en esas aguas llenas de vida! en fin si quieres una guia creo que tengo una echa que se la di a mi primo que se caso el año pasado y fue con las excursiones que hicimos, recomendaciones para el viaje y com fuimos por libre a los sitios. bueno si quieres mas informacion me mandas un privi y te la paso. QUE ENVIDIAAA!!!! jajajaja!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi guapetona un besazo enorme.
Lambda que bien, hija disfruta tu que puedes!!!!
Mysa cuentanos cuando puedas. Un besazo
Clarita siento que la curva te haya salido mal, que ganitas de que des a luz y empiezes a disfrutar de tu niña!!!
Nynx, pattitti, oliver, pcc, dlg muchos besitos a todas, todo bien no??
Bueno pues os cuento:
Mi eco 20 de la ss bien (más o menos) medicamente hablando lo midió todo, fue explicandonos todo lo que hacía y nos informaba de todo, pero a la hora de mostrárnoslo porque no lo veiamos fué un minuto. Nos preguntó si queríamos ver el sexo y le dijimos que sí. Nos dijo textualmente, es un niño ves esa protuberancia de ahí son los testículos!!!!! yo la verdad no ví nada de nada ni pene ni ná y mi marido dice que vio unas manchas. Asi es que me fuí con mal sabor de boca, no me dijo la medida ni el peso, ni me dió foto y porque le pregunté que posición tenía si no tampoco me dice nada, por lo visto estaba sentado (aunque tampoco sabemos si estaba de lado, de frente, de espalda.....) vamos médicamente hablando muy bien la verdad, pero no se implicó nada con nosotros fue a lo suyo........en fin que salí bastante decepcionada!!!!!!! Ni siquiera puedo decir que le vi la pichilla
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, animo hija! jo! que racha!!
Sesita, vaya hija, la siguiente prueba a hacértela en otro sitio...
Mysa, que tal?????????????? espero que haya ido todo bien!!
Jo Lambda, envidia no.. envidión! que lo disfrutes cantidad.. que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!! yo tb he estado 2 veces.. jeje.. Felichi, conocí playa Paraiso, que pasada!!! estuve el verano pasado con mi madre y mi hermana.... un dia fuimos a bucer con tiburones ballena, una paliza, pero también una maravilla.. auque creo que ahora no es época, pregunta por si acaso Lambda, que merece la pena..
Ah chicas, hoy mi hermana peque (somos 2) nos ha dicho que se casa el año que viene, una emocion...
Besitos... Bichi, Nynx, PCC, DGL, Oliver, Tenten... apoores!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chcias,
Clarita, eso es lo que temo yo, que me de mal esta curva y me toque la larga, con lo mal que me ha sentado hoy, he estado revuelta todo el día. Mucho ánimo guapa, te vas a quedar con un figurín.
Mysa!!! cuéntanos que tal, espero que descansando mucho. Besitos.
Lambda, qué suerte y qué envidia sana!! disfruta mucho de tu viajecito.
Pattitti, enhorabuena!! qué ilusión con niños y de boda, una celebración en toda regla. Un besazo.
Sesita, estoy con Pattitti, la proxima vez hazte la eco en otro sitio, ya que es un momento en el que nos gusta disfrutar viendo a nuestros peques.
Muchos besitos a todas.
Comment
Comment