Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Qué nervios Sesita y Felichi!!! por saber qué son. Ya nos direis.
Tenten enhorabuena cielo, tu descansa y que te mimen, que estás preñi hasta que se demuestre lo contrario, que ya verás que eso no va a pasar.
Mysa, ya queda menos ánimo con las banderillas y el viernes nos cuentas guapa.
Clarita, cielo ya sabes reposo y bebe mucho líquido, que tu peque está fenomenal con su mami. Un besazo.
Bichi, qué prueba te van hacer??
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: te cuento lo que yo hice, (fue conges de ciclo natural cuando me funciono), por la tarde me fui a la transfer cuando llegue a casa me puse sentada en el sofa y mi marido preparo la cena, me fui prontito a dormir pq me levanto a las 6-.20 para ir a trabajar, al dia siguiente me fui a trabajar, mi trabajo es tambien sentada todo el rato y por la tarde me quede en casa, al dia siguiente me fui al concesionario a mirar un coche pq el nuestro se "murio" y a partir de ahy vida normal, comiendo nueces , zumo de naranja, huevas de pescado que tienen mucha proteina y me gustan mucho aliñadas, paseito por las tardes...y como no dije nada amis amigas pues yo segui con mi vida normal.
El acuarius yo lo tome despues de la puncion para que los ovarios se reestablezcan antes y mejor pq hacen un sobre esfuerzo al trabajar tanto no es para los bebes eso me dijo mi dra. pq a mi no me hicieron la transfer despues de la puncion me tube que esperara dos meses y aun asi bebi el acuarius despues de la puncion por preincripcion medica y si te digo la verdad cuando me pusieron los conges qeu me dio positivo estaba tan desilusionada que no bebe mas de unos 4 acuarius en los 15 dias, pq llego un punto que lo aburrecí.
Pattitti: pues despues de que uno se parara me da igual lo que venga mi maxima preocupacion es que venga sano/a, eso como a todas me tiene preocupada pero bueno sera normal!.
A mi marido y a mi nos hace mucha gracia una niña, pero yo me he echo a la idea de que va a ser niño.
Tu como estas? a mi se me han pasado las nauseas y todo estoy como una rosa si no fuera por la ciatica y eso hasta me mosquea un poco esto es un sin vivir como entiendo a clarita!!!
Clarita: un beso muuuuuuuy fuerte !! que no me canso de decirtelo pero eres una campeona!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias felichi, eres un encanto.
Somos todas unas campeonas y con lo que hemos pasado que no vamos a hacer por nuestros peques!!!
Que vaya todo bien y ya esta!
Si hay que estar de reposo y no tocar la calle ni la playa en todo el verano pues no pasa nada
Chicas mañana voy a repetirme lo del azúcar. Me han dicho que no lo beba de golpe, que despacito. A ver si así me va mejor o lo tiro antes..... Ya veremos!!
Mañana os cuento a ver que tal fue!!
Yo que no quiero salir por lo del reposo.... Pero bueno como allí estoy sentada!!! A ver si mañana me puedo tumbar en algún sitio y quizás me entre menos angustia!!!
Bueno guapas, hasta mañana!! Un besazo a todas todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas.
Deciros que al final se he podido con el test sullivan. A punto se vomitar pero aguante. Espero que salga bien porque la prueba larga no la aguantaría.
Ahora ya en casita que al estar allí tanto rato moje un poco.
Un beso a todas y que tengáis buen día.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten enhorabuena por esa tranferencia ahora a que te mimen preciosa que esto va a ser un super positivo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Clarita lo del azucar no lo hacen hasta las 25 semanas..?????ayer fui a sacarme sangre y habia varias chicas bebiendose eso.....y la verdad tenian todas mucha mas tripa asi que pense que te la hacen mucho despues........
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver yo mañana hago 26 semanas.
Hoy también habían chicas y tenían mucha mas barriga que yo, así que yo creo que a lo mejor mas adelante la vuelven a repetir a las que les ha salido mal... La verda que no lo se.
También ellas tenían una botellita naranja y a mi me dieron un vaso, a lo mejor es la prueba larga.
A ver si sale todo bien!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno chicas!!! vengo de ver a dos mellizos ivi!!! eso es un subidon aunque de repente me han entrado unas ganas enormes de que fuera noviembre y tambien me he puesto un poquito melancolica porque me he acordado de mi chiquitin que se paro pero bueno no hay que lamentarse, que tengo que cuidar a la pulguilla que llevo dentro!!. porque a lo que iva!!!
Que chicas esto se consigue y ahy esta la prueba !!! ademas los niños con un buen peso ni incubadora ni nada!!
Clarita mi amiga se hizo la que tu te has echo y la larga tambein!! eso en el tercer trimestre. esperemos que te salga bien y que no tengas que volver.
la que te hacen primero es con un concentrado menor de glucosa y la de las tres horas tiene mas concentrado de glucosa y dicen que esa si que te pones maliiisima!!! yo todabia no lo se!! ya veremos a ver cuando me toque.
un besito a todas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita como dicen las chicas no hay mal que por bien no venga....un poquito de dieta y asi en cuanto nazca olivia estaras estupenda...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita cielo, tú piensa que de dieta vas a estar lo que te queda de embarazo y ya has pasado el ecuador, así que lo tienes superado.
Oliver, a mí me hacen la prueba de la glucosa el martes que viene y estaré de 23 semanas. Me pasa como a Clarita, no puedo con ello, lo pasé fatal con mi primer embarazo, a ver qué tal esta.
Felichi, que´dentro de nada, verás la cara de tu bebé y se te va olvidar todo. Yo hay días que también me acuerdo del bebé que perdí hace ahora un año, pero pienso en lo que tengo y vuelvo a la realidad, la suerte que tenemos. Yo tengo una compañera en el trabajo, que no puede tener hijos, pero ni con ayuda, tampoco he preguntado por qué, no me parece. Y trabajamos con niños, somos profes. Así que hay que dar gracias por lo que tenemos.
Tenten, cómo lo llevas??
Pattitti, que no nos cuentas nada de cómo lo llevas??
Besitos a todas
Comment
Comment