Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!!
pues yo me tengo que repetir el triple screning porque como cuando me pinche hicieron el calculo para dos, eso fue en la seman 11 y como uno se paro en la 7 pero en aquel momento no lo sabiamos pues pinchacito ooootra vez pero bueno si es para asegurara que todo esta bien pues nada habra que pincharse!!y estoy cn ciatica!!!
Oliver a ver si tienes suerte echas la piedra y deja de darte dolores!!
Clarita: tu bebe te vera estupendamente guapa porque dicen que la quimica que hay en el momento del parto es brutal entre la criaturita y tu !! asi que ni mechas ni nada!! los bebes no entienden de eso y tu lo que estas haciendo es lo mejor para olivia!! a que si??!!! ajajajajaj!!! vas a ser una supermami!!! un beso y cuidate muuuuuucho!!!
Pattitti: que guay cuando se empiezan a ver mas cositas yo si tubiera un ecografo estaria todo el dia dale que te pego!!
PCC: como vas de esos dolores?? espero que mejor , te digo lo mismo que a clarita cuidate un monton y deja que te cuiden muuuucho!!! un beso compi!!!
Dlg : otro para ti !!!!
Sesita me alegro que todo bien!!
A todas las demas un beso muuuuuuuuuu fuerte!!!! y este año acabais todas con bombo !! ya vereis que si !!! bichi un besazo y lambda a ti tambien!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me alegro mucho por vosotras....yo mañana hablo con mi doc,a ver qué me cuenta....mi maridin ya está conmigo,así qué estoy un poco mejor...mañana os cuento vale?
Felichi un besazo para ti también...muaks
Pattitti mellis!...aún no me lo creooooooo....me alegro tanto...
Clarita eres una campeona!
Oliver como vas con la piedra dichosa?mejorate!
Lambda qué tal esos ánimos?
Dlg,Nynx,Pcc,Sesita.....muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!!
Bichi me alegro que estés un poquito mejor, al menos al estar tu churri, pues quieras que no estás mejor... a ver que os dice la dra. cuentanos!!! lo más importante es que te quedan congeladitos, un montón y la donante parecía bastante buena, así que seguro que a la próxima lo consigues!!!
Mysa tu como vas??? has empezado ya con los pinchacitos??? muchisimas gracias por el ofrecimiento de la cita con Crespo, pero de momento voy a seguir aquí, no sé si me vuelve a salir todo al revés igual me lo planteo pero si no de momento voy a intentarlo de nuevo en Madrid...
Chicas todas las demás veo que más o menos vais todas bien, me alegro muchisimo que esos embarazos vayan tan estupendamente!!! nosotros por nuestro lado, ya estamos mucho mejor de animos pero nos lo estamos tomando con mucha tranquilidad... de momento estamos haciendo alguna prueba adicional, repitiendo algunos estudios, etc. para ver que hacemos en el próximo tratamiento, así que ya os iré contando....
Un besote grande a todas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas que tal todas en finde...???? yo de bodorrio y esas cosas asi que reventada....mi colico toco madera no me ha vuelto a dar....en cuanto noto un pelin de dolor en el riñon me tomo el gelocatil y me lo voy controlando.......
Bichi ahora que estas con tu chico ya veras como te sientes mucho mejor....como dice lambda tienes muchos congelados asi que no te preocupes que alguna sera la buena ya lo veras......
Lambda espero que no te haga falta irte a valencia....estoy segura que en tu siguiente ciclo lo consigues te lo deseo de corazon ya lo sabes...
Felichi espero que esa ceatica vaya mejor yo en el 1ºtrimestre tambien la note me empezaba en el culete en el lado derecho y me bajaba por la pierna.....y es un coñazo aunque se aguanta....
Atodas las demas besos a mil.....voy a limpiar un poquito..¡¡¡¡¡¡¡¡¡puaggggg
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!
Bichi, ya he leído lo de tu doctora en otro post, tienen tela, no se hacen a la idea de lo preocupadas que estamos esperando las visitas o llamadas y resulta que vas a tener que seguir esperando...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] menos mal que tienes ahí a tu maridito....
Lambda guapa, que ya he empezado mi primer pinchazo!!! me lo puse ayer, pero me cogí un disgusto de padre señor mío, porque la rueda del boli del puregón la apretaba para ponerme la dosis y salía como a golpes, así que después de pincharme 7 veces, ahora tengo miedo de no haberme puesto la dosis correcta [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] es como si estuviera encasquillado, pero la cuestión es que la carga si que la hace bien, es a la hora de ponérmela cuando se quedaba como encasquillado y estaba muy duro....y hoy he llamado a la enfermera de la SS haciéndome la loca y le he dicho que se me había roto la pluma y que iría mi padre a por otra, porque en la farmacia me han pedido 60 €!!! y estoy harta de gastar tanto dinero.....a ver si hay suerte y se la dan....
Chicas ya sé que me habéis dicho que tengo que estar positiva, pero estoy totalmente deprimida, como si esto no fuera conmigo...ahora no hay vuelta atrás porque ya he empezado el tratamiento, pero lo he hecho con la peor actitud posible....el Viernes tengo el primer control por la tarde y ya os contaré como voy...de momento estamos haciendo todo igual que el anterior tratamiento. Como soy buena respondedora, no han querido modificarme el protocolo, ya veremos....lo que si que cambian es que será todo FIV e intentarán llevar los embriones a blastos....(a ver si llegan....).
Oliver, me alegra saber que estás mejor de tu cólico. Que te mejores!!
Y el resto como vais, tenten tienes la transfer esta semana?
Y las preñis, Pattitti, felichi, nynx, dlc, pcc, sesita, clarita??? que tal estáis?
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa arriba esos animos!! todos los tratamientos son una oportunidad muy especial y hay que estar positiva, (aunque te entiendo esos nervios). Vamos a estar todas contigo un besote guapa.
tenten que en nada los tienes contigo que emoción ves contando otro besote para ti.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas hoy descongelan a mis hijos!!¡!!!!!! A ver si son fuertes y llegan!!!!
Deciros que he estado genisl hssta ahora q estoy de los nerviosssss, en teoria yo creo que no me llamaran hasta miercoles si es q llega alguno, no???
Por dios...esto no se lo deseo a nadie...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten: que tengas muuuucha suerte!!! esos frigobebes van a ser muy fuertes ya lo veras!!!
Mysa: nena q!! que ya estas en el lio!!! mira yo el primer tratamiento lo lleve como con mucha ansiedad, el segundo mas tranquila, el tercero con muchas espectativas de exito y me di un batacazo, el cuarto fue cu ando mi progesterona subio al infinito y me puse fatal!! el quinto resulta tambien negativo y ya hasta me cabreé!! y el sesto que ya lo daba todo por perdido y que no se lo dije a nadie que lo hacia ademas lleve la vida mas normal posible fue en el que me quede!! asi que tu no pierdas las esperanzas y piensa que llegará y si es ahora estupendiiiisimo y si no pues la proxima porque va a llegar!! seguro que si!!! se que es muy dificil no pensar y estara preocupada pero intenta que esto aunque estes de tratamiento con las banderillas y tal tu piensa que la medicacion es para ...otra cosa.. no se si me explico como si esto no fuera lo mas importante si no sal..haz vida normal...sal a cenar con tu maridin y bebete una botellita de vin(a nuestra salud) haz cosas que te gusten y disfruta de la vida de pareja y olvidate un poco de los pinchazos y todo eso!
veras que el tratamiento sera mas ameno que las otras veces, si tu ya eres una entendida en banderillazos, punciones etc..eso ni te tiene que asustar ni preocupar!! porque estas echa una campeona!!! y les vas a dar a tus ovulines toda la energia positiva posible!!! un besazo muyyyyyy gordo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten es verdad que esto es una m.....ojalá y tus peques sean muy muy fuertes..un besazo
Mysa te deseo mucha suerte,no estés negativa,venga arriba esos ánimos...te mando un achuchon enorme..
Besotes a las embarazadas más guapisimas del mundo..
Yo no tengo novedades...
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda la boda la tuve en ciudad real....jejjejejejejejejejje......huviese sido gracioso....jeeheheheheheheh
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buenos dias chica,
Que bien me sentó el fin de semanita en la playa!! hizo un calorcito.....tomamos el solito con mucha protección y moderación, nos bañamos, nos tomamos sardinitas y choquitos a la plancha, paseamos.... en fin, de todo un poco.
Y la semana pasada por fín, ya empezé a notar a mi bebé!!!!!! que emocionante. Hoy tengo matrona, asi es que luego os cuento. Hasta ahora todo va de maravilla.
Tenten muchísima suerte con tus frigobbs. Estaré pendiente de tí.
Oliver espero que estés mejor, animo guapetona!!!!
Mysa, yo creo que todo es de los nervios. No te preocupes, ya verás que todo irá bien. Un besote guapa.
Felichi seguro que la analítica sale estupendamente. Besitos
Pcc, como van esas jaquecas? imagino que remitiendo poco a poco? y disfrutando del embarazo.
Lamba me parece muy bien que hagais todas las pruebas posibles para descartar cualquier anomalía que seguramente ni habrá!!!! un besote.
Pattitti como está tu barrigota?? La mía creciendo por días, jejjeje. Como soy delgadita pues de cuerpo sigo igual pero las tetis y la panza van por delante [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Un besote guapísima
Clarita hija mia!!!!! que mérito tienes, casi todo el embarazo en reposo. Eres una campeona!!!! ya queda poquito, a ver si puedes disfrutar aunque sea los ultimos meses. Un besote guapa.
Bichi me alegra verte más recuperada!!!!! cuando tengas novedades nos tienes informadas!!! un beso muy grande cielo.
No sé si me dejo a alguien [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero que NO
Muchos besos a todas y feliz semanita.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ahy!! sesita que bien!!! una semanita en la playa, que envidia!!! jajaj!!! que guay que notes ya a tu bebe!! yo lo estoy deseando aunque aun me queda!! jajaj!! voy por la semana 15. la semana que viene tengo eco a ver si esta bien mi bebe y a ver si me dicen que es niño o niña que tengo una curiosidad!!, la analitica que n¡me hacen estoy tranquila pq las otras saieron bien pero como se paro un bebe por protocolo hay que repetir en el segundo trimestre.
Pattitti: como vas?? que hace dias que no te leemos!!
PCC: compi vas mejor?? un besazo!
TENTEN: m
Comment
Comment