FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas he estado dos dias en madrid ingresada por un colico nefritico...me fui a madrid de urgencias porque mi ginecologa del embarazo queria tenerme controlada.....estoy muy asustada por todo el medicamento que me han puesto se que ellos son los expertos pero de saber que mis bolitas puedan sentir algo me da un miedo terrorifico....me pusieron buscapina en vena y el suero.....asi he estado 48 horas ...ahora en casa nolotil cada 6 horas.....si les pasase algo a mis pekes despues de 4 meses creo que me moriria.......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Olive estate tranquila y fiate de lo we digan los médicos. Conozco a una chiva que le paso lo mismo y su bebe esta perfecto.
      Ahora a beber mucha agua..... El agua es súper importante para todo, infeccion de orina, estreñimiento.....

Un beso Oliver y mejorare!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver cielo, Clarita tiene razón, ellos saben lo que es perjudicial para tus bebés y lo que no, seguramente te habrán tenido muy controlada, no te preocupes.

Espero que te recuperes pronto y estoy con Clarita en lo de beber mucha agua.

Muchos besitos guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver te mando un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver cuidate mucho y seguro que tus bolitas estan bien. UN ABRAZOTE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Oliver, no te preocupes, ellos te habran puesto algo que no te haga daño, mira yo, tomo todos los dias paracetamol y cuando me dan los brotes, que cada vez son más seguidos, lo alterno con nolotil, y mis peques están perfectos!!!! Un besazo wapa y mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver: los medicos nunca bajo ningun concepto a no ser que la que corra peligro es tu vida, nunca te daran algo que afecte a tus bebes. asi que tu tranquila y pasa esos dolores tan horrorosos de colico nefritico con tu nolotil y buscapina como puedas, digo como puedas pq son horrorosos los dolores y trnaquila por tus peques !!!! un beso enooooorme!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias mi niñas sois unos soletes,....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy a la pelu que parezco un gato callejero....jijijijijiji

besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas, como va todo??
                    Oliver no te preocupes que estás en buenas manos.
                    Que tal tiempo teneis?? por el sur bueno asi es que este fin de semanita nos vamos a la playaaaaaaaa, jo que ganas de desconectar!!!!!!!
                    Como van creciendo nuestros bebes!!!!!
                    Feliz día a todas.

Por cierto clarita, me alegro de que todo esté mejor. Bs

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que envidia sesita!!
                      Yo necesito un poco de tregua!! Cuando empeceel reposo aun hacia frío!!!
                      El viernes me haré la prueba con unos salvaslip que detectan el liquido!! Ojalá no manche y pueda saliendo a la terraza por lo menos.... Estoy mas blanca que la pared!!!

Ya os contare que tal ha ido!! Yo creo que aun pierdo, pero bueno!!! Ojalá me salga que no para despejaría unos días!!

Un beso a todas!!
                      Oliver cuidate y estate tranquila!!! Que los nervios también son muy malos!! Así que piensa que lo que han hecho esta bien hecho y nada les va a pasar a tus peques!!! Si no te hubieran dicho que había algún riesgo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver chiqui, vaya que susto otra vez!, me alegro de que ya mejor, no te preocupes que como dicen las compis está todo controlado! besootes

Sesita, que envidia..... por aqui buenisimo hasta hoy que se ha nublado..

Clarita, a ver si ya para hija... suerte con tu prueba!

Bichi, besoootes

Tenten, cuando es tu transfer??

Hoy he vuelto a ver a los chiquis, que fuerte que ya les he visto maniitas y piernecitas con lo renacuajos que son .. no me lo creo..

Muchos besitos guapetonas, que sigais todas bien!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti que ilusión verlos verdad!! cuidate mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Cuanto me alegro Pattitti, disfruta de las ecos y del embarazo, que nos lo tenemos merecido.

Sesita, disfruta de la playita, que por aquí ahora le ha dado por llover. Besos.

Clarita a ver si hay suerte y ha parado, y así descansas también. Un besazo.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas mañana empiezo cn la progesterona, el lunes desvitrifican y xa el miercoles transfer¡
                              Q nervios dios mio

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver si tu pareces un gato callejero yo ni te cuento!!
                                No me quise hacer las mechas antes de la semana 20, y entonces me mandaron reposo!!
                                Así que tengo unas ganas que me muero!!! Necesito un mes solo sin mojar... Solo un mes, o 15 días... Para ir a la pelu y comprador 4 cosillas!!!
                                Madre mía, voy a recibir a mi nena hcha una gitana!!!!
                                Que lastima!!!! Va a decid, menuda madre mas fea tengo!!!!! ))

Un beso a todas y muchos ánimos!! Yo hoy hago 25 semanas y cuento los días hasta llegar a las 30 que me
                                Dijo mi gine que ya es viable para que nazca bien bien.

Comment

Working...
                                X