FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC y DLG: ya hace ya una semana que me dejaron pantalones de pre mama y me los pongo porque ya si que se nota y por la noche mas!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joooo Felichi, que alivio oirte decir eso, es que pensaba que no era normal que se me notase tanto ya.......ayer vi en mi pueblo a una chica que está de 1 semana más que yo, y llevaba los pantalones abrochados en su sitio, y no se la notaba nada, y luego vi a otra que está de 1 mes más y tampoco se la notaba nada, y yo voy a tener que ir a comprarme algo para esta semana santa, porque mi ropa me queda fatal!!! Un besazo wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDA todo mi cariño!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda chiqui, te entendemos perfectamente, di que sí, desconecta un poquito que así te refrescas la mente guapa, nosotras aquí estaremos cuando nos necesites o te apetezca volver a charlar vale? sin problema. Un abrazo muy muy fuerte

Maria, mucho animo guapa!! de todas formas te haces la beta verdad? ya sabes, por si acaso.... muuuuuchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo chicas pues yo llevo ya dos semanas sin meterme un pantalón, pero debe ser sobre todo por la hiper....

DLG, te acuerdas de cuanto te medían los ovarios al principio de tu hiper?, y la cantidad de liquido que tenias? yo los tengo de 6 y 8 cm y el liquido una cuña de unos 4cm de largo... cómo lo ves? yo estoy con reposo, mucha isotonica y proteina... tú que tal estás? totalmente recuperada? porque hasta que no baje la hcg sigue un poquito verdad?... y cómo fuiste a urgencias? te empezó a doler mucho? a mi es lo que me han dicho, que si me empieza a doler fuerte... que para urgencias!gracias anticipadas por la info guapa!

Chiquis, pues así estoy, con mucho cuidadín por la hiper.. así que disfrutando las vacas a medias...

Tenten, como vas??

Bichi, algo nuevo?? ay que nerviosismooooo....

Muchos besitos para toodas, que disfruteis de la semana todo lo que podáis!!! muak!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, perdonar por no haberme metido pero estoy intentando desconectar.
              Resulta que fui a la eco de las 20 y mi nena est muy bien pero yo pierdo liquido amniotico. Así que imaginaria el miedo que tengo. Estoy de reposo absoluto y bebiendo mucha agua porque me han dicho que el liquido aumenta hasta la semana 28 o 32. Lo único bueno es que mi liquido es normal así que algo positivo dentro de lo malo....
              Ya os iré informando pero de momento estoy acojinada porque solo estoy de 21 semanas y claro ... si estuviera ya de 32!!!!

Lambda y Maria lo siento mucho. Esto es una carrera de obstáculos. No descansas nunca, mirarme a mi.....
              Pues eso chicas, un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti, pues yo antes de la beta tambien tomaba bebida isotonica pero empezo a incharse muchisiiiiiisimo la barriga parecia que estaba a punto de parir, la piel me tiraba tanto que me dolia bastante, la espalda tambien me dolia y como no aguantaba mas llame a la doctora y se lo dije que tenia la barriga como un fenomeno, me dijo que subiera ese mismo dia para verme y cuando me hizo la eco se echo las manos a la cabeza los ovarios eran enormes (no se la medida) habia liquido por toooodooo, estube bastante mal por lo inchada, incluso ir al aseo hacer mis cosas era bastante malo porque los ovarios ocupaban todo. menos mal que el peque aguanto como un campeon, yo digo que me va a salir surfista jejjeej. y ahora con casi 11 semanas todavia me que un poco.
                Te aconsejo que en cuanto notes que orinas menos y te inchas llames a la doctora y que te vean,
                un abrazo y espero que no te pase nada eso si bebe 2 litros de acuarios al dia solo acuarios, comer tambien puedes comer.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita reposa haz caso de los medicos y no te preocupes que va a salir todo bien un abrazo. tu nena tiene la mejor mami

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita: cuidate muucho y tu no muevas ni las pestañas!!!! que ehay que cuidar ese liquido que es oro!! espero que no perdieras mucho liquido! y que te recuperes muy muy pronto!

pattitti: nena qeu ahora me entero yo que estas con la hiper!!! bebe muchiiisimo acuarius!! y haz todo lo que te diga el medico!!! cuidate muchiisiimo por favor!!!

un beso a mis gorditas y cuidaros muchisimo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, wapa, cuidate mucho, mucho, y haz caso de todo lo que te diga el medico, ya verás como todo va a salir fenomenal. Un besazo

Pattitti, tu tambien estás con hiper???? Cuidate muchisimo wapa y cuida de esos dos pequeñines. Un besazo

A todas las demás, muchos, muchos besos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita cariño, tranquilita y a reposar, espero que vaya todo bien, ya nos vas contando... muak!

DLG
                        , gracias por la info guapa! me mondo con tu peque surfista

Felichi, PCC, si es que me enteré esta semana pasada, yo me sentía hinchada pero pensaba que estaba dentro de lo normal, es una hiper moderada, lo que pasa es que tengo que estar al lorito... cuidándome y si me notase más dolor pues ya me tendría que ir a urgencias, vamos que si todo sigue como ahora no es preocupante... además me estoy cuidando a tope! todo el día con acuarius, mucha proteina, unos sobre que se llaman meritene, casi todo el día de reposo, mucho con las piernas en alto.. no os preocupeis guapas!

Muchos besitos preciosas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti: pues nada tu como una reina!!!! tu deja que te mimen muuucho y que te cuiden!! jajaj!!! me alegroque sea moderada la hiper y esperoque te pongas buena muy pronto!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Chicas.

Me despido de todas vosotras, sois todas unos cielos.

Os seguire leyendo, pero yo me rindo en la fvi, voy a preguntar en otro foro como es eso de la adopcion de embriones y si va bien lo hare.

Felicidades a todas las embarazadas y a las que quedan tambien felicidades porque a la proxima lo conseguis fijo.

Un beso maria.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,no tengo muchas novedades,sigo esperando a mi hadita,Su puncion será a finales de semana supongo,pero aún no se nada seguro,tengo dolor de regla,se supone que es imposible que me venga,pero por fecha me toca asi que estoy que me subo por las paredes....
                              María todo mi animo y mucha suerteeeee....
                              Pattitti cuídate vale?
                              Ay Clarita que susto no?
                              Un besazo a todas...Nynx,Felichi,Dlg,Pcc,Oliver,Sesita....muak sssss
                              Uno especial para ti Lambda!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: corazon esto esta aqui yaaaa!!! disfruta de estos diitas de semana santa y en breve los tienes!!! veras que si!!! un beso muuuuu gordo!!!

Maria: te deseo que te vaya muy bien!! un besito!!

Comment

Working...
                                X