FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ya estoy de vuelta y con buenas noticias. Me han puesto 2 que dice la doctora que son de libro, en la foto están guapos y to jejej. Han congelado 2 de las mismas características y 5 que hay en observación para ver como evolucionan. Ahora sólo queda esperar y que no se haga muy duro. Muchas gracias a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mucha suerteeeee Aranchica!seguro que se quedan con mami....un besazo y a darles mimitos!
      Lambda corazón todo mi cariño.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ARANCHICA: que bien!!! ahora a esperar.... intenta no rallarte mucho y hacer vida normal que seguroque se quedan!!!

bichi: ..seguimos esperando... pero esos como mucho despues de semana santa estan contigo!!!

PATTITTI: yo no me acuerdo de las medidas se que uno era unos milimetros maspeque que el otro pero me dijeron que era normal que uno se implantaria un dia y el otro al dia siguiente peroq ue eso a medida qeu van creciendo no se nota porque estabamos hablando de milimetros!!la verdad es que cuando me hacen las ecos estoy tan pendiente de la pantalla y me emociono tanto que cuando el medico me dice que estan bien! yo ya me relajo y no me acuerdo ni de las medidas!! un besito!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda cariño lo siento muchisimo, espero que recuperes las fuezas y sigas adelante que eres una campeona corazon, todavia sigue esperando tu blastocito. un abrazo enorme.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas como vais con las ecos y todo el lio, vuestros peques tienen que estar guapisimos, el mio lo vi el lunes y habia crecido ya mide 2.5 cm y mueve las piernecitas, tambien me dieron el alta en infertilidad.
            Un abrazo a todas PCC, FELICHI, OLIVER, BICHI,LAMBDA, NYNX,CLARITA,TENTEN,PATTITTI,ARANCHICA,
            MYSA,SESITA,

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chiquis, que me voy de vacas y estas semana estaré sin Internet, que disfruteis cantidad

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aranchica genial!! animo con la espera!!!

Bichi, que vaya tooodo genial!!!!

Y a todas que vayan bien las ecos y toito todo!!

Muuuchos besitoss y abrazos para toodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG, que bien guapa!!!!!!!!!! ehorabuena!!!!!!!!!!! besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Chicas

Bueno pues no llego a la beta, esta mañana ya manche un poquito y ya viene hay mi wary.

Mañana ire a hacerme el analisis porque tengo que enviarlo al ivi, pero todo se acabo.

UN beso, maria.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo MARIA lo siento mucho guapa,no se que mas decirte,mucho animo,un achuchon muy fuerte.......

Yo sigo esperandoooooooooo.......un besazo a todas y feliz semana santa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno maria si solo ha sido un poquito alomejor mañana... quien sabe!!!! un beso!!!

Dlg:me alegro de que estes estupendamente!! yo me he echola lanalitica del triple screning, y una de orina y analitica normal, eso lo adjuntaran cuando tengan la eco de las 12 semanas y tendre los resultados!.

madre mia !!! yo de pensar que estubieron congelados mas de 4 meses y que luego estan ahy moviendose y latiendo ... esto es alucinate!!

Asi que a las que todabia no les ha llegado el momento, llegara de verdad que si! yo pensaba que no iva a lograrlo nunca! un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, cariño, aquí estamos para lo que necesites. Un besazo preciosa

Aranchica, enhorabuena!!!! decirte que te han puesto 2 de libro, y han congelado otros 2 igualitos es una noticia maravillosa!!! Seguro que tus chiquitines están ahí

Maria, lo siento mucho cariño, pero hazte la beta de todas formas, nunca se sabe. Un besazo wapa y mucha,mucha fuerza

DLG, ya veo que vas genial!!!! tienes ya tripita???? porque a mí ya no me vale ningún pantalón....... tambien es que me ha dado por comer, y me como todo lo que pillo,jejejejje. Un besazo wapa

Felichi, que tal vas??? se te nota a tí ya??? Un beso

A las demás, muchos,muchos besos y muchos ánimos a las que estais en camino, todo se consigue, más tarde o más temprano. Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC la barriga se me nota desde el primer dia por el tema de los liquidos y ahora que se han ido me queda todavia, por comer no me ha dado por que me incho enseguida se me pone nudo en el estomago.
                            Lambda te entiendo perfectamente no te preocupes aqui estaremos para cuando te conectes un abrazo muy grande y disfruta esta S.Santa todo lo que puedas.
                            Maria lo siento muchisimo pero la beta es la que lo dice definitivamente si no manchas mucho puede cambiar la cosa un abrazote
                            felichi a mi esta semana me van a hacer las primeras analiticas de embarazo y el dia 2 de mayo eco y resultados que tengo unas ganas.

un beso a todas y que disfruteis esta SEMANA SANTA .

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas la lista ya no la actualizais?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda: t entiendo perfectamente!!! ahora hazte las pruebas tranquilamente y disfruta de la semana santa lo que pudas! un beso corazon!

Comment

Working...
                                X