Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, se llaman contracciones de Braxton Hicks, son muy normales tenerlas, pero más adelante, porque con mi niña las tenía, sobre todo algún día que me movía más de lo debido, lo que hacen es preparar al útero para el parto.
Lo que hay que hacer es sentarse o mejor tumbarse y relajarse, hasta que pasen.
Me imagino que al ser dos, las he tenido antes, también he tenido un día difícil en el trabajo...
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues ninx de dias dificiles nada monada!!!q hay que cuidarse!!
Pues yo mañana llamare a mi gine xq mi regla esta haciebdo su aparicion y otra vez el estradiol!!!!
Estoy un poco desnotivada, me creo q no va a llegar ninguno a blasto...
Duermo con valium xq de tanto pensar el sueño decide abandonarme.
Asi q para la primera semana de mayo sacan mis frigopies al solete a q se descongelen (a todos!!!!)os imaginais mi acojone no???lo bueno: hasta arriba de trabajo= poco tpo xa pensar
Lambda no dea nada x perdido, pero vamos que te entiendo a la perfeccion...!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda suerte guapa!!!!!! que estamos deseando cantar tu positivo!!!!
Aranchica, pedazo número!!! de esta salen tus mellis seguro..
Maria, para que día tu beta?? ando un poco perdida con las fechas
Tenten, que ya verás como descongelan todos de maravilla y de ahí salen unos superblastos!! ánimo guapa!!
Pattitti, hoy tu eco!!! son 2!!! seguimos con las apuestas...
Felichi, que bien que tu papi ya está en casa!!
Nynx, cuidate mucho y descansa lo que haga falta, que primero son tus peques.
Bichi, venga, que esta vez va a ser la definitiva!!
Besitos para todas!!! os dejo que me voy a un rollo de reunión todo el día [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda aqui estoy esperando tu positivo con el cafelito en la mano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Esto no es justo Lambda.........No se si lo sentiras pero te mando un gran abrazo y aqui estoy para lo que necesites................
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Cuanto lo siento, Lambda! Hace tiempo que no escribo aquí, pero he entrado siempre a leer cómo os va y hoy encuentro esto. De verdad, es desesperante y después de tanto esfuerzo parece que nunca lo vamos a conseguir pero no es así. Llora y patalea lo que te haga falta y aquí estamos si necesitas hablar con alguien. Muchos besos.
Comment
Comment