Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten!!!! que tal el viajecito?????? tengo yo unas ganas de hacerme uno... que igual me lio la manta a la cabeza y desaparecemos este finde!!! y además ya empiezas con decapeptyl, así que ya estas en marcha de nuevo... me alegro muchisimo nena!!!
Felichi a ver si tienes razon y la siguiente soy yo!!! ufff... que ganitas tengo...
Bichi por fin hoy tu eco no!!!! ay que bien peque a ver si el Sr Demetrio está en condiones y tu hadita preparada!!!! cuentanos en seguidita eh!!
Besotes a todas mis niñas Mysa, Clarita, PCC, DLG (estás bien??), Lole (que de vez en cuando nos lees), todas todas
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pero que ven mis aaajooooossss???? MUCHAS FELICIDIDADES PATTITTI!!!!!!!!!! que alegria me he llevado desde por la mañana!!!!!! Un besazo wapa!!!!!!!
Lambda, que siiiiiiiii, que la proxima eres tuuuuuuuu!!!!!!!!! Muack
Tenten, que alegria que estés ya en la casilla de salida!!!!! Esta va a ser la tuya, ya verás. Muchos besitos
Bichi, muchisima suerte en tu eco, vamos, que ya te queda menos para estar betadesesperada!!!! y esta vez lo consigues si o si!!!!
Felichi, compi, me encanta hablar contigo, a ver si tienes razon y nos pasamos el veranito relajaditas en casa,jajjajjaja. Un besazo
Yo voy hoy al IVI, a hacerme una eco, no se si me darán ya el alta o qué.... si me dan el alta, ya no veo a mis peques hasta dentro de un mes, y con lo que me como yo la oya, se me va a hacer eterno........ Tengo mucho insomnio, y estoy muy estreñida, a ver si me acuerdo y se lo digo al medio......
Un besazo para todas toditas.MUACK
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITTI PRECIOSA ESTO ES UN NOTICION ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ME ALEGRO QUE TE UNAS AL CLUB DE LAS PREÑIS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION.....¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPIS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA ES CUANDO REALMENTE EMPIEZA VUESTRA AVENTURA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTARLA..¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti!!!! pero que estoy leyendo!!!! ENHORABUENA!!!!!! otra más al lado rosa!!! que sí que sí, que se consigue, ainssss al final voy a empezar a creerme que yo también lo puedo conseguir.....hasta ahora siempre lo he visto imposible, pero gracias a vuestras experiencias, voy a empezar a pensar que es posible conseguirlo!!! Ahora empezamos con la apuesta, uno o dos?? ya sabemos que este es el post de los mellis....
Lambdita, que ya sabemos que los pipitest son muy golosos, pero nada de hacerte uno a los dos días de la transfer!! jajajaja al menos sigue incubándolos un poquito más para que se agarren con mucha fuerza!!
Y de vuelta a Pattitti, te hago el mismo interrogatorio que a las demás chicas, hiciste reposo después de la transfer? cuanto tiempo? has hecho algo diferente esta vez??
Bichi, que esta tarde vamos a estar todas contigo en tu eco apoyándote!!! venga que estamos en racha y tenemos que seguir aumentando el lado rosa!!
Maria, suerte en tu transfer!! cuéntanos como te ha ido!! venga, que estamos en racha y esta vez va a ser la tuya!!
Tenten, me alegra saber que estás de vuelta y que has desconectado y encima ya empiezas otra vez!!! venga, que la primavera es una muy buena época para quedarse preñis, y sino que se lo digan a nuestras "gorditas"..
Ya sabéis que después me toca a mi y os voy a pedir que no me dejéis aquí solita, que sigáis dándome vuestro apoyo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias mis appooooooooores!!!!!!!!!!!!! esta mañana me ha dado 2-3 semanas!!! guai!!!!!!! que siga así!!!!
... Lambdita, te cuen... hay que contar desde la punción, así que hoy sería mi primer día de falta, el 14º, (me hicieron la punción el 22).. el test que me he hecho da un 98% de fiabilidad un día antes, ochenta y pico dos días antes.... (hay que andar con ojo con el Ovitrelle que da falsos positivos, yo me aseguro de que hayan pasado 14 días desde el pinchazo, en mi caso han sido 16)... ahora que yo me lo he hecho porque en el fondo de mi ser estaba taaaan convencida del positivo que por si iba a ser negativo me quería ir preparando.... la otra vez me dió negativo el día antes y hombre la verdad es que luego al ir a la beta pierde toda la emoción... pero bueno, es un tema muy personal lo de hacérselo ó no y creo que cada una debe hacer lo que crea que le va a ir mejor... yo además es que la tenía el jueves, lo que son 11 días posttransfer de blastos de 5 días, osea, muuuy tarde.. nunca he tenido que esperar tanto... en fin guapa, que a ver que paincha... ahora esperate un poquito ehhhhhhhhhhhhhhhhhh .... niña te cedo el relevo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mysa... a ver a ver.....cosas nuevas que he hecho esta vez... reposo sólo la tarde de después de la transfer, acuarios 3 ó 4 días sólo, nueces todos los días (2 ó 3, las he tomado durante dos meses), sardinas como 3-4 veces a la semana, muy poca cafeina (1-2 tazas cafe), escaleras poquitas, calcetines gordos para dormir, hablarles y acariciarlos todos los días un poco, concienciarme de que estaba embarazada desde el primer día! (lo que me ha costado la vida porque soy demasiado pragmatica a veces..).. of course que vamos a estar aquí contigo!! hooombre!!!
PCC, que mes ves con tus ajos y todo... que poderío.... jajajaj...
Tenten, al líoooooooooooo!!!!
Bichi, suerte con tu eco ecooooooooooooooo!!!!!
María, que salga genial la transfer!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ?????????????????????????????????????
Buenos chiquis, muchos besitos a tooooooooooooooooooodas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
maria : muuuucha suerte hoy!!
bichi: esperamos noticias a ver que te dicen!
PCC: nena lo del in¡msonio am i tambien me pasa y eso que dicen que las embarazadas tienen mucho sueño... pero yo por las noches duermo fatal!! a ver que te dice el medico de eso y me lo cuentas, y yo no voy estriñida pero si que intento beber mucha agua y comer fruta y verdura, ademas me ha dado por los tomates con sal y vinagre.. y no pasa de que no me coma uno al dia por lo menos! el zumo d enaranja uno aldia va muy bien para eso, bueo yo es que nunca he tenidoproblemas de estreñimiento. ¿Por cierto!!! ¿te han saludado los peques por lapantalla!!??? jajajajaja!!!! has escuchado el corazon verdad? que guay es!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Pues si os sigo lo que puedo, pero procuro entrar para ver como vais, y me algro mucho de todos vuestros logros que por lo que veo son muchos!!!
mi mas sincera enhorabuena para todas las que por fin habeis conseguido vuestro sueño!!!
Lambda espero que el 14 te unas a todas nuestras compis con otro gran positivo!!!!
Bichi y Mysa espero que todo os vaya muy bien en este nuevo tratamiento!!!!!!!!!!
Yo, contaros que todo lo tengo abandonado, por el tema economico, que debería pasar a ovodonación pero el dinero ya sabeis... El otro dia me mando mi médico de cabezera al ginecologo para ver si me podia mandar algún tipo de pruebas para saber si tengo algún otro problema, pero el tio que me tocó fue de lo más estúpido que se puede ser, hablandome casi a voces me dijo que ellos ya no podian hacer nada de nada por mi, que ya tenia 40 años, que me habia creido que ya habia consumido los dos tratamientos con la SS y que ellos no tenian que hacer nadda mas por ti en temas de reproducción que que era lo que quería. Le dije que antes de pasar a ovo quería que me hicieran algún tipo de prueba por si tenia algun otro problema porque nunca se me habían enganchados los ovulos transferidos, y el colega me dijo que si me hacia ovo los hijos no iban a ser mios, que que me pensaba, que los hijos no serían míos que si me creía que los hijos de AR eran de ella, pues no, que eran de una jovencita!!
Todo esto con la música puesta altita y el hablando a voces!! Así es que me quedé como entré, bueno peor. Entonces quería saber si antes de pasar a ovo, os han mandado alguna prueba y donde os la habeis hecho y sobre todo cuanto os han costado, tened en cuenta que no tengo compañia privada!!!
Muchas gracias a todas y muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias Lole, uff... a ver si tienes razon, jobar que capullo el médico, yo no se que se ha creido, estas cosas deberian ser denunciables!!! no sé te han hecho las pruebas de abortos de repetición?? es lo único que se me ocurre... pero alguna nena de ovo seguro que te lo cuenta mejor...
Chicas no me llaman.... que hago??? La otra vez me llamaron al 6º día pero claro la calidad del blasto no era muy buena al ser de dia 6... significa que son un poco chuchurrios??? supongo que si no me llaman es que no se han parado no?? o si?? No se que hacer....
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lole ese medico no tiene perdon de mi bajo mi pensamiento.....¡¡¡me parece un descarado ,un maleducado y una persona sin sensibilidad ...vacia y hueco por dentro......¡¡¡¡¡¡¡¡la ovodonacion es una de las alternativas mejores que pueden dar a madres que por ellas mismas no pueden formar a su hijo asi que tu ni caso..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres muy valiente y lo vas a conseguir.......yo no te puedo ayudar porque no he pasado por eso......lo he pasado pero al reves el esperma no ha podido ser de mi marido ...pero son sus hijoss.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios que gente tan mala...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muchisima suerte lole...
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda llama y te quedas mas tranquila no pasa nada y sales de dudas.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITTIIIIIIIIII, CUÁNTO ME ALEGRO!!! QUÉ NOTICIÓN!!!! ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS. OTRA MÁS.... QUÉ ILUSIÓN. UN BESAZO ENORME Y A CUIDAROS GUAPETONA.
Ya veréis chicas todas rositas rositas, Lambda, Tenten, Mysa, Bichi y por supuestísimo Lole.
Lole, pasa de ese médico y vuelve con otro, porque es un impresentable y no sé que pinta ahí. Un besazo enorme.
María mucha suerte en tu transfer ?????????????????????????????????????????????????? ??
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
Tenten, estás apuntito de empezar, mucho ánimo cielo.
Venga Lambda, qué ya te queda un día menos de betadesespera. Si no te han llamado es porque de momento siguen adelante. Un besito guapa.
Felichi, hay con esas angustias, a ver si se te pasa prontito. Un besazo cielo.
DLG , qué tal lo llevas??
PCC, cuéntanos qué tal ves a tus peques.
Yo con ganas de que llegue el jueves, para ver a mis peques y saber que siguen fenomenal, y a ver si me dicen qué son.... Que por mi familia y trabajo han hecho porras, increible, pero cierto
Besitos a todas, toditas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lole: ese tio en un troglodita!!! maleducado y asqueroso!!! lambada dice que esto se tendria que poder denunciar , pues bien!!! SE PUEDE DENUNCIAR de la siguiente manera:
al salir de la consulta te vas a atencion al usuario y le cuentas tu histori, y además lo pones por escrito, estos escritos van a parar al responsable del departamento y a recursos humanos y ya veras como le cantan la caña!! seguro!! y cuando tenga unas cuantas como esta, por escrito SIEMPRE se le quitan esos humos!!!
ESta gente se aprvecha de que vas te sueltan lo que quieren sin ninguna educacion y ala!! te vas con el disgustazo a tu casa , pero que sepais que los pacientes tenemos derechos y hay que utilizarlos!! siempre que os pase algo asi, hay que ir a atencion al usuario y poner una reclamacion por escrito.
nynx: que guay !! a ver si te dicen ya lo que son!! lo de las porras además siendo dos es normal!! a mi tambien me pasa!! jajaj!!
PCC: esa eco que tal???
DLG: como vamos?
Lambda: llama y sal de dudas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoola!!
Jo Lole, mira borra de tu cabeza la cita con ese jili*, porque vaya tela!... yo tampoco te sé decir, ronda por ahí un listado con todas las pruebas que te puedes hacer, ah sí!, lo tienen en el post de "40 años...". En su día ví que hay x genes que afectan a la implantación, el caso es que para solucionar ese tema tendrías que hacer dgp y ver si esos genes x están ok y seleccionar esos embris.. lo que te puede llevar mucho tiempo y dinero.... no sé, investígalo por si acaso... mucho animo guapa!
María!!!! que tal ha ido?? esepero que bien chiqui
Lamdita, has llamado al final?? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
PCC, que tal esa eco ecooooo????
Nynx, Felichi... a ver esas porras!!...
DLG, como vas?
Oliver, Sesita, Mysa, Bichi, Clarita, Choco, Tenten... toooodas... que descanséis!!!
Comment
Comment