Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Maria cielo mucho animo y a mandarle toda tu energia a esos 2 chiquitines para que aguanten a mañana, venga cielo que ha habido casos así que han conseguido positivos!!!!
Mysa como me alegro de tu consulta con el dr nuevo, seguro que consigue que te embaraces a la proxima!!! oye cariño y cuentanos el estudio ese del endometrio para ponerlo en la lista, espero que esta vez no me haga falta pero por si acaso... proponerlo para la proxima vez!!!
PCC y Felichi, vaya lio os habeis hecho con las semanas... bueno lo importante que todo está perfecto!!!
DLG corazón como vas??? espero que hayas superado ya la hiperestimulación y tu lentejita este perfecta!!
Oliver que guay y ya con el sexo definido mas o menos, que bueno cielo!!! me alegro muchisimo que todo te vaya perfect, lo sabes verdad!!!!
Bueno chicas os dejo qeu tengo bastante lio en el currele!!! Besos
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Maria guapa!! nada de venirse abajo justo ahora, aunque ya sé que es casi imposible en estos casos, pero piensa en que al menos tienes 2, que hay chicas que no llegan a tener ninguno para transferir y seguramente en esos 2 campeones estén tus mellis. Dime una cosa, ¿te los han fecundado todos por ICSI? es que he leído muchas veces que con Icsi es fácil perder muchos óvulos al manipularlos de una forma tan agresiva ya que entre otras cosas, los tienen que pelar para poder microinyectarlos...bueno compi, desde aquí todos mis ánimos y espero que mañana a las 4:30 nos cuentes que todo ha ido estupendo, ok? te mando un abrazo muy muy fuerte, porque sé que lo estás pasando muy mal [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lambda, lo del estudio del endometrio es que me lo va a estar viendo en diversas fases del ciclo mediante ecografías vaginales y abdominales, antes de darme el protocolo de medicación para este tratamiento. Me dijo que dependiendo de como estuviera, me daría protocolo largo o corto.
La verdad es que no tengo ni idea si este médico conseguirá embarazarme o no, pero al menos me trató como una persona y me explicó todo muy bien, hasta con fotografías, cosa que el anterior médico, me despachaba en 5 minutos y parecía que solo le interesaba el dinero.
Bueno, besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MYSA jolin que bien el medico no??????tiene muy buena pinta,a ver que te cuentan el 26,pero eso de que se preocupe por saber y por mirarte a fondo dice mucho como profesional,me laegro.
OLIVER me alegra saber de ti, que todo vaya bien y que salgan perfectos o perfectas.....pero si te viene niño y niña .....estaria bien!!!!!!!
MARIA cariño espero que esos dos campeones mañana te esten esperando,ya veras que tendras tu transfer,yo cruzo los dedos por ti y te deseo toda la suerte del mundo.....
DLG como estas????ya estas recuperada del todo??????
PCC hoy te dan el alta ya???????
PATTI ya has vuelto?????no queda na de na para la beta.....aisssss que nervios.......
CLARITA como vas?????hace tiempo que no sabemos de ti......
LAMBDA el 14 celebraremos tu posi!!!!!!ojala cariño,ojala....
Bueno yo mañana tengo eco,a ver como tengo el endo y a ver como va mi hadita,ya os contare lo que me dicen,espero que la cosa pinte bien,un besazo a todas!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
María mandarte mucho ánimo para la transfe de mañana. Ojalá te metas para darnos estupendas noticias. Un besito.
Mysa que alegria encontrarte con gente así, te lo mereces guapetona!!!!!!!!!
Oliver que pronto arriesgaron contigo!!!!!! a mi me dijo mi gine que era demasiado pronto con 12 semanas. Me alegra que estéis los 3 bien. bs
Pattitti bonita como te encuentras???? cada vez menos para la gran noticia!!!!!! Bs
Lambda ahora descansa y centrate en tí, ya habrá tiempo de pensar en el resto, no te agobies con eso ahora que tienes que cuidar de tus kerubines!!!!!!! Besitos
Bichi corazón, alguna novedad??
Felichi, nyxn, pcc, dlg........mil besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Maria no te preocupes... Seguro que esos dos son tus campeones!!
Lambda, a ver si se pasa rapidito y llega pronto el día 14.
Bicho, ojalá te vaya todo genial. Mañana ya cuentas como has quedado.
Yo estoy bien... Con las preocupaciones de siempre, incluso me fui a urgencias y todo el otro día, pero todo bien. Ahora esperando ansiosa que llegue el lunes que viene que tengo eco de las 20 semanas. Aun no he comprado nada de nada hasta que llegara esa eco y me dijeran que todo estaba bien. No he comprado ni un babero.... Je je
Os mando un besazo enorme a todas todas, sestil, pcc, Oliver, lambda, bicho, mysa.... y para lole uno gigante también por si se mete!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: que alegria!!! pinta bien ese dr. y ademas que esteis mas tranquilos influye positivamente en todo!
bichi: nena que esto esta aqui yaaaa!!!!
pattitti: te queda nada y menos ya nos dijiste que no entrarias pero yo te mando muuuuucha energia +++!!!
Lambda: tu tranquila que esta es la tuya!!! ya lo veras!!! y lo vamos a cybercelebrar por todo lo alto!
PCC: como lo tuyo fue ia y lo mio fiv pues s unpoquillo diferente pero bueno da igual comotu dices que este bien!!! pues mi tarea es administrativa y el gine me dijo que no es por el trabajo en si si no que como estos embarazos se suelen adelantar es para que la mama este relajada y descansada contra mas mejor!!! yo soy la unica que hace mi trabajo en el hospital es un trabajo administrativo pero es que lo primero es lo primero y conla que esta callendoe n catalunya con los recortes de sanidad la verdad es que no es para hacer el tonto pero me da igual! en eltrabajo no lo he dicho solo he dicho que los embarazos multiples son de riesgo pero vamos mi jefa es medico ya losabe.... jajaj!! pero poe ella contra mas aguante mejor! en fincosas de jefes... que me lio!!!! cuando vayas al medico y vea que tu además tienes lo de la fibromialgia te van a dar la baja enseguida no seas tonta, a mi el gine me dijo que tenia que ser egoista en ese aspecto que los chiquitines/as eran lo primeroy el que nosotras estubieramos bien tambien!! que no es solo el embarazo sino luego nos esperan meses duritos de cansancio y sueño!! bueno a seguiremos hablando sobre la marcha que me enrrollo como una persiana!! un besito compi!!!!
DLG: como vas!!!??? bien?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chiquichuelas...... sé que aún es pronto, pero como algunas ya sabéis soy una loca de los pipitest y hoy a la vuelta de la ofi me ha dado un graaaaan venazo, y como hoy ya es mi día 13º..... no he aguantau!!!!!!!!!!..... y por el momento.......tacháááááánnnnnnnnnnnnnnnnnn........ ....
Embarazada de 1-2semanas!!!!!!!!... que tranquila me he quedado chicas y no podía no compartirlo con vosotras, mis compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!... mis compañeras de fatigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
marre mía!!!!!!!!!!!!!!!.... ahora con calma a confirmar el jueves...... y luego... poquito a poco........
Muchas gracias my friends por estar ahíí!!! Espero compartir embarazo con toooooodas!!!
Besitos millllllllllllllllll
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ahhhhh!!!! pattitti!!! que guayyyy!!!!! ainsss!!!!! como me alegro!!!!! FELICIDADES!!!! que alegria!!!!! nena que guayyyyy!!!! ahy que contenta me he puesto!!!! si es que tenia que ser que si!!!! te mando un abrazo muy muy muy fuerte y un besazo enorme!!! enhorabuena al papa!!! esto es estupendo!!!! que guay!!!
Apartir de ahora todas las demas seguiditas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pues si!! esperemos que ahora todoooo vaya bien!!!! mis angustias me han dejado trnquila durant tres dias hoy parece que vuelven pero no estoy mal del todo!! tu ahora disfruta muchiiisimo de este momento que es supermagico con tu maridin! un beso!
LAMBDA: mira pattitii la proxima tu!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicassss!!! Ya stoy de vuelta ttalmente renovads y con las pilas cargadas!!!
Y .... Que ...me encuentro....patiti enhotabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no se os puede dejar solas!!! Os preñais todas!!
De mi deciros q el miercoles ya me pincho el decapeptil y a esperar q baje!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENAAAAA PATTITTI!!!!!!!!!! QUE BUENAS NOTICIAS POR LA MAÑANA!!!! OLE OLE OLE!!!!!
jejej... ahora las preguntas técnicas, a cuantos dias postransfer tenías la beta, es uqe yo la tengo a 11 días post-tr y claro no se si me hago un pipitest cuando me lo podría hacer, jejejej... (y solo llevo 2 días de betaespera!!!! jajajja)
Bueno chicas y hoy me voy a ver a una nena ivi que nacio ayer de una amiga mia!!! Vaya día de buenas noticias!!!!
Comment
Comment