FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Pattitti, enhorabuena y muchisima suerte!!!! Estaremos todas pendientes del dia 7!!! Un besazo wapa

Lambda, que tal tu eco??? vamos, que ya te queda menos!!! Un besazo wapa

Felichi,DLG, que tal vais???

Yo tengo hoy consulta con mi medico de cabecera, para decirle que estoy embarazada y me mande ya donde me tenga que mandar!!!

Oye chicas, como habeis puesto el dibujito ese de abajo, el lilypie??? es que yo me voy a la pagina, sigo todos los pasos, pero a la hora de ponerlo en la firma no me sale..... como hay que hacerlo???

Un besazo wapisimas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti enhorabuena por esos blastitos!!!!!!!!!! eres una campeona. Haces muy bien en desconectar durante la betaespera. Tomate tu tiempo para ti y disfruta de un buen libro o unos paseitos al aire libre que a mi me vinieron de maravilla. Espero que el dia 7 de abril sea un dia para recordar.......Un besazo.
      Pcc Felicidades por esos mellis, es una muy buena noticia y que esteis los 3 bien es genial. Cuidate mucho mucho. Un besito.
      Lambda cielo, pasito a pasito pero seguro. Espero que la eco vaya estupendamente, ya mismo estas en puncion y haciendo compañia a pattitti. Un besazo.
      Al resto......nyxn, dlg, felichi, oliver, maria......que tengais un buen dia!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas lo primero felicitar a PATTITTI por sus 2 blastos tan guapisimos descansa y cuidate mucho, cuando quieras entras y nos vas contando cualquier cosica.
        y yo deciros que ya e vuelto de la eco y todo esta bien mi peque mide ya 7.2 estoy super contenta, tambien me han mandado ya a la consulta de alto riesgo y tengo cita para el dia 11, uff antes de entrar a la consulta estaba hecha un flan que nervios se pasan y luego cuando lo ves te queda una tranquilidad, un abrazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc: yo el dibujito dl lylypie no tengo ni idea tampoco!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc y felichi os voy a ayudar una compi de otro foro me lo a dicho.
            tomar nota:
            pincha aquí: http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php

- elige el diseño para la tira que más te guste y pincha en next

- elige el bebé y pincha en next

- pon la fecha prevista del parto y pincha en next

- pincha en

Forum signatures: PseudoHTML, UBBCode and BB Code
            - copia el código que aparece debajo de

Code snippet: PseudoHTML, UBBCode™ and BBCode. Used on most forums.

- ahora vete a http://forum.ivi.net/es/member_control_panel.asp y pincha en "editar perfil"

- donde pone "firma", en el cajetín de la derecha pon el código que habías copiado

- Dale a guardar y ya está!!

es muy facil venga que quiero ver vuestras barritas un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,

Pattitti, cielo, tú cuidate, que tu maridín te mime y ya verás que tus bichines se agarran con dientes y uñas durante 9 meses, descansa y aquí nos tienes para lo que quieras. Que coincidencia, tu beta y mi eco el mismo día, me acordaré mucho mucho de tí.Un besazo guapa

PCC, DLG os lo ha explicado fenomenal.Besitos.

DLG, cuánto me alegro de que tú bichito esté fenomenal, tú cómo te encuentras?? Un besazo cielo.

Felichi, PCC, cómo lo llevais?

Lambda, tú poco a poco, para luego quedarte preñi a la primera, ya verás que esta vez sí que sí. Un besazo guapa.

Muchos muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

la doctora me ha dicho que ya me queda menos liquido la verdad es que he perdido 4 kilos, con la hiper engorde muchisimo parecia que estaba de nueve meses una exageración, y ahora ya estoy mas normal.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 8ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 5ª OVO ECO 17/03

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) A por

la próxima!!!!!!

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. . 2ª FIV Menopur Eco 21/03

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi. 2ª FIV........................................7/04/11

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 144.....3ª.ECO 11/04/11..es un@

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400....1ªEco 15/03/11

PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220
                  CHOCOVIR: 30a. 3 IAS. 1º fiv cancel. 2 fiv cancel por embarazo en descanso+++++ Beta 1828. 5 semanas. saquito 5 mm

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

me alegro DLG, cuídate mucho mucho. Besitos guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

dlg: menos mal!! que bien que todo vuelva ala normalidad aunque sea poquito a poco! gracias por la explicacion ahor avoy a ver si encuentro tiempo.

PCC: a ver si somos capaces de hacernos un ñiñipye de estos tan monos con dos peques!! jajajaja!!! yo es que soy un poco desastrillopara estas cosas!

nynx: pues estoy bien!! con angustia todo el dia que cuando como se me pasa, intento comer fruto, zanahorias y enlas comidas comer un poco menos y asi voy haciendo mas comidas a menos cantidades eso me lo dijo la dra que lo hiciera, yo no se a vosotras pero la pancha crece por dias!! jajaja!!! esto es muuu fuerte!! para las agustias me mandaron un jarabe emenea.

Yo estoy todabia en una nuve mirando por internet cositas y esas cosas los carros dobles me tienen intrigadisima! en laproxima eco te dicen el sexo si se dejan ver??? madre mia como pasa el tiempo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG, me legro mucho por tu eco!!! y de que estés mejor!!

Besitos chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas!!!

por fin tengo programada la puncion finalmente sera el jueves (13 dias de pinchazos, ya esta bien, no me queda tipa donde pinchar, jejeje...), en el ovario derecho los tengo bien y grandes unos 7 entre 17 y 19 mm pero en el izquierdo estan pequeños todavia el mas grande tiene 17 asi que hoy menopur de nuevo y ya mañana cetrotide y ovitrelle.

Chicas no veais que follon para encontrar el cetrotide, se ha acabado en todas las farmacias, no lo tiene cofares como han quitado el orgalutran han vendido muchisimo cetrotide y se han quedado sin el, ha sido un follon menos mal que en la farmacia del ivi habia 2 y me las han guardado, si no hubiera sido una fatalidad, jeje... bueno pero al final ha salido todo bien asi que bueno...

os dejo niñas que me voy a cenar, tengo un hambre!!! ya os leo mañana mas despacio...

besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti como vas guapisima?
                            Lambda eso esta fenomenal dentro de poco os haceis compañia pattitti y tu en el mundo del desespere.
                            Bichi cuenta como estas alguna novedad?
                            nynx tus peques estan grandotes como llevas las angustias

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días nenas,

ay ya que habeis traido la lista voy a aprovechar a actualizarme...

Que tal vais todas mis gorditas preferidas, jeje!!!! Bueno nenas un besote enorme!!!

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 8ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 5ª OVO ECO 17/03

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) A por

la próxima!!!!!!
                              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. . 2ª FIV Menopur PN 31/03

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi. 2ª FIV........................................7/04/11

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 144.....3ª.ECO 11/04/11..es un@

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400....1ªEco 15/03/11

PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220
                              CHOCOVIR: 30a. 3 IAS. 1º fiv cancel. 2 fiv cancel por embarazo en descanso+++++ Beta 1828. 5 semanas. saquito 5 mm

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas

Lambda, que bien, por fin el jueves tu puncion!!! vamos wapa, que ya te queda menos!!!!

DLG, me alegro muchisimo que estés mejor, que grande está tu chiquitin!!!

Yo estube ayer en el medico, y me puso en alto riesgo, a sí que tengo que ir el jueves 31 a la consulta del ginecologo (bueno, se llama de otra manera, pero no me acuerdo), a que me vea, y además me mandaron un monton de analisis que me tengo que hacer en la semana 9. Vaya tela, esto es un no parar de aquí para ayá con los medicos, porque a mí me tienen que llevar el embarazo en Toledo, que está a 80 km de mi pueblo......

Felichi, que tal lo llevas??

Un besazo wapas

Comment

Working...
                                X