Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!
Chocovir, enhorabuena!!!! ya tenemos milagrito en el foro!!! si no es preguntar mucho, ¿teníais algún problema diagnosticado? es por animarme a mi misma....para ver que se consigue...¿tú ya tenías un hijo verdad? fue de forma natural?? ainss es que me da tanta alegría ver que se puede conseguir con un milagrito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pattitti, suerte en la punción y entra a contarnos como te ha ido!!
Lambdita que tal tu eco de ayer??
Pcc, maldita migraña!! estás mejor? espero que no te vuelva más, si hace falta, voy y la asusto....
¿es mañana cuando vuelves a eco?
Felichi, que yo sigo apostando a que son dos.....jajajaja
Sesita, menudo susto, menos mal que pudiste ver a tu campeón y que todo está bien.
Clarita, como pasa el tiempo...debes estar ya gordi no?
Dlg, como estás?
Bichi, que ya estás ahí, en el lío y esta vez va a ser un super positivo, que se va a quedar contigo 9 meses.
Niñas, pues yo voy mañana a por los resultados de las pruebas que pedí, he conseguido que me adelanten la cita 2 semanas, que lo que va delante, va delante y voy a coger cita al Dr. Dolz y ya os contaré lo que me dice...
Besitos a todas!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Mysa, muchas gracias wapa!!! La eco la tengo el viernes a las 7 de la tarde, a sí que todavia queda para saber si va a ser familia numerosa,jjjjjj. Yo solo pido que esté todo bien, que me dan unas paranoias.............................. Que bien que adelantes la cita, dentro de nada estás otra vez en el lio, y dentro de menos estamos todas celebrando tu positivo!!! Un besazo wapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Joo chicas me había puesto al día y se me ha borrado todo [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Bueno resumiendo.
Mucha suerte a pattitti en la punción y a Lambda en los controles. BS
A las embarazadas que todo esté ok y a cuidaros.
Mysa y bichi estáis apunto de zarpar, que bien!!!!!!!! os esperamos para el viaje!!!!! Bs
Yo he tenido revisión y despues del susto está todo ok, mide 6 cm. Los riesgos de enfermedades bajos, el azucar ok, el sangrado no afecta nada al embarazo parece que es de una membrana exterior e irá remitiendo poco a poco. Me han quitado el reposo absoluto y lo han convertido en relativo. Vida tranquila y no estar mucho tiempo de pie. Por lo demás parece que va bien.
Un beso a todas todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lambda muy bien esos folis!!
pattitti: nena estamos esperandote!! como estas bienel sueñecito??!!!!
bichi eso de tomar la meriestra es que ya queda poquito no?? ainss que bien!!!!
sesita: que bien que estes mejor!!
mysa: jajajaj!!! yo es qu estoy muy bien!! ncreo que sean dos! ademas tambien me quedo mas tranquila pensando que es uno! jajajaja!!!!
PCC: el viernes tenemos la eco a la misma hora!!! lastima que no sea n el mismo centro!! a ver como estan esas lentejitas!!! como vas con los sintomas?
DLG: nena que no sabemos nada de ti!!?? estas bien??? espero que si!! un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
muchas gracias chicas,
Sesita, me alegro que tu revi con el gine esté todo OK, un sustillo y ya está
Lambda, eso pinta bien, lo que cuenta es la calidad y mejor poquito a poco para que vayan madurando
Pattitti, espero que tu punción haya ido genial
Mysa, diagnostico "Infertilidad por causa desconocida" tengo un niño de tres años y medio, me costó ocho meses de intentos y con test de esos de ovulación, en octubre del 2009 tube un aborto, o sea que me quedé embarazada de una manera parecida, os acordais que os dije que mi ginecologo de mi localidad me dijo que con la fiv de diciembre, me provocó hiperestimulación, pues creo que ha sido por eso, porque en octubre del 2009, me quedé también después de una hiper, lo que pasa que aborté a las 5+6 días, así que, algo nerviosa hasta la eco del día 30/03 que escucharemos el corazóncito. Pasatelo genial en tu viaje.
PCC, espero que se te quiten prontito las migrañas, aunque algo normal, tienes 3 bebes contigo que normal que tu cuerpo reaccione.
Bueno chicas a las demás, que no me ha dado tiempo a ponerme mucho al día, espero que esteis genial y que este sea vuestro mes. Y a las preñis que a disfrutar con las ecos y a descansar que nos lo merecemos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mia cuantas noticias, no he podido conectarme porque e estado en casa de mi madre.
PATTITTI mucha suerte en tu punción que bien en dos días ya eres betadesesparada!!!!!
CHOCOVIR ENHORABUENA QUE ALEGRIA UN POSITIVO CUIDATE MUCHO!!
SESITA cuidate he leido que has tenido un sustito espero que este todo ya bien un besote!
PCC Y FELICHI que ya mismo estais viendo a vuestras lentejillas que ilu, teneis sintomas? yo lo unico me pasa que a veces me da ardor pero estoy muy bien, sigo con la baja, en el hospital e han dicho que no haga esfuerzos.
LAMBDA como vas? ya te queda menos mucha suerte corazon.
BICHI tu también estas a punto de caramelo cuando vas a por los conges?
UN ABRAZO A TODAS MYSA , NYNX CLARITA, TENTEN...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: me alegro de que sigas bien!! tu no muvas ni una pelusa!! jajaj!!! y donde vas a estar mejor que en casa de mama!! bueno yo aveces me da como si el estomago estubiera revuelto como un poco y se me pasa, y cansada por la noche estoy rota! pero bien!! me dice la gnete que todabia es pronto pero que cada persona es un mundo.
yo intento no hacer esfuerzos pero estoy bien! deseando verlo el viernes!!
un beso!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas ya he vuelto de mis mini vacaciones de la pplaya....y con las pilas recargadas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHOCOVIR menuda alegria nena..¡¡¡¡¡me alegro un monton y ya veras como todo va a ir de maravilla.....cuando oigas el corazoncito te quedaras mucho mas tranquila.¡¡¡¡¡¡¡
LAMBDA Lveo que vas como yo la ultima vez despacito pero con buena letra..¡¡¡di que si que asi es como se hace la calidad....¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demas espero que esteis todas bien ahh sesita menudo susto me has pegado....menos mal que he visto que solo habia sido eso ....un susto....¡¡cuidate mucho preciosa..¡¡¡¡¡
Yo mañana voy a ver a mis bolitas y ya me dan el alta en IVI ......ahiiiiiiiiiiiiii que bien.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que mañana os contare que tal.......un besazo a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, me ha pasado como a Oliver, he estado desconectada y cuando vuelvo me encuentro con muchas cositas.
Chocovir, ole ole y ole por el milagrito!! disfruta mucho y que te mimen, que te lo mereces guapa. Besito.
Pattitti, cuéntanos algo, qué tal???
Lambda, hay que ya no te queda nada!!! Besitos.
Tenten pasároslo fenomenal y disfruta de tu maridin, que ya ves, los milagro existen
AHH!!! Sesita que susto me has dado, cuánto me alegro de que tu pequeñín esté fenomenal y creciendo mucho y ten cuidadito con las fiestas nocturnas besitos.
DLG, tú tranqui ya verás como está todo fenomenal, a todas nos entran los miedos, no te preocupes y ni te muevas, que las pelusas crezcan como dices. Besitos.
Pcc, hija no sé donde leí el otro día que los embarazos, al haber esa subida de hormonas hacían que a partir del 2º trimestre no se tuviesen migrañas, a ver si tienes suerte y en unas semanitas han desaparecido. Mucho ánimo cielo.
Felichi, qué tal tu malestar, a mí al principio me angustiaba mucho la comida, sobre todo el olor ha comida, se me revolvía todo, así que tú tranqui que en unas semanitas se pasa. besitos guapa.
Oliver, ya nos contarás que tal tus bolitas, ya verás que grandes. Un besazo guapa.
Bichi, que no te queda nada, ánimo.
Mysa, a ver qué tal los resultados, ya nos contarás. Besitos.
Y al resto muchos muchos besitos
Comment
Comment