FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me encanta ver tan animado el foro.

DLG, cuánto me alegro de que hayas visto el saco,ahora a recuperarte prontito y a casa, que allí estarás muchísimo mejor. Un besazo guapa.

Mysa, cuánto me alegro de leerte por aquí de nuevo, si es que cuando alguna nos falta, la echamos mucho de menos, así que ya sabes Mysa, aplícate el cuento. Por cierto, vaya lío que tienes, la verdad que es para darle a la cabeza, pero pienso lo mismo que Lambda y en abril?Un besazo guapa.

PCC y felichi, olvidaros de los síntomas, que estais preñadísimas. Un besazo guapas.

Pattitti, qué tal???

Lambdita, que no te queda nada, en breve todas preñas. Besitos

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya han pasado mis vomitos desde el lunes nada....algo mareadilla a veces pero ya esta y con un hambre atrozzzzz.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyy chicas cuants preñis somos ya ......¡y las que quedan que prontito nos van a dar la noticia yo no me voy de aqui hasta que estemos todas ROSAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo tampoco abandono el foro hasta que seamos todas rosas!!!!

Mysa: mira esto es muy personal pero ya que nos preguntas yo te doy mi opinion. Si tienes el dinero hazlo!!! vete a berlin y cuando vuelva al ataque!! si te llaman de la ss y estan en pleno lio les dices que estaras 15 o 20 dias por trabajo fuera de tu casa y lo unico que te puede pasar es que te lo alargen algo mas pero alomejor el ivi te ha dejado preñi..eso nunca se sabe!!! y el viaje a berlin hazlo!!! relajate de turismo y disfruta de tu maridoporque la pareja de todas estas cosas algo se resiente asiq ue vete sin preocupaciones y cuando vuelvas AL ATAQUEEEEEE!!!! jajaja!! y como te dice lambda lo de las pastilla yo antes de irme de viaje se lo comentaria al medico a ver como te lo pueden cuadrar!! en fin tu misma!!! pero me alegro muchisimo de que estes por aqui!!

a todas las demas muuuchos besitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,me encanta leeros tan animadas...Mysa estoy con la píldora hasta el 16,y después eco y a empezar...hoy no estoy muy católica,además he visto un parto por la tele y estoy por los suelos ...es la sensación de sentirte pequeña y de no poder luchar contra el mundo....no quiero deprimiros....un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! por fin es viernessssssssssssssss.... jejeje.... Bichi cariño no te quiero ver de bajon eh!!! nada de depresiones, pero como te pones un parto en la tele???? pero si esas cosas no se miran, pero ni estando preñi!!!! nada nada, el próximo día cosas banales, Bones, Mentes criminales, cosas así....

que tengais todas buen día!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!! por fin es Viernes!!! y hace un día precioso y creo que me está empezando a bajar la warry [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] no hay mejor forma de joder un finde!!!

Chicas, ya sé que debería hacerme el tratamiento ya (tengo el dinero ahorrado), pero es que las pruebas no las tengo hasta el día 6/04 y quiero ver primero si todo está bien, ¿me entendéis verdad? como desde que hice el tratamiento mi warry ha pasado de aparecer cada 28 días durante todo mi vida warryl a aparecer cada 32 o 33 días, así que si me baja este finde, que creo que lo hará, porque me lo noto....me tocaría para la semana que me voy a Berlín y si me lo hago en Mayo con el Dr. Dolz en la clinica FIV, que esa es mi idea, cuando vaya a la consulta de la Dra. Crespo me acabarán de hacer la transferencia, así que no sé que hacer. ¿Creeis que si voy con la transfer recien hecha a ver a la Dra. Crespo me atenderá bien?? es que no me gustaría que me tocaran los bajos estando en betaespera, pero por otro lado, llevo desde el día 10/01 esperando esa visita y no me gustaría cancelarla y luego no conseguirlo en la clinica FIV y volver a esperar 5 meses más para otra cita con la Crespo...buff que rollo os estoy metiendo....y esperar hasta el 30/05 para decidir me parece mucho tiempo....ainssss que lío!!! lo tenía que haber hecho ya.....

Bueno y después de todo mi rollo, BICHINA, que el día 16 ya está ahí!!! venga que tienes que estar positiva para afrontar tu último tratamiento, porque va a ser positivo, estoy segura!!

Lambdita, que tú también empiezas ya mismo!!! estás recuperada de tu resfriado??

Aranchica, ¿ya has empezado?

Pattitti, que no sabemos nada de tí, ¿Como fue tu visita? ya empiezas a pincharte??

Besos a todas las preñis!!! (y a las que pronto lo estaremos también [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG])

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa en serio que no lo entiendo mientras esperas a los resultados del 6/4 pueds estar tomandote las ACO claro tendrías que eempezar ahora con esta regla, y así podrías cuadrar una semana más o menos para los resultados y banderillas, quiero decir... empiezas con ACO ahora, bien... suponemos que a Berlin te vas en Semana Santa, de forma que dejas las ACO en Berlin en Semana Santa, empiezas a estimular ultima semana de abril unos 10-15 días, puncion para el 6-8 mayo el 9-11 tansfer, beta para el 25/05 más o menos... de forma que a la cita de la Crespo, vas sabiendo el resultado!!! lo único que con las ACO estarás igual más de 1 mes pero no pasa nada, es lo que han hecho conmigo esta vez...

No sé si me explico... ni si te viene bien pero bueno es una idea!!!
                Lambda2011-03-11 1047

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa yo me esperaria al tratamiento con la Dra.Crespo mientras descansa y como bien tienes pensado vete a berlin......yo lo haria asi...¡¡¡¡¡¡

Chicas que ya es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo para todas..¡ y Bichi arriba esos animos y nada de ver esas cosillas hija mia....tienes que ver frikadas que te hagan reir....ok...??? un besazo preciosa que ya mismo empiezas y bombo a la vista...¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita, pero para tomarme las ACO tendría que ir al gine no??? o puedo tomarlas sin consultar?? es que todavía no he ido ni a la primera visita a FIV Valencia, ni siquiera conozco al médico, lo que pasa es que me han hablado muy bien de él, de hecho, fue de los que fundó el IVI, y es jefe del dpto. de repro en el Clínico y creó también el departamento de repro en la Quirón. Y la Crespo que también dicen que es una maravilla, pero que está muy masificada y si me espero a ella, igual se me hace Agosto y sigo esperando a que me pueda hacer el tratamiento....bufff

Y otra cosa, yo padezco de migrañas, las ACO no afectarán no??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¿Por qué no llamas a la clínica FIV y lo cuentas y que te digan las que suelen mandar? siempre mandan las mismas Microdiol, Yasmin... no sé por probar... lo de las migrañas no sé, yo también las tengo y en esta ocasión no me han dado, pero depende de la persona claro y de cuando te las tomes... no sé que decirte...

Bueno cielo que no quiero liarte más, aún así pensando que tu warry es cada 28 días, tb puedes esperar a la próxima que sería para 8-10 de abril y seguir con el mismo plan, dejarlas en semana santa cuando estés en Berlín (con 12 días con ellas suele ser suficiente para frenar los ovarios)

Bueno cariño que no te quiero liar más, sólo que haciendo la cuadratura del circulo igual podrías encajarlo, pero yo tampoco te quiero complicar más la vida..... ummm

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas, sólo entro para deciros que sigo viva, que ayer la cita perfect y que ya empecé con la estimulación y el 15 cita de nuevo... toy con tela de trabajo y esta tarde acabaré tarde, así que ya entraré esta noche para desearos múltiples suertes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chias!!!!

Oliver, que bien que ya no tengas vomitos!!! A ver si pasas todo el embarazo genial, sin enterarte de nada!!! Un besazo wapa

Mysa, uufffff, vaya lio, no se que decirte....... A mi con el microdiol me dieron bastantes migrañas, pero bueno, yo soy un caso a parte, porque en situaciones normales me dan bastante seguidas...... a sí que lo mismo no tuvo nada que ver.........

Bichi, arriba ese animo!!!!! Dentro de nada estás ya pinchandote y cuando no te quieras dar cuenta, estás betadesesperada, vamos wapa, esta tiene que ser la tuya, te lo mereces!!!!

DLG,que tal estás wapa????

Felichi, como lo llevas????

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti, me alegro mucho que ya hayas empezado!!!!!! Dentro de poco, al lado rosita!!!!MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

BICHI: nena arriba esos animos que el 16 esta a la vuelta de la esquina!!!!

pattitti: me alegroque hayas empezado TORERA!!!!

DLG: seguimos pendientes de tu estado!!! muak!!

mysa vaya follon con las pastillas!!! jajaja!!! yo no me he enterado muy bien de vuestra conversacion pero las pastillas las mandan siemprre antes de empezar.

lambda: nena que control de fechas!!! con lo de mysa!!! jajaja!!!

PCC: bien!! y tu? como hasta el dia de la eco no quiero decirle nada pues es como si nada y de sintomas de momento esos sintomas catrastroficos que tienen las embarazada tocaremos madera que no vengan o que tarden en venir, pero vamos que el otro dia mi marido se reia porque cuando vomite si lo hago algun dia me aplaudo y todo!! jajajajaj!!! despues de lo que llevamos pasado no podemos quejarnos demasiado.

un beso muy grande chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicuelas,solo queria mandaros un besazo a cada una de vosotras,sois especiales,geniales,maravillosas.....se que queda poco para empezar pero ufff....queda empezar,ir a las ecos,la transfer,la beta y todo lo que ello conlleva y ahora me encuentro bajita de animo,espero que los dias pasen y que no me encuentre mas piedras por el camino,pero como esto es mucho pedir en mi caso,pues yo que se,que los dias pasen rapido y ya esta.....PATTI ya te lo he dicho,pero te lo repito,que me alegro que todo estuviera ok.......LAMBDA como estas???mejor?????bueno espero que tengais un buen fin de semana......os adoro......

Comment

Working...
                                X