Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!! Yo estoy aqui con dolorcillos de regla y eso q ya estoy a una semana post transfer, deberia de notar algo??quien dijo q los test d ovulacion daban positivo si estabas embaraZada??? Porque yo eso no lo habia escuchado nunca!!elcaso es q quiero q esto termine ya y q llegue el martes y x lo menos quitarme esta
Angustia de encima, y coger otra...me paso el dia preguntandomr porque porque porque... Estoy harta.
Vaya bajonnnnnnn tgo hoyyyyyyy!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti me parto contigo, si es que eres un crack, madre mía vaya inspiración, te admiro Un aplauso Un besazo guapa y sigue así.
Tenten, arriba ese ánimo cielo, que ya queda menos, entiendo que tienes que esperar y que es una desesperación, pero es lo malo que nos toca, esperar, siempre esperar, pero ya verás como es para bien. Un besazo cielo.
Bueno chicas mi eco, fenomenal, teníais razón, ahí estaban los dos uno ya preparado de cabeza y otro más arriba que no paraba de moverse y a la gine le ha costado mucho medirle. Pero todo ha salido fantástico. Me ha dicho que eran muy pequeños y que todavía no me puede decir lo que son, que a ver si en la semana 16 me puede ver algo, y sino habrá que esperar a la 20. Dice que al ser dos, que es más complicado. Próxima eco el 7 de abril, que ya lo veo muy lejano.
Besitos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Rapidito que me caigo... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]...
Me alegro de que os hayan gustado las historias chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Felichi, gracias por ese óscar... vaya detallazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Tenten, corazónnnnn, ánimo chiqui!! que ya llega el finde y enseguida llega ese ansiado martes, muuucho animo guapa!! un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Nynx!!! genial guapa! enhorabuena!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Lambdita, como estás? espero que mejorando, que tenemos que estar perfectas para la próxima semana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
De nada PCC!! Un superplacer!
jaja Sesita... gracias!
Que descanséis pequeñuelas... muak! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Nynx, enhorabuena por tu eco, que alegria ver que está todo bien!!! Un besazo
DLG, jo, que guay!!!! tiene que ser muy emocionante, y sobre todo tranquilizador saber que está todo bien. Recuperate pronto wapa!!! UN besazo
Felichi, como lo llevas???? Yo me voy a terminar volviendo loca, hoy no tengo ningun sintoma, estoy como si nada, y como ayer tuve nauseas pues hoy estoy rallada pensando en si se habrá parado.......... Hay chicas, que sufrimiento!!!!
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: bueno!!! un respiro tu peque esta ahy agarradito! que bien!!! te dan algo para la retencion de liquidos? ainsss!!! ponte buena pronto!!! un beso guapa!!
PCC: parece que nos leamos el pensamiento!!! ayer por la noche tenia como ardor en la garganta pero hoy na de na! en fin esperaremos a la eco!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti: como va esa estimulacion??? !!!! que guay!!! esto ya ha empezado!!!!jajajajaja!!!!!!! a partir de ahora en pocos dias preñi total!!!
Lambda: hasta luego guapa!!! no te estreses que tu ya mismo vas detras!!!
PCC: ahyy!! con los meellis!!! cada vez que pienso que pueden ser dos... me rio sola y digo madre de dios!! jajajajajaj!!!! a ver la eco!! tu cuando la tienes? yo el 16 por la tarde.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ayyyy chicas que hoy he tenido un lio de curroooo de mucho cuidado!!! jejej... pero bueno ya queda poco!!!
DLG que bien lo de tu eco nena!!! ahora lo importante es que te cuides para que te puedan dar el alta cuanto antes!!!! te mando un besote enorme!!!
Si es que tenemos el foro lleno de preñisss y me da una alegria que no os imaginais, la verdad con todo lo que hemos sufrido... al menos ir viendo como salis de todo esto de verdad que me da muchisima felicidad, estoy segura que saldremos prontisimo todas rosas de aquí, y la primera... TEnten!!!!! ay nena como estás hoy??? no sé si lo has contado pero como he estado un poco dispersa no me he enterado, perdon...
Pattitti no nos has contado que tal la consulta???
Nynx que me alegro mucho del resultado de tu eco cielo!! no se si te lo dije.... jeje...
y Oliver??? hace días que no nos cuenta!! siguen vomitando???? espero que se te pasen pronto al menos las nauseas!!!
Bueno pequeñas que el sabado dejo las ACO!!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... jejejej... madre mía que ganas tengo de empezar!!!!!
Besotes a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas!!! que os tengo abandonas, pero es que he tenido por aquí al jefe [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero ya se ha ido!!! olé, ole!!! hasta dentro de 3 o 4 semanitas no vuelve [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que alegría!!
DLG, que bien que ya has visto el saquito y en nada verás a tu chiquitín, que ilusión. Ya verás como enseguida te dan el alta y además, donde vas a estar mejor cuidada?? animo!!
Felichi, como van tus mellis? porque yo apuesto a que son dos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que ganas de que nos cuentes cuando vayas a la eco.
PCC, a que se te han quitado los dolores???? ojalá no vuelvan nunca!! cuéntanos cuando vayas a la eco, que momento más emocionante, ¿lo viviré algún día???
Pattitti, guapa!!! enhorabuena por ese Oscar que has ganado [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], ya nos irás contando como siguen las siguientes partes.... por cierto, ¿tenías hoy consulta? es que he visto que Lambdita te preguntaba y yo ando un poco perdida.
Tenten, un día menos.....
Lambda, que bien, que ya dejas las pastis!! en nada estás banderilleando y puncionada.....jajaja si es que estamos hechas unas toreras.....
Bichi, ya has empezado?? a lo mejor ya lo has contado, pero es que ando despistada, lo siento.
Loles, que alegría ver que nos sigues...entra de vez en cuando a contarnos algo mujer, que se te hecha mucho de menos por aquí.
Chicas, yo quería pediros que cuando estéis todas de color rosa, os sigáis pasando por aquí a animarme....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ainsss cuanto os quiero!!!
Y bueno, yo ando hecha un lío.....los de la SS siguen sin hacer tratamientos...y yo quiero empezar otro por privado, pero no sé cuando!!! ainssss este mes no quiero porque quiero tener antes los resultados de las pruebas, al que viene nos vamos a Berlín y me pillaría la punción por esas fechas, así que nada. Y en Mayo, tengo cita con la Dra. Crespo (la de Clarita) el día 30.05, pero no me quiero esperar tanto!!, quería ir el próximo mes al Dr. Dolz después de recoger los resultados de las pruebas el día 06.04 y que me diera cita para hacerme el tratamiento en Mayo.....pero por otro lado, también me da miedo hacérmelo en Mayo y que me llamen en JUnio de la SS y perder mi oportunidad....ya que si estoy en betaespera no me lo harían....y en la SS no me dicen cuando me van a llamar....siempre dicen al mes que viene....que hago???
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jooo.... Mysa vaya lío!!! es uqe no sé que es mejor, porque no te lo haces en abril??? seguro que te pillaría la punción??? no podrías cuadrarlo con las ACO??? sé tienes razon que es un lío...
ahhh y por cierto de aquí no se mueve nadie hasta que seamos rosas todas!!! vamos hombre... jejejje... de hecho yo sigo en el foro de octubre dando guerra así que haceros una idea!!!! a este paso voy de año en año, jejejejjeje....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que tal chicas????'
Mysa, que follón!!!!! yo, si pudiera economicamente, me haría otro por lo privado, porque de la SS no te puedes fiar, lo mismo te dicen que te van a llamar ya, y tardan otro mes más, aunque lo mismo si te llaman.......uuffffff, no se que decirte wapa. Mis dolores de la fibro siguen ahí, pero los voy soportando, lo que si rezo es por que no me den las p....... migrañas, que esas me dejan doblá................. espero que me dejen en paz por lo menos 9 meses.........
Felichi, mi eco es el dia 17, a sí que para eso vas tu antes que yo, espero que nuestros peques sigan bien hasta entonces, que yo me voy a volver loca!!!!!! Pero lo tuyo son mellizos fijo!!!!
Tenten, como lo llevas????
Un besazo wapas
Comment
Comment