FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica muchisima suerte en tu nuevo tratamiento...espero que esta vez sea la definitiva....a mi me fue de perlas el decapeptyl asi que haber si hay suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bien triplete!!Pcc solete me alegro un montón,ufffff vaya dia más bueno!que descanseis compis,Rubsmon espero que la Eco este perfectamente,un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas, no he dormido nada!!!!! toda la noche pensandolo, sin creerlo, pero super nerviosa

Felichi, cuentanos cuando sepas qué beta tienes!!!!

Rubsmon, espero que esté todo genial hoy en tu primera eco!!! yo ya estoy deseando que llegue

Aranchica, muchisima suerte con este nuevo tratamiento wapisima!!! Ya vereis, dentro de muy poquito todas preñis!!!

Un besazo chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

buenos dias!!

veo que no he sido la unica que no ha pegado ojo en toda la noche !!!! y ahora em meto a ver que habia pasado cn PCC y TOMA YA!! madre de dios que alegria nena!!!

Rubsmon a las dos voy a pincharme no se a que hora me diran la beta. hoy dia magico nena!!! disfrutalo muchiiiisimo!!! por ciertos a cuantos dias de la beta te hacen la eco?

pero vamos esto es pa REVENTAR!!!! dios mio!!! estoy en el curro y tengo que hacer esfuerzos por no llorar!!!

Arranchica:me alegro muuuchisimo que vuelvas a la carga!!!

lambda y pattitti y bichi: vosotras que ires casi a la par triplete tambien!!! ya vereis que si mira a pattitti le ponen la super medicacion esa que va ha hacer unos ovulos estupendisimos, a lamda le hacen la imsi esa que van a coger al mas guapisimo/a vamos que te va a salir como minimo diplomatico y bichi tiene un hada estupenda que le va ha hacer el mejor regalo de su vida!! y eso pasara en breve chicas!!!

Tenten: tu animate que mira ...todas chof y al final...!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días amooores...

Hoy estoy como de resacón... después de todas la alegrías de ayer...

PCC!!! vaya vaya!! que guai ehhhh!!! cuanto me alegro guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que genial!! al final tanto sufrir ha merecido la pena!!!!!!!!!! uffffffffffffff.... pues nada guapetona, ahora a esperar la primera eco tranquilita para ir estando cada vez maaaaaas relajada...

Aranchica, me alegro de que ya estes lista para inciar de nuevo el lío!! yo estoy ahora con Decapeptyl... te lo empiezas a pinchar como el día 21 del ciclo y hasta la punción (si es el de 0,1mg), una sola vez si es el de 3,75mg....sirve para hacer que se agote toda la fsh y la lh que produce nuestro cuerpo de forma natural y así en el siguiente ciclo la unica estimulacion que recibe el cuerpo es la que nos pinchamos de forma artificial... este protocolo, que es el largo, suele ser mejor para la calidad, el corto es mejor para las chicas que producen pocos folis... enseguida estas en ello!! besitos chiqui!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jaja Felichi... me parto!! aupa el bebe diplomático de Lambda, el hadita de Bichi y mis super-ovulos!!

Tenten!!!!!!!!!!!!!! como lo lleva nuestro siguiente positivazo??????????????????????? velitas por un tubo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rubsmon, que vaya genial tu eco!!!

Que paséis buen día chicas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

....esa beta Felichi???? cuánto???cuenta!!!!...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

buenos días chicas os hablo desde el hospi, muchas gracias por los animos, sois las mejores, muchisimas felicidades a pcc y felichi por fin lo conseguimos, yo deciros que la beta de ayer el medico se equivoco y me dio la beta de mi ultimo aborto. QUE EN REALIDAD LA BETA FUE A DOCE DIAS POSTRANSFER DE 144 QUE CREEN QUE ES UNO Y HOY YA ME VAN A PONER LA HEPARINA.

Pattitti, bichi y lambda os pasamos el relevo y ahora soys vosotras las que nos vais a dar una alegria enorme.

A mi todavia me quedan unos dias de hospital y nos cuando me podre volver a conectar.

Y A TODAS MUCHOS BESOS OLIVER, SESITA,TENTEN,RUBSMON,ARANCHICA, CLARITA, MYSA, NYXN, PATTITTI,BICHI,PCC, FELICHI.....A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena, madre mía en la 1ªIAD!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar y TRIPLETE chicas!!!!! eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! ! joooooo estoy superfeliz por vosotras, os lo mereceis todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

[IMG]http://forum.ivi.net/es/sm
                    ileys/smiley17.gif[/IMG]

Chicas nosotras ahora a por nuestros superovulos, la hadita maravillosa y mi diplomático!!!!!! jajjajaj lo vamos a conseguir TODAS, chicas que de buenos animos nos habeis dado!!!! que emoción.....

Bueno os cuento no he podido entrar antes porque ayer estuve con fiebre y esta mañana también con lo que me ha tocado quedarme en casita, pero ahora que estoy con un subidón tremendo.... así que nada de pupas, jajajjajjaj....

Un besote!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, muchas gracias wapa!!!! Ya verás, las siguientes vosotras!!!!! Mejorate wapa. Un besazo

DLG, espero que te recuperes prontito y puedas salir a celebrar tu embarazo!!!!! Un besazo wapa

La siguiente Tenten!!!!!! y luego Bichi, Pattitti y Lambda, vamos chicas, que lo vamos a conseguir!!!

Un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muy buenos dias chicas, que animado y contento está el post.
                        Aranchica te deseo mucha suerte con el nuevo tto. Es el momento, estamos en racha!!!!!!!!
                        Dlg corazón espero que te recuperes prontito, un besazo y mucho animo.
                        Lambda mejorate guapetona!!!!
                        Rubsmon mucha suerte en tu eco, veras que emocionante!!!!!!!!
                        Chicas un besazo enorme a todas (pattitti, bichi, tenten, pcc, oliver, felichi, clarita, nynx, mysa.....)
                        Perk me ha parecido leer que estás de nuevo a la carga?? un besito y mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si. Creo que no os lo había dicho pero me llevé una sorpresa cuando me llamaron de la SS después de solo 9 meses en lista de espera. Ahora tengo que esperar a mayo para llamar cuando venga la Warry, aunque si como espero me baje a finales de abril les llamo entonces. De todos modos no me hago ilusiones pero como es gratis no voy a dejar pasar la oportunidad. No tengo nada que perder salvo alguna grieta más en mi corazoncito.

Besos a todas y Enhorabuena a todos esos positivos!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc eres super campeona¡¡¡¡¡ a la primera IA,estas flipando???????jajajajjaja, yo no tengo ni una pizca de esperanza , paso de los sintomas, estoy harticaaaaaaaa, lo que pasa es que el triplete de ayer ameniza la desespera que no veais¡¡¡¡¡es que lo que me fascina es que el pecho en todos los ttos se me ha puesto enorme y ahora estoy plana como una tablaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad ,el cuerpo humano es un misterio¡¡¡
                            felichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estasssssssss¡¡¡¡¡no quiero que llegue el martes que vieneeeeeeeee, ademas como se supone que con la medicacion no me puede venir la regla tengo la sensacion de que me va a venir....y es imposibleeeeeee...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Animo Tentenzuela!!!!!! venga que enseguida llega tu turnoooo!!! vamos a tener cruzaditos los dedos... de las manos... de los pies... tos...tos.... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me alegro Perk, ya sabes que a un intentinto gratis no le hacemos ascos y a ver si cae la breva!!!! animo con la espera guapa!! a disfrutar de la primaverita!!

Sesita que tal tu curva y esas cosillas?

Besotones chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas me traigo la lista y os pongo a todas rosas!!!! Tenten que ya verás que tu tb vas a estar rosa que síiiiii que estamos en racha!!!!!!!!!!!!!

Perk sólo 9 meses en la lista de la SS, eso es una maravilla cielo, espero que tengas muchisima suerte, te acutalizo a ti también!!! Me voy a tener que cambiar de comunidad autonoma, jejeje

Chicas estaba la lista muy desactualizada, lo he intentado arreglar, pero por favor revisaros para ver si estais bien...

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO

EN TRATAMIENTO:

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 10/03

LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVACO 12/03 - Eco 14/03

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Beta 15/03

POSITIVOS:

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 15 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 140

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03++++++++++++ Beta

PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++ Beta 220

Comment

Working...
                                X