FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lole !!! me alegro de leerte por aqui!!! un beso!!

clarita: todo los analisis bien?

nynx: gordita como vas con tus mellis??

pcc y DLG: como estais??

De mi deciros que estoy tranquila esto d eno decirselo a nadie excepto padres ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, estoy bastante menos estresada que otras veces y me cuesta menos desconectar aunque este foro me sirve muuuchiiisimo!!! desahogarme y contaroslo a vosotras me hace mucho bien!! gracias!!

nota: no se que me pasa con el foro que no me notifica que respondeis a laguien le psas? y mira que lo tengo marcado para que me lo notifique!! y puede ser que me pierda cosillas de vosotras!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!
      Un beso muy fuerte para lole!!!
      Pues mis analisis al final bien. Resulta que el pliegue nucal me dio 2,3 y aunque por debajo de 2,5 esta bien me cague y me disguste mucho. Al final me hice el analisis de sangre y me salió 1/6200 en sindrome dawn. Eso quiere decir que tengo una probalidad entre todas esas de que algo vaya mal. Asi que bien.... No me quiero hacer amniocentesis, solo pensar que lo puedo perder me muere.... Ahora solo espero que vas todo bien.
      El analisis de orina salió bien tambein, ya no hay infeccion. Asi que llevo un par de dias sin beber tanta agua a ver si duermo por las noches porque esto de le andador 4 veces mínimo no podía ser....

Pues nada chicas, que ya lo hemos empezado a decir a la gente porque aun no habíamos dicho nada por miedo.
      Os mando muchos besos a todas y muchos ánimos.
      Disfrutar del finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!
        Un beso muy fuerte para lole!!!
        Pues mis analisis al final bien. Resulta que el pliegue nucal me dio 2,3 y aunque por debajo de 2,5 esta bien me cague y me disguste mucho. Al final me hice el analisis de sangre y me salió 1/6200 en sindrome dawn. Eso quiere decir que tengo una probalidad entre todas esas de que algo vaya mal. Asi que bien.... No me quiero hacer amniocentesis, solo pensar que lo puedo perder me muere.... Ahora solo espero que vas todo bien.
        El analisis de orina salió bien tambein, ya no hay infeccion. Asi que llevo un par de dias sin beber tanta agua a ver si duermo por las noches porque esto de le andador 4 veces mínimo no podía ser....

Pues nada chicas, que ya lo hemos empezado a decir a la gente porque aun no habíamos dicho nada por miedo.
        Os mando muchos besos a todas y muchos ánimos.
        Disfrutar del finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas yo ya he duplicado mi dosis de proginova y parece q me encuentro mejor! El martes la triplico y el jueves control y ya me dira mas o menos el dia de la transfer.
          Clarita esos analisis estan bien!! Yo tampoco me haria la amnio con esos resultados!
          La semana q viene tengo un infierno de semana de trabajo!!
          Buen finde

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, Loles!!! me alegro de leerte , no nos abandones, eh??

Clarita, los análisis están muy bien, no te fíes, porque a una amiga mía le dijeron que su hijo tenía sindrome de Down, y no abortó y el niño nació perfecto sin rastro de Sindrome de Down. Por qué dices lo de la amniocentesis, el gine te ha comentado algo?? Descansa y disfruta de tu super embarazo. Un besazo guapa.

Felichi, guapa, ha sido una gran decisión el decirlo sólo a tus padres, así no sientes presión, tú tranquila y disfruta de tu transfer. Yo sigo muy bien, más gordita, ya no puedo disimular, y con mucho mucho sueño

Tenten, que no te queda nada, ya verás como todo a bien. besitos.

Muchos besitos a todas y a disfrutar del finde

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Lole, que alegria verte por aquí, que tal estás? Un besazo wapa

Clarita, por lo que veo, no tienes que preocuparte por nada, intenta relajarte un poco y disfruta de tu embarazo!!!! Muchos besos

He estado esta mañana en el IVI, y me han dicho que me pinche hoy a las 12 de la noche el ovitrelle, y el lunes a las 6 de la tarde la inseminacion!!! Me ha visto la doctora Kols (no se si se escribe así) y me ha dicho que tengo 1 bien gordote y otros 2 que no están mal, me ha avisado sobre el embarazo multiple, porque me ha dicho que ve esos 3 bastante bien,jajjajaja, yo he pensado, con que agarre 1 me conformo,jajajajaja, pero a mi marido se le ha cambiado la cara,ajajajja. No me quiero ilusionar demasiado, porque luego ya sabeis lo que nos pasa........... pero tengo unas ganas de estar ya betadesesperada....... aunque por otro lado me da miedo de volver a pasarlo mal como la otra vez, con mi fibro y mis migrañas................

Un besazo wapas, que paseis buena noche de sabado sabadete,jejejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, me conecto un segundo... el viaje muy bien, ahora en Buenos Aires, todo muy chulo... Felichi, PCC.... que ganas chicas, que vaya genial todo el lunes!!!!!

Oliver, vaya pasadón de beta!!!! los mellis asegurados

Ahora no me da tiempo a leeros a todas, os echo de menos!!

Para todas muchos besitossss argentinossss!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc ya veras como de esos tres folis va la vencida te lo digo yo!!!!
                  Patitiiiii q envidia q tengoooooo, q mi me encanto argentina!!!
                  Felichi manana tu transfer tengo envidia dw que la suya haya sido tan rapido!!!!!!!y yoaquivenga que tomar pastillas!!!
                  Nynx me alegro dw que ya no se Pueda disimular esa barriga!!!
                  Besos a todas!!!!aranchicaaaaa como estas??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita: eso de que los analisis esten bien es estupendo ! me alegro un monton!! si no te hace falta la amnio mejor! pero si la tubieras que hacer tiene su riesgo pero no es muy alto y los bebes cuando entra la aguja se apartan!! eso lo he visto yo!!, pero bueno que despues de odo lo sufrido y pasado si no te hace falta mejor!!!! ahora que ya os hbeis soltado a decirlo luce bien esa barriga que ha costado tanto!! y vas a estar 9 meses sacando hombligo!!!! jajajaj!! y que te quitne lo bailao! pq ahora es tu momento de lucir TIPAZO!!! si señora!!! como lo lees!!TI-PA-ZO!!!! un beso!!

tenten: no ha sido tan rapido mujer!! mi negativo fue a principios de enero y hasta finales de febrero no lo he podido hacer he tenido que dejar pasar dos reglas! lo q tu haces de ciclo sustituido supongo que es eso no? es un poco mas larguillo o eso parece por la medi que es un poco coñacillo!!

nynx: lo mismo te digo que a aclarita!! a lucir tipazo!!! me alegro de que estes ben!!

Pcc: bueno entonces con esos numeros aumentan las posibilidades!!! estupendo!! los tres seria un poco dificil no?? bueno que estamos juntitas en betaespera!!!...a ver que pasa...

lambda: como va la resaca?!! jajajaj un beso!!! espero que lo hayas pasado muy bien.

mysa: besitos!!

a todas las demas un besazo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicasssssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clarita va todo genial....¡¡¡¡¡¡¡como me alegro ......ahora te entiendo mas que nunca con lo de los miedos ....pufff yo estoy un poco nerviosa por la primera eco...y encima mi marido no ha podido callarse y ha cantado a los mil mares que estamos embarazados...pero lo veo tan feliz que no le digo nada.....se que hay riesgos pero yo estoy positiva cuando llame a mi doctora para comunicarle la beta me dijo que eso estaba super bien...asi que he confiado en ella ....aunque el miedo esta hay......

Patttitti que tal tu viaje....¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia me das .....que ganas tengo de cojer un avion y perderme.....te hemos echado de menos por aqui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PCC muchisima suerte en la inseminacion ya veras como esta vez si que si ...ademas que la kolhs da suerte ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejejejjejejej

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! Yo aqui sigo blanquita, pero creo que por poco tiempo, porque hoy me duele un montón la cabeza y me ha salido el tipico granito de regla, asi que nada a esperar. de momento hay esperanzas porque me tocaba para ayer y hemos superado 24h. La temperatura me sigue altísima para mi, pero ya no me fio de nada, asi que nada seguiré dándole acuarios a mi Valentín a ver que pasa que solo quedan 4 días, POR FAVOR, parece interminable.
                        Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aranchica:si te tocaba para ayer y la tº sigue alta... no se no no se!!! pinta bien no?? la esperanza no la pierdas!! un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Muchos besos para todas vosotras y mucha suerte en todos vuestros pasos

Clarita me alegro mucho de esos resultados en la analítica, espero que todo te siga muy bien en tu embarazo!!!!!!!!!!!!! Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos para todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Pues nada aquí estamos de vuelta, con los animos bien renovados, pero la verdad es que nos hacía falta, nos lo hemos pasado de lujo!!!! os lo recomiendo de verdad a todas!!!

Bueno chicas hoy voy al endocrino, a ver que me dicen.... crucemos los dedos a ver si no hace falta hacer más pruebitas!!!! Luego os cuento....

Estoy un poco pez, no me acuerdo de nada , me perdonais verdad... luego me pongo al día que ahora no me da tiempo!!!

Sólo recuerdo que hoy es la transfer de Felichi!!!! mucha suerte guapa!!!

Lole me encanta saber de ti, un besote nena!!!

Besotes a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! que tal habéis pasado el finde???

Lambda que un poco más y coincidimos en Teruel. Nosotros fuimos el año pasado y el sábado ya estábamos montándonos en el coche par, cuando me llamó mi madre que estaba muy malita y me la llevé a urgencias y ya se nos cambió el plan, pero bueno, al menos mi madre está mejor. Y sí, están muy bonitas esas fiestas, así que al año que viene no me lo pierdo (aunque espero ir gordita....y no por comer) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Felichi, cuéntanos cuando vuelvas de la transfer. Al final te pones 2 o 3?? con el montón que tienes, yo hasta me plantearía ponerme 4......jajajaja, es que la desesperación es muy mala.

Aranchica, que buena pinta tiene esa temperatura, mira Oliver....tempe alta y preñá hasta las cejas...

PCC, que esta tarde a las 18 hrs ya estarás betadesesperada!!

Lole, que alegría saber de ti, entra de vez en cuando a contarnos como te va todo, aunque no estés de momento en tratamiento no pasa nada, yo tampoco sé cuando lo voy a estar, pero me gusta estar por aquí con mis nenas.

Clarita, disfruta del embarazo, que dicen que pasa muy deprisa, mira ya de 3 meses!!

Pattitti, Buenos Aires.....ainsss que buenos recuerdos, yo también quiero estar ahí!!

Tenten, me alegra saber que la medicación ya no te sienta tan mal y que en nada tienes tu transfer.

Chicas, yo ayer tuve un bajonazo horrible, la prima de mi costi está embarazada y nos llamó para decírnoslo y claro no pude evitar pensar el por qué todo el mundo sí y nosotros otra vez no. Me afectó un montón porque como a todo el mundo, no se le olvidó decirnos lo poco que les había costado.....no quiero ser mala persona, pero no me alegré, al contrario me cogió un cabreo y una impotencia horribles y no me gusta sentirme así, porque sé que no me hace bien estar de tan mal humor.

Bueno y después de este rollo que os he metido, voy a ver si trabajo un poco.

Besos!!

Comment

Working...
                                X