Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver, hija, con los cirios monísimos de la muerte que me había agenciado yo para ponerte... pero no hay forma de que salgan... en fins... te pongo en su lugar unas estrellasque son siempre muy socorridas
PCC, ya tienes aquí al ladito tu inseminación.. me alegro de que se esté haciendo más fácil que la FIV, ufffff.. menos mal no?.. y ojalá fuera a la par contigo!! pero creo que te has liado con DLG, vais las dos y Felichi pegaditas (porque tú Tenten vas un poquito después no?) pues nada guapa que ese/os foli/s siga/n fenomenal!!!!!!!! energía positiva para él/ellos
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
DLG, ya el viernes, jo! si parece que fue ayer cuando íbamos pegaditas ... ay que en seguida con t
us pequeñuelos dentro... ayyy que ganas....... mira que no se diga por energía positiva para que estos folis sigan creciendo y cogiendo calidad como está "mandao".... te pongo ya la especial para el último tirón...
~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+ ~+~+~+~+~+~+~+~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichilúsquida!!! que nosotras si que vamos a ir a la requetepar!! si no me fallan mis cálculos, después de empezar con Decapeptyl el 24, me tendré que poner mala como el 3 de marzo!!! ya verás que se nos va a pasar volao, seguro!!!! y a volver a disfrutar de pinchazos, ecos... mmmmmmm.. que maravilla!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] animate amore mío!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Lambdita, tu no sé por que me da que iras un poquito antes, verdad? que esos antibabies indefinidos no podrán durar eternamente... jejejje..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].. que además ya te oí decir por ahí que... A Dios pongo por testigo que volveré a pincharme... que bueno!.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]..besitos gupetona
Choco, que vaya genial mañana la cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ya nos cuentas...
Nuestras queridas gordissss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]... Sesita, Nynx, Clarita, Evax.................. a seguir cuidando a esa pandita de cibersobris que vamos a tener!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Buenos chicas, que al final me echan... ya veréis.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .. contaros que mañana por la noche me voy de viaje.. aquí cerquita... jeje.. a Argentina y Uruguay, a un tema de trabajo, también un poquito de placer.. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .. y no volveré hasta el jueves de la próxima... como os habéis quedado eh!! pues yo igual... no os he contado porque ha sido un poco, más bien un mucho, precipitado... y no sé si me voy a poder conectar desde allí!!!!!!!.... me va a dar algo sin saber de vosotras!!!!!! si al final no puedo espero que sigais toooooooooooodas bien, con todos los tratamientos, las esperas y esos animos y toodo!!!.. mañana tengo el día a tope pero, claro!, me tendré que meter para lo tuyo Oliver, ay Diosssss!! bueno chicas, que os quiero muuucho!!! que paséis buena semana y no rajeis en exceso que luego a ver quien es la guapa que se pone al día!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] abracitos fuertes fuertes [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti ya te estoy echando de menos asi que no te vayas mucho tiempo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias a todas chicas por vuestros animos me voy a la cama que estoy deseando despertarme ya..¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me lo creo estoy en una nube..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy
2-3 SEMANAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diossssssssssssssssssssssssssss gracias ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TE HE ENCONTRADO MI PEQUEÑO....Y NO TE PIENSO SOLTAR..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! LO SABÍA!!!! ENHORABUENA OLIVER!!! que está preñá hasta las cejas!!!! que ilusión!!!! me acabas de alegrar el día!!! olé, olé y olé, ojalá todos los días me diérais una alegría tan grande!!!! me encantaría verte por un agujerito la cara que se te debe haber quedado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ya decía yo que esa temperatura era de preñi total!!! ahora a disfrutarlo guapa!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡ENHORABUENA OLIVER!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantííííííííííísimo me alegro guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/s
mileys/smiley36.gif[/IMG]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien viva, iuju, aupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, pero que leen mis ojos!!! que ya mismo estás betadesesperada total!!! ves como al final todo ha ido mejor de lo que pensábamos??? ainssss si es que somos muuuu negativas!! venga, ahora a prepararle bien el nido a los chiquitines y a reirse que Lamdita dijo que era buenísimo reirse...
Oliver, una cosilla, es que no me acuerdo bien, ¿hiciste algo de reposo después de la transfer? es que tenemos un diagnóstico parecido, ya que yo tampoco llegué a congelar los embris que me quedaron y ver que tú lo has conseguido me anima muchísimo!!! besitos!!!
Pattitti, te vas a Argentina y Uruguay????? ayyyyyy, Argentina es mi destino favorito, me iría allí todos los años, si no fuera porque solo el vuelo vale una pasta.....vas a Buenos Aires?? me encanta esa ciudad, encuentras tantos parecidos con varias ciudades Europeas en tan solo una ciudad.......pero lo que más me gusta es la Patagonia, de hecho, siempre digo que espero pasar mi jubilación allí, en una cabaña delante del lago Argentino, con los Andes al fondo y rodeada de glaciares...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] soñar es gratis!! ojalá te de tiempo a hacer algo de turismo!!! a mí como por trabajo solo me mandan a Alemania.....me voy a tener que quejar....jajajaja
Chicas, que para Marzo vais a estar todas preñis y en Navidad tendréis vuestros regalitos de Papa Noel!!! y el mío será para el próximo año.......
Besos a todas mis luchadoras y que alegría lo de Oliver, me ha subido las pilas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02
CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb
MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb
BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul
SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
EN TRATAMIENTO:
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02
PUNCIÓN:
DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV PUNCION 18/02/11
TRANSFERENCIA:
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV neg. 1ªTR 2 conges neg. 2ªTR (natural) TR_23/02
FECHA BETA:
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02
POSITIVOS:
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2! LatidoOk.9y8mm. 2ª ECO 14/02
CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 2ª ECO 15/02
RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 (1.300) 1ª ECO 24/02
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11
OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jajajajaja cuando he visto el mensaje de oliver he gritado: bien!!!!! Y mi marido me dice : bien que???y yo nada que oliver esta embarazada y me dice: quien co... Es oliver?????? Jajajajajajajajajjaja, estos hombres....
Yo tengo controlel 24 y ahi ya me diran mas o menos cuabdo sera la transfer, hacia el 28 yo creo q ya llevare 18 dias cn proginova , ya esta bien no????
Oliver me has dadoun subidonnnnnnnnn
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas gracias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cacique entoy en IVI MADRID.......dios no me lo esperaba...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment