Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!!
Sesita, que bien esa eco corazón!!!!! como me alegro que vaya todo así de bien, y ya con el corazoncito a toda máquina!!!! ale ahora ya sabes a creerselo y sobre todo a disfrutarlo muchisisisimo!!!
DLG cariñlo tranquilizate, que ya verás como va a ir todo fenomenal!!!! mucho animo el finde y a ver que te dicen el lunes!!!
Felichita!!! como estás??? ayer vi lo que nos pusiste, madre mía lo que me emocioné, como tu dices, cuando la mujer contaba lo del positivo en el test de embarazo!!! yo le decía mi churri, tu crees que lo veremos nosotros algún día??? madre mia a este paso no lo sé... bueno ellos decían que llevaban 10 años... que lejos lo vi de repente....
Oliver amor como lo llevas??? así que ayer llamaste a dopción internacional??? y que te contaron???? yo tengo un monton de primos adoptados de diversos lugares del mundo!! la verdad es una opción más que valorable, lo que me extraña es el tiempo yo creo que mis tios me contaron que eran como 3 años no 5, bueno supongo que dependerá del pais.... de todos modos piensa que de momento tus chiquitines están dentro y los tienes que cuidar!!!
Bueno niñas a ver como se presenta el día de hoy!!! un besazo a todas (Bichi, Clarita, Pattitti, Lole, Mysa, a todas eh!!) y......
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSS!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Perdonad mi desaparición, pero es que he estado dos días fuera por trabajo y hasta hoy no he podido leeros, cuanto os he echado de menos!!!
A ver Lambdita, ainsss esas pruebas que nos dan unos sustos, pero que sirven para que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo, por eso yo insisto siempre en que nos las hagan y que no esperen a que llevemos 3 o 4 negativos encima. Justo las de las mutaciones a mí no me las han podido mandar porque en mi hospital el laboratorio no las hace y no sé si hacérmelas por la gine de Adeslas, ¿tú te las has hecho por Adeslas? necesitaste autorización? ya verás como solucionando este par de cosillas para Marzo o Abril te quedas preñi!!
Felichi, no te nos pongas triste, que seguro que esos conges que te están esperando no quieren compartir tu maravilloso útero con un quiste ovaril, así que ahora a eliminarlo y en Marzo a por tus chiquitines, que ya solo quedan unas semanillas de nada!! y para Navidad tu regalito
Y en cuanto al trabajo, cuanto te entiendo...yo trabajé con víboras, zorras y perros y no era el zoo, jajajaaja....ánimo!!! porque es duro estar tan desagusto en el trabajo...
Pattitti, nuestra guionista, como sigue la peli???
PCC, que ya estás pichándote!!! que la IA va muy rápido y en nada estás betadesesperada!!
Chocovir, que bien que no tienes mucha lista de espera por la SS, yo entre pitos y flautas desde que mandaron mi expediente al hospital donde me harán la FIV, hace ya 21 meses!!
Oliver, que ese síntoma de los granitos me suena a preñi total!!!
Sesita!! que ilusión la eco!!! cuanto me alegro!!! yo también quiero....
DLG, suerte en tu control el Lunes!!
Clarita, a sacar la barriguita, lúcela, que cuantas de nosotras la querríamos....jajaja
Besitos a todas que ya es Viernes!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola mis niñas...hoy me he vuelto a tomar la temperatura vaginal y sigue en 37.2.....tengo dolor de ovarios pero solo cuando me levanto puede ser de estar en la cama y los granitos floreces por la noche....jejjejejejjejeejjejje al final nos ingresan en un lokero..jjejejjejejejejjeje
Lo de la adopcion todavia no se nada el 25 voy a la charla informativa y si es de 3 años en adelante lo que tardan......no penseis que es una opcion por si no consigo esto.....es aparte totalmente....no tiene nada que ver antes de saber nuestro problema ya lo habiamos hablado.......
PCC suerte con tus pinchazos esto ya esta echo preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pattitti marcate unos guiones que nos echemos unas risas..¡¡¡¡¡¡¡jajjajajajajjajajajaaj
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG muy buena pintaa esos folis ahora a darles de comer y que se pongan bien gordotes.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Sesita, que emocionante tuvo que ser la eco!!!! madre mia, estoy deseando tener esa experiencia!!! Un besazo wapa y enhorabuena!!!
Oliver, me parece genial lo de la adopcion, al margen de que tengas tú hijos propios, que ya estan dentro de tí y de esta te quedas preñi seguro!!! Un besazo wapa y muchisima suerte.
Muchas gracias chicas por los animos, ayer mi primera banderilla, que nerviosa me pongo..... encima decia mi marido, es que no se clava la aguja!!! madre que tension pasé, ayer no me dolio, claro era la 1ª, pero si ya no clavaba la aguja, no quiero pensar cuando lleve más......... con lo que me dolieron la otra vez....... a ver si tengo suerte y estoy menos dias pinchandome,aayyyyyy, pero que cagá soy.........
Un besazo wapas!!! Feliz viernes!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti, pues en el paro por despido objetivo de 11, 9 al paro, así que, ahora no tengo problemas de pedir días para esto, jajajajajja, pues lo del estudio, aún están estudiando el caso, pero vamos yo ya voy con el no por delante, aunque no me da problema, también lo comprendo.
Mysa, 21 meses, ostras, yo me han dicho dos conocidas que a una fue tres meses y otra cinco meses y en internet he leído sobre 6 meses, digo yo que más o menos.
Oliver, vaya cuadro, pero eso de la temperatura ¿como va?, me da que eso está por buen camino ya verás.
PCC, a mi también me dolío un montón, pero depende de cada persona, ánimo que cada pinchazo te acerca más a tu sueño.
DLG, suerte para la eco del lunes, que verás que ya van a estar más gorditos
Felichi, ánimo con el quiste, eso con el reposo fuera y en marzo a por los congeladitos con más fuerza aún, siempre el reposo es bueno para todo.
A las demás, chicas ánimo y a por todas, que es lo que hay, jejejejej, vereis que bonito cuando tengamos nuestro positivo,
Yo esta tarde compro el clearblue famoso y lo hago, voy a seguir tu consejo Pattitti y así descanso de rayadas de cabeza, jajajajja
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chicas entro rapido para deciros que ayer me vino la regla y esta mañana ya me he tomado mi primera pastilla de proginova, 1 cada 12 horas me tengo que tomar¡¡¡¡
el vires tengo que llamar al medico, es decir ,dentro de una semana para que me duplique la dosis, ayyyyy ya se acercaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita!!!! cuanto me alegro de que hayas visto a tu pequeñajo y que suerte en la primera eco y ver el corazón.Me alegro de que todo vaya fenomenal, ya sabes ahora a disfrutar de tu embarazo. Para cuándo tienes la siguiente, yo voy el lunes y tengo unas ganas de verlos enormes.
Bueno chicas que paseis un feliz finde, yo me voy , así que no creo que pueda leeros, así que no escribais mucho que después tengo ciento y la madre
Muchos besos a todas guapísimas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa!!! te hemos echado de menos, jejeje... sí las mutaciones me las he hecho por adeslas, en realidad todas las pruebas me las he hecho por adeslas, para las geneticas necesité autorización, pero nada más fue ir a una oficina de adeslas darles el volante y me la dieron en 24 horas, creo que también se puede pedir por internet, pero a mi mami le pilla la oficina bastante cerca, así que así lo hicimos...
Chocovir, que bien saber de ti, pero que put***da lo del paro, hija lo siento!!!! pero bueno... efectivamente por lo menos ahora no hay problema con los días... y a ver si tienes suerte con lo del estudio, cuales son los requisitos?????
Tenten nena que en un plis plas tienes a tus conges contigooooooo...... ya verás que tengo el feeling de que esta va a ser la buena!!!!
Bueno besotes a todas... y feliz finde!!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas aqui estoy a dos dias de mi beta en sangre y sin ningun sintoma.......snifffffffff no voy a ir a hacermela me ahorro 200 kilometros y un pinchazo para que me digan que negativo..............me esperare y si el viernes no me ha bajado me hare el pipitest....que cansada estoy ya necesito un positivo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanto pido...??????????
Un beso a todas pasar un buen domingo..¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver; de verdad que vas a tner esa paciencia de esperara tanto??!! madre mia!! yo no se si podria! jaja! donde vives tiene que haber algun laboratorio privado que lo haga en sangre o un clear blu de esos que dicen que 4 dias antes de la primera falta ya lo pueden detrectara por lo menos eso dicen en el anuncio!!
No desesperes mujer!! sera algun dia el problema es que no sabemos cuando!! yo tambien hay dias que no tengo muchas fuerzas pero luego lo m iras de otra manera y que le vamos ha hacer !!! habra qeu seguir intentandolo! un besito guapa animate mujer!! que quien sabe igual estan ahy dentro agarraditos a ti y tu sin enterarte!!! eso no lo sabrememos hasta el dia de la beta!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda es un segundo estudio, el primer requisito creo que es haber estado en el primero. Pero pregunta si quieres en aravaca. Yo también a este paso para marzo o así, creo porque ahí sigue la condená warry sin bajar, además ya me he ehcho un pipitest, que dice que se asusta y baja, negativo y sin bajar.
Pattitti, me han dicho que siiiiiiiiii, ahhhhhhhhhh, cuando me vea de nuevo el doctor ... que no me acuerdo del nombre, ajajaja, va a flipar, jajajajaja
Oliver digo lo que felichi, buscaba un laboratorio de mi localidad y ya está por lo menos te evitas el desplazarte, jejjejeje, aunque ya he mirado lo de la temperatura basal esa y me da que vas a ver un positivazo, jejejejje, muchas velitas wapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya no sigo, que no se vuestros maridos, pero al mio le cabrea verme por aquí y ya me ha llamado, dice que me obsesiono enseguida y que no debería entrar, por eso he estado tan perdia, porque os leía pero no escribía para no tardar tanto.
Venga ciaito
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me actualizo chicas, que al final empiezo, jejejejje
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
CHOCOVIR: 30 a. 3 IA, 1º FIV transfer cancel. 2º FIV Espe warry
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Decapeptyl 24/02
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. 2ªFIV Espe warry 14/02
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12.PN_26/11(8ovo).27/11 8 fec.TR_29/11.Beta 13/12.Neg Marzo
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
BICHI: FIV. 1ªBeta Posi Ab. 2ª Beta Neg. A por un nuevo ciclo
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv Visita 14/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIV(niña).2ªFIV. Prot.japo.1C19/01.Deca.28/01 Gonal+Luveris 1ºC 28/01
DLG: 34 a 1ªfiv 2abortos, 2ªfiv cancelada,3ªfiv puregon,acido focilo y aspirina,orgalutran 3ªC 14/02
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. PN_27/01(10ovo) TR_30/01
SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova TR_01/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge TR_14/02
FECHA BETA [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
OLIVER82...2IAD Negativas...1ºFIV Cancelada..2ºFIV 2 Embriones 9 y 11 Celulas Beta 18/02
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. beta 194 ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 ECO 10/02
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ ECO 14/01
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008(niña).Tto vitri.(ab.7s). TR29/12.Beta10/01+490.SON 2!! Latido Ok. 9mm y 8mm. ECO 14/02
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ ECO 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CLARITA: 30a. 4ª FIVI.TR 6/12.BETA:20/12.Pos600.Eco27/12.Latido ok, 9mm FPP 26/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
[/b]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver como te dicen, lo de la temperatura es muy buena señal. A mi me paso y mira donde estiy.
Eso es un positivo como un castillo de grande ya veras!!
No podrás aguantar tanto, busca un laboratorio que te lo harán y es mucho mas fiable....
Entonces la tendrías el martes no? Igual que mi eco!! A ver si tenemos suerte wapa!
Un besazo
Comment
Comment