FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Lambdiiiita!!! que tal esas pruebas????? espero que lo que sea te ayude!! besitos guapetona!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDA que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya lo sabre mañana,buenas noches chicuelas.....................aissssss que dia tan largooo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda todo bien mujer..???que nos tienes en ascuas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Pues la verdad que todo no muy bien, me ha salido positivo la mutación MTHRC (o algo así...) pero bueno no es muy preocupante porque creo quee s la que se arregla tomando adiro o algo así!!! el problema son mis hormonas tiroideas (siempre me dan raras...) yo tengo diagnosticado hipertiroidismo subclinico, de forma que tengo la TSH bajita pero la T3 y la T4 las tengo bien, pero normalmente la tengo en 0,30 cuando el límite es 0,35; el problema es que ahora la tengo en 0,13 y claro me ha dicho la dra que está demasiado baja, pero claro la T4 está bien... en fin no entiendo nada de nada...

Bueno ayer con el disgustazo conseguí cita para un endocrino y hoy me ven, pero claro es una movida porque nunca saben qeu mandar, porque si me mandan pastillas para regularmelo lo que me pasa es que me vuelvo hipotiroidea, con lo cual tampoco está bien, pufff... chicas vaya lío... en fin luego a la 1 voy a ver que me cuenta... después os cuento lo que me digan...

Bueno nenitas, que tengais un gran día!!!!!!!!!

Luego hago el repaso para ver como está el día de hoy!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pfff.... que bajon tengo chicas!!! he cometido el error de mirar en internet este tema y claro tiene que ver con abortos, fallos de implantación, malformaciones, preclampsia, y un sin fin de cosas más... pufff.... madre mía, espero que se quede en nada!!!! ufff

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay lambdita, si es que es lo malo que tiene internet......que hay demasiada información.
              No te preocupes que todo eso, quien mejor lo interpreta es tu médico, asi es que hasta que no te de su valoración no adelantes acontecimientos. Entiendo que estés así pero tienes que ser positiva, ya verás que todo se queda en un susto.
              Un besito.
              Por cierto, buenos días a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda no te preocupes yo tengo dos mutaciones
                MTHFR(C677T) Y PROTROMBINA (G20210A) y con la medicación que te ponen puede seguir adelante el embarazo, lo unico que te tendran mas controlada de lo normal, yo en este intento ya estoy con aspirina 2 meses antes y luego si da positiva la beta mandan heparina,
                seguro que lo conseguiremos lo que necesites estoy aqui.
                un abrazo
                yo sigo con mis banderillas espero que mañana vaya todo bien en la eco.(que miedo)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas!!! si ya me lo digo yo siempre: Lambdita no mires en internet!!! jejje.. pero claro es imposible!! de todos modos a ver que me cuenta el endocrino, también he pedido cita a mi medico de cabecera a ver si se digna ya a derivarme al endocrino y me controlan también por la SS... ufff chicas que lio de medicos, y eso que tengo 29 años, cuando tenga 70 que va a ser de mi!!! jeje...

Besos y gracias por estar ahí...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas wapas¡¡¡

Nynx, la verdad que no tengo mucha tripa, por la noche se me hincha mas la verdad, pero durante el dia pues un pelin.

Voy con leggins porque los vaqueros por las tardes me molestan, y he engordado un kilo. Asi que bien..... aún no he dicho nada a nadie hasta que no llegue el martes que me hacen la eco de las 12 semanas.... así que voy con cosas anchitas para que no se me note¡¡

Tengo uans ganas de ir a la eco, que este todo bien y poder decirlo.....uffff¡¡ y si se me nota la pancha pues que se me note¡¡¡

un beso a todas y muchos animos

Lambda no t epreocupes... tengo una amiga con el mismo problema y se quedo sin problemas... lo único que debía de llevar más control¡¡¡¡ asi que tu tranquila y no mires por internet que nos llevamos disgustos innecesarios¡¡¡ ;-)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda no te preocupes ya sabes que yo estoy igual que tu y no busques nada por internet que a mi casi me da un sincope...¡¡¡¡¡¡¡¡¡el endocrino te lo regulara enseguida con una dosis bajita y ya esta...yo ya la tengo bien y mira hace nada que me lo dijeron y en 20 dias perfecta asi que no te desanimes vale..???

Clarita30 un kilito que bien ya vamos para arriba..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO sin novedades.....0 sintomas..........

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita, no te rayes hasta que no hables con el medico!!!!!! ya se que es dificil, te lo digo yo que me como el coco por todo........ pero seguro que te lo regulan y no pasa nada. Un besazo wapa y mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambdita guapa!! no te preocupes!! ya has visto a DLG... sin problema, todo controlado... y los temas del tiroides pues a controlarlos también y listo!!, espera que te cuenten en el médico, pero tu tranquila, ok? peor no saberlo y no poder tomar las medidas adecuadas verdad?... en breve listísima para volver al lío... que ya lleeeeeggggaaaaa..................... muchos besitos "corasón"

A toditas un beso gordote que sigo currando..............

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, que tal estás?? muchos besitos chiqui

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!! entro un momentin que estoy un poco liada hoy!!!

yo tengo una pena en loalto que pa que!!! llevo un par de dias muuuu triste!! ya se me quitara!!

gracias pattitti!!

lambda: eso el endocrino te lo regula en un periquete!! ya veras que si!!! esos problemas q tu has mirado en internet los hay cuando estan descontroladas pero tu vas a estar controladisima!!!

mira lo que te dice oliver!!!

oliver82: nena que te queda poquito para salir de la betaespera!!

clarita: solo un kilo!!! que bien!!! tu saca tripa!!! que una mujer embarazada es muy bonito !!!

además ahora las que no estamos si te dicen que estas gordita o tienes barriga te enfadas pero estando embarazada son las unicas veces qeu si te dicen gordita te alegras!! a que si?!!!! asi que saca panxulina!!! que tines que estar guapiiiiismaaaa!!!! muak!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas chicas!!!

Pues ahora si que tengo un lio que no veas... vereis el endocrino dice que sí que tengo un hipertiroidismo subclínico y que hay que averiguar porqué, me he hecho unos análisis y una eco de tiriodes, pero que probablemente se regule solo, y la cuestion es que les he preguntado si puedo continuar, que la semana que viene iba a empezar un nuevo ciclo de in vitro y no se ha mojado, no me dice ni que no ni que sí... así que yo que se...

Luego he hablado con mi dra y me dice que no hay problema por continuar que si hubieran visto algo me hubieran dicho que ni de coña, que si quiero seguimos... ayyy chicas no se que hacer, se lo cuento a mi marido y me dice que adelante y se lo cuento a mi madre y me dice que espere, ademas muy poco afortunadamente, todo sea dicho...

ufff chicas no se que hacer, no quiero meter la pata!!! que bien me vendría que se me retrasara la regla unos 10 días como a ti Pattitti!!! así tendría los resultados y podría tener todo más claro, bueno chiquitinas, vaya chapa os he metido...

Felichi cielo que te pasa??? por qué estás tan triste?? animo cielo... un achuchon para ti

Besitos!!!

Comment

Working...
                                X