FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita: cuando nacio mi primer sobrino el ginecologo le dijo a mi cuñado...

- ¿estaspreparado para no dejar de sufrir nunca por tu hijo? y la verdad es que el hombre tenia razon!!.

y me has recordado mucho esa situacion!!

es normal loque te pasa xiqui!! tienes lo mas importante dentro de ti!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

evaxgm: ole!!!!

otra gordita mas!! que alegria!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

estas actualizada evax

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01[b]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evax!! Que fuerte!!! Esa es muy buena beta!!! Enhorabuena wapa y a disfrutarlo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evax FELICIDADES PRECIOSA..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te hiciste el pipitest 11 dias despues de la tranfer????y ya te salio...?????joer nena estas preñaisima....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun sintoma parahorientar al resto..????

FELICIDADES AHORA A DISFRUTARLO...........¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas noches chicas.

Clarita, antes de nada enhorabuena. Soy del post fiv/icsi para marzo 2001 y dando un voltio por vuestro post, he leido que hiciste reposo durante tu betaespera. Yo esque ya estoy en tratamiento para mi segunda fiv ya que la primera por desgracia salio negativa. Cuando me hicieron la tranfe, mi doctora me dijo que hiciera mi vida normal y que tan solo intentara de evitar ejercicios forzosos. A tí te mandaron el roposo o lo hiciste por tu cuenta? Esque estoy pensando en coger unos días de vacaciones en el curro para estar un poquito mas tranquila y no sé.......es por hacer esta vez algo distinto. Que me recomiendas??? Un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evaxxxxx enhorabuena!!!!!!!joder once días después??????aiiiiiiiiiiiiiii que envidia , que agobio , que todoooooooo!!!
                Joder que suerte te ha dado ponerte en el Nick nombre de compresa, yo a partir de ahora en vez de tenten soy tampax!!!!
                Llevara dos??? Porque la beta es muy alta no???
                Oliver a mi tardaron en llamarme no te Preocupes!!luego congelaron todos!!!
                A mi todavía no me ha venido la regla pero tengo todos sus síntomas, ya veréis como ahora tarda la jodia...
                Alguien dar cuantos días son mas o menos desde que te viene la regla hasta que te transfer tomando proginova???
                Besos y ese hurra por evax!!!!!
                Chicas febrero es el mes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

MUCHAS GRACIA CHICAS.OLIVER ME HICE EL PIPITES EL DIA DIEZ DESPUES DE LA TRANSFERENCIA Y AL DIA SIGUIENTE LEL ANALISIS DE SANGRE Y ME DIO 194´1 DE BETA , EL MARTES ES CUANDO ME TOCARIA EL PIPITES PERO ME DIJERON N IVI QUE YA NO HACIA FALTA PERO YO X SI ME LA AGO

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DE LO EMOCIONADA QUE ESTOY TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJA JAJAJA

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

EVAX algun sintoma...???cuentanos......¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

evaxx enhorabuena que ilusión el lado rosa esta creciendo!!! disfrutalo guapisima [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

EVAXXXX FELICIDADES!!!!! estás preñadísima!!! pero no nos vuelvas a abandonar y entra a contarnos como te va todoy sobretodo si son uno o dos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!

Oliver, a mí como no me llamaban para decirme nada de los embris, al final les llamé yo.....es que soy muuuuuy impaciente, jejejeje

Bueno chicas, que hoy tenemos muchas que van a consulta para empezar, suerte a todas!!!

Luego más tarde entro, que tengo mucho curro...

Besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicuelas!!!

Madre mía que notición!!!!! Enhorabuena EVAXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía que pedazo de beta sólo 11 días post-transfer!!!!!!! eso son unos mellis de campeonato, jejejej!!!!!!!!!! jobar niña que ilusión, estarás que no te lo puedes creer!!!! jajajja......... que bien otra al lado rosa!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

EVAX, FELICIDAAADEEEESSSS!!!!!!!!

Bichi, me alegro un montón que estés tan fuerte, y estés pensando en empezar nuevo tratamiento!!!! eso es, arriba esos ánimos, ya verás como este es el definitivo!!!! Un besazo wapa

Oliver, que bien, 2 buenisimos!!! seguro que con estos te quedas preñi, y encima, vas a tener un montón más para los hermanitos!!!! Cuidate wapa

Un besazo chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC tu como vas??? al final ibas con IAD, verdad!!! Lo llevas mejor qeu la otra vez?????

Besos

Comment

Working...
                                X