Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita: cuando nacio mi primer sobrino el ginecologo le dijo a mi cuñado...
- ¿estaspreparado para no dejar de sufrir nunca por tu hijo? y la verdad es que el hombre tenia razon!!.
y me has recordado mucho esa situacion!!
es normal loque te pasa xiqui!! tienes lo mas importante dentro de ti!! un beso!!
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evax FELICIDADES PRECIOSA..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te hiciste el pipitest 11 dias despues de la tranfer????y ya te salio...?????joer nena estas preñaisima....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun sintoma parahorientar al resto..????
FELICIDADES AHORA A DISFRUTARLO...........¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas noches chicas.
Clarita, antes de nada enhorabuena. Soy del post fiv/icsi para marzo 2001 y dando un voltio por vuestro post, he leido que hiciste reposo durante tu betaespera. Yo esque ya estoy en tratamiento para mi segunda fiv ya que la primera por desgracia salio negativa. Cuando me hicieron la tranfe, mi doctora me dijo que hiciera mi vida normal y que tan solo intentara de evitar ejercicios forzosos. A tí te mandaron el roposo o lo hiciste por tu cuenta? Esque estoy pensando en coger unos días de vacaciones en el curro para estar un poquito mas tranquila y no sé.......es por hacer esta vez algo distinto. Que me recomiendas??? Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evaxxxxx enhorabuena!!!!!!!joder once días después??????aiiiiiiiiiiiiiii que envidia , que agobio , que todoooooooo!!!
Joder que suerte te ha dado ponerte en el Nick nombre de compresa, yo a partir de ahora en vez de tenten soy tampax!!!!
Llevara dos??? Porque la beta es muy alta no???
Oliver a mi tardaron en llamarme no te Preocupes!!luego congelaron todos!!!
A mi todavía no me ha venido la regla pero tengo todos sus síntomas, ya veréis como ahora tarda la jodia...
Alguien dar cuantos días son mas o menos desde que te viene la regla hasta que te transfer tomando proginova???
Besos y ese hurra por evax!!!!!
Chicas febrero es el mes!!!
Comment
-
oliver82
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
EVAXXXX FELICIDADES!!!!! estás preñadísima!!! pero no nos vuelvas a abandonar y entra a contarnos como te va todoy sobretodo si son uno o dos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!
Oliver, a mí como no me llamaban para decirme nada de los embris, al final les llamé yo.....es que soy muuuuuy impaciente, jejejeje
Bueno chicas, que hoy tenemos muchas que van a consulta para empezar, suerte a todas!!!
Luego más tarde entro, que tengo mucho curro...
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicuelas!!!
Madre mía que notición!!!!! Enhorabuena EVAXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía que pedazo de beta sólo 11 días post-transfer!!!!!!! eso son unos mellis de campeonato, jejejej!!!!!!!!!! jobar niña que ilusión, estarás que no te lo puedes creer!!!! jajajja......... que bien otra al lado rosa!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
EVAX, FELICIDAAADEEEESSSS!!!!!!!!
Bichi, me alegro un montón que estés tan fuerte, y estés pensando en empezar nuevo tratamiento!!!! eso es, arriba esos ánimos, ya verás como este es el definitivo!!!! Un besazo wapa
Oliver, que bien, 2 buenisimos!!! seguro que con estos te quedas preñi, y encima, vas a tener un montón más para los hermanitos!!!! Cuidate wapa
Un besazo chicas
Comment
Comment