Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
Pattitti, enhorabuena por la rojilla!!!!! parece mentira que en algunas ocasiones nos alegremos tanto de verla....un besote.
Oliver que tal?? ya te han hecho la transfe?? cuenta guapetona.
Evax corazón ya mismo te toca cantarnos tu positivo!!!!!!!!! Animo. Como lo llevas?
Spf como te encuentras? mucha suerte guapa
Aranchica, san valentín que fecha tan emocionante!! ojalá sea la última.
Bichi corazón un beso muy fuerte, espero que te recuperes poco a poco.
Mysa haces muy bien en esperar a la ss y disfrutar un poco. Viene muy bien para cambiar de aires, compartir momentos especiales con tu pareja y volver con más fuerza y más positiva. Te doy un 10 por tu actitud. jajajajaja. A mi me gusta viajar mucho tb pero ultimamente lo hago poco.
Nyxn que bien que tus peques estén creciendo, eso es una muy buena noticia. Me alegro un montón.
Chicas besos a todas (Lambda, felichi, Rra, Perk, Tenten, Pcc, Dlg) y que paseis un buen fin de semana.
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas ya estamos aqui los tres..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me han puesto dos uno de 9 celulas y otro de 11 me han dicho que son fantasticos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ahora a cuidarlos para que se queden conmigo.............como soy de fuera me han dicho que si no quiero ir aposta el 18 pipitest y que si no aguanto y quiero ir el 15 asi que todavia no se que hare........
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
OLIVER que buena pinta tiene no?????te deseo lo mejor,tu descansa mucho,dales mimitos.
PATTITI ya era hora!!!!!!!!!!!cuando empiezas,ya has llamado?????
Pues he hablado con Mayoral esta tarde,ayer la llame pero no me llamo,hoy me ha dicho que se quedo tan chafada del negarivo que no se sintio con fuerzas para decirme nada.Bueno me ha dicho esto:se que estas muy cansada,llevas mucho pasado,los tratamientos,las miles de pruebas,las operaciones.....tienes que pensar que solo te has hecho dos tratamientos los de antes no te han servido de nada,y en uno te implanto y en este ha sido mala suerte.Tienes todas las pruebas hechas,no necesitas mas.Hay un conge y no descarto embarazo con el,pero yo empezaria un ciclo nuevo,quiero ponerte dos y que sean frescos,se que estas cansada y quiero tener las mayores probabilidades contigo,piensalo y me llamas..........decidido!!!!!la he llamado y empiezo ciclo con otra donante,el conge se queda ahi de momento......es duro empezar pero no me quiero agobiar de sino descongela bien y que solo es uno,como ella dice quiero mas probabilidades,confio en ella.
Asi que aqui estoy secandome las lagrimas y sacando fuerzas de no se donde......
Bueno chicas un millon de besos,os adoro a todas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi: cariño lo siento!! como dijo lambda una vez y me parcio una frase estupenda "a veces el corazon duele mas de lo que podemos soportar" supongo que estaras en ese momento ..pero luego sabes qeu el dolor pasa y veras y pensaras en ese superblasto que tienes ahy congeladito esperandote y que quiza y ojala sea así puedas tenerlo en tus brazos, asi que a por eso bichi!!! muak!!!
mysa: di que si de viaje!! ole ..ole!! y ole!!! don de vayas sera estupendo!!! a mi me gustan los destinos de playa y con vida marina!! aunque las baleares tambien me encantan y suelo ir bastante, bali me gusto muchisimo y riviera maya me encanta peropara hacer excursiones por libre rio lagartos y sian kan es precioso ..bueno chiqui .... que lo que querais!! si os lo podeis permitir os va a ir muy bien!!
nynx: mi padre esta bien, esperando a que nos llamen del hospital al que lo han derivado, pero estamos todos mas tranquilos. gracias por preguntar!!
pattitti: que vamos a ir a la par que a mi me ha bajado tambien la regla!!!! jur !!jur !!!jur!!! que bien!!! aunque estoy un poco a la espectativa porque como es ciclo natural ...pues a er si mi endometrio le da por ir bien, no ovulo por mi cuenta y esas cosas!!
y ademas pattiti no te bajaba porque estaba esperando a la mia!!! a ver si damos dos positivazos a la vez!!jajajaj!! te imaginas??!!
el lunes voy al medico ya os contare!!
Otra cosa respecto a los viajes yo es que me encanta viajar tambien pero claro....este año el presupuesto sera para un destino economico pero que como yo veo un mechero(de gasolina) y me monto!!! me da igual donde ni cuando!! pues este verano si no hay dinero me monto mi tienda de cmpaña y alaa.... a la costa brava que os la recomiendo para veranito hay unas calas muy bonitas de agua limpia!! la cosa es salir y disfrutar de lo que nos ofrece la vida en cada momento!!! ains que filosofa por dios!!! un besito a todas todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ahy bichi!! se nos han cruzado los mensajes!!! pues si estas sacando fuerzas ole por ti!!! me alegro de que tengas esa actitud y por lo que cuentas que doctora mas maja!! un beso guapisima!!
oliver: que bien !!! me alegro un monton esta vez va a ser la definitiva ojala!!! un beso!!!
pcc: yo tambien me hago esos pequeños homenajes de los que hablabas!! intento hacer cosas que me gustan y qeu con los tratamientos no los puedo hacer !! asi es una forma de darme pequeños premios y disfrutar con lo que tengo en ese momento!!
un besazo a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
anda!! vaya metida de pata!!! ,,,esque somos tantas!!!! pues nada!!! esa frase es una verdad como un templo!!! es q me encanto, porque muchas veces me he sentido asi pero eso a salir a flote!!!!
por cierto el otro dia asi chafardeando por el you tube puse la cancion de katy perry firework traducida al español! es chulisima!!! yo es que no soy de idiomas y si no la traduzco no me entero de nada!! jaja!!! un beso y buenas noches!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHI que no pasa naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!oye esta semana ya trabajas no??????a mi me gusta mucho la de Princesa de Bisbal,me hace llorar,es como si se la dedicara a mi futuro bebe,escuchadla......la frase que mas me gusta es......"no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros".........los pelos como escarpias!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Bichi, estoy fascinada de que ya hayas vuelto a la carga, es increible la fuerza que tienes cielo!!!!! Bueno mucha suerte y mucho ánimo para este nuevo ciclo que empiezas, espero que te vaya muy bien y que tengas un pedazo de positivo increible!!!!!
Aranchica que bien que estes a la carga a por ese conge, ya verás que bien va a ir!!!!
bueno chiquitinas disfrutar del soleado sábado y aprovechar para hacer cositas y desconectar... un besote a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buenos dias chicas entro para deciros que parece que ya esta haciendo su aparicion la [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG], POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si sigue asi el lunes voy a consulta a ver que pasa.
Bichi como estas guapisima! espero que poco a poco cojas fuerzas un besote enorme.
La verdad que las canciones que estais poniendo me hacen [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] de la emoción, porque son sentimientos que pasamos en cada una de nuestras banderillas, punciones, transferencias, analiticas........................................ ......
un besote a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Esa es mi bichi!!!! Eso es lo que yo quería oír!!! De verdad que leyendote me has hecho subir para arriba como la espuma!!!! Camaradas Que no decaiga la noche!!!!!!al final se consigue estoy convencida!!quien la sigue la consigue!!!
De verdad bichi me has animado mucho porque estoy acojonada, no quiero pasarlo mal otra vez pero esto es lo que hay!!!es nuestra guerra!!!!
Por cierto mi amiga la que sospecho estar embarazada a una semana post polvo, lo esta!! Creía que me lo iba a tomar peor pero me he sorprendido a mi misma porque hasta me he alegrado!!( aiii me estaré trastornando)
Yo tengo dolor de regla pero todavía no ha aparecido , me tocaba hoy, grrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Oliver sabes que se quedan contigo no????eso es un superpositivazo!!!! Que lo sepas!!! Ahora tranquilidad mucha calma y mucho descanso!!!!
Besos a todas!!! Me acuerdo de todas las positivas, las negativas,las espesantes , las banderilleras, de todasssssss!!!!
Como estarán mis congelados, hace un mes que no se nada de mis hijos.
Comment
Comment