Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, ya no vuelvo a mirar por internet nada de análisis.... no vale la pena pasar un mal rato.
Pues yo voy por lo privado, y la proxima eco la tengo el 15, y aún queda un montón¡¡¡ bufff¡¡
Esa sera la eco del pliegue nucal y todo eso......
ya os iré contando... esoty deseando entrar en la semana 12 para relajarme un poco.... me quedan 2 semanas¡¡
un besazo wapa
ya verás que dentro de poco estás en mi misma situación¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias CLARITA,ya veras que en nada estas mas tranquila,ahora estas como en una montaña rusa y parece que todo de repente se va a estropear,pero ese miedo es normal,nos cuesta mucho y estamos aterradas de que pase algo malo.Yo la verdad estoy asustada,pero deseando que llegue ya,en fin,que te voy a contar que no sepas......ufffffffffffff
Yo la verdad prefiero ir por privado,me das mas tranquilidad,te deseo lo mejor,descansa eh?????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡HOLA CHICAS ! ¿QUE TAL ESTAIS TODAS .
YO ESTOY ASI ASI LLEVO UNA SEMANA MUY ANGUSTIADA X ESO NO HE ESCRITO NADA NO ME SENTIA CON FURZAS .ESTO DE LA ESPERA ES LO PEOR DEL TATAMIENTO , HE TENIDO ALGUN DOLOR DE REGLA Y UNAS DECIMAS X LAS NOCHES Y ESTOY CAGADA , MAÑANA TENGO CONSULA DE LA SEGURIDAD SOCIAL LA PRIMERA CONSULTA ¿ LES PODRE CONTAR QUE ESTOY EN IVI?
BUENO CHICAS MUCHOS BESOS PARA TODAS .
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
evaxgm yo cuando fui a la ss a la primera visita les conte todoy les dije que como las listas de espera son tan largas y los tratamientos tan caros que no sabia lo que iva a pasar y que no queria perder la oportunidad de estara en la lista de espera y no me pusieron ningun problema, es mas !! le lleve todas mis pruebas y las de mi marido, se las miraron y le pregunte su opinion y me la diosin ningun tipo de problema!.
me dijeron que no me mandaban pruebas porque las tenia todas echas y que me ponian en la lista de espera que era de 4 años!!! eso aqui en bcn en otros lugares del pais he visto que la gente tarda muchisimo menos!! sera que en bcn somos mucha gente o que no hay subenciones para tantos no se!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!! feliz Lunes!!
Como siempre, me ha tocado leer corriendo, así que igual me olvido la mitad de las cosas, pero bueno....he visto qeu Oliver ya va mañana a punción!!! ya verás como te van a sacar esos 10 y además la mayoría van a ser maduros!!! entra a contarnos en cuanto sepas algo, suerte!!
Bichi, que eso ya lo tienes ahí!! ya solo queda un empujoncito para tener tu posi!! sigue mimando a tus chiquitines.
Evax, que tener unas décimas no es malo, puede ser síntoma de positivo, las chicas que siguen el método de la temperatura, dicen qeu han sabido que estaban preñis, porque les subía la temperatura, así que quién sabe!!! igual es síntoma de positivo!! una cosa que no recuerdo, ¿al final te quedaron embris para congelar?
Sesita, como sigues guapa!!! ya has bajado de la nube??
Clarita!! tranquila que con el antibiótico que te han dado, imagino que será Monurol, por lo que has comentado de las tomas, seguro que se te quita la infección, además que es muy normal tenerlas durante el embarazo. Aunque algunas las tenemos siempre....como yo....que soy adicta a las infecciones....de todos modos, yo he conseguido reducir la frecuencia tomando zumo de arándanos, va genial para prevenirlas. También hay un preparado, pero que tendrías que preguntar si lo puedes tomar, que se llama Urell, y que también son concentrado de arándanos. Para mi los arándonos y las infusiones de ortiga han sido mano de santo. He pasado de tenerlas casi todos los meses, a estar más de 1 año sin tener ninguna.
Felichi, deseo que te mejores muy pronto de tu espaldita.
Pattitti, que te está pasando lo mismo que a mi con la warry cuando iba a empezar el tratamiento, si leéis post antiguos míos, veréis que se me retrasó 1 semana!!! de todos modos, llama al médico y diselo, así te quedas más tranquila...(mira que si fuera un positivo cabezón que no se quiere dejar ver en los test de embarazo....)
Evax yo no diría en la SS que ahora mismo estás en el IVI, más que nada, porque si te tienen que poner en lista de espera, igual no lo hacen hasta que tengan el resultado de tu tratamiento y eso conforme están las listas.....igual te retrasa más.....
Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, el Miércoles iré a llorarle un poco a la gine de reproducción en la SS, a ver si me hace las pruebas que me pasó Lambda y que yo he ido recolectando por aquí......y a ver que pasa. Ya os contaré a la vuelta.
Besitos a todas las que me he dejado!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
primero darle la enhorabuena a Oliver por los resultados, y desearte mucha suerte para la punción.
Evax yo pienso igual que mysa, no tienes por qué comentar nada......si quieres hacerlo pues tampoco pasa nada..
Bichi hija, ojalá nos des una alegría. Venga guapa que no queda nada!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Mysa a ver si tienes suerte con la llorera........Suerte!!!!
Clarita me alegra saber que todo ha quedado en un sustillo. Un besote
Felichi mejorate de la espalada guapa!!!!!!!!!
Pattitti como andas??? que ganas de que empiezes!!
Chicas yo me encuentro bien, esperando mi primera eco y me sorprendo de lo tranquila que estoy.
En fin un besazo a todas, Rra, pcc, morena, perk.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Nynx que tal fue tu eco???? nos tienes en ascuas!!!!
Oliver mucha suerte hoy en tu punción!!! ya verás como los 10 que salen esta vez son buenísimos y vas a tener ahí tus mellis!!!! ya nos contarás cuando vuelvas...
Pattitti, DLG vuestras wuarrys siguen desaparecidas???? si siguen tardando yo llamaría al ivi a ver que os dicen...
SPF hoy es tu transfer, muchisima suerte, ya verás como esta vez se enganchan a ti y se quedan enganchaditos 9 meses, mucha suerte corazón!!!
Mysa tienes hoy la cita en la SS o es mañana?? me lio un poco!! bueno a ver si te hacen las pruebitas, y así al menos tienes algo en que entretenerte... por cierto pediste cita en la otra clínica????
Bichi que ya solo faltan 2 días!!!!!! supongo que a ti se te está haciendo larguísimo, pero a mi esta vez se me ha pasado volado!!!!
Bueno y a las demás Felichi, Sesita, Perk,... todas toditas todas muchos besos y que tengais buen día!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días supermamis!!
Lambda voy mañana a la SS, ya os contaré a la vuelta, a ver si consigo que me hagan pruebas, la cuestión es no dejar de hacer cosas, porque estoy con el mono de pinchazos, ecos, etc..que masoca soy...
No sabemos nada de Nynx??? dinos algo que nos tienes preocupadas!!
Oliver mucha suerte hoy en tu punción, entra a contarnos como te ha ido, vale?
Pattitti, aún nada de nada con esa warry??
PCC, que estás desaparecida ¿donde andas? que se te echa de menos!!
Lole, un beso muy fuerte también para ti, porque estoy segura que nos sigues de vez en cuando.
Bichi, ainsss que el Jueves ya está ahí....como te encuentras??
Evax tú que tal??
Suerte a Sfp en su transfer!!
Y muchos besos y achuchones para todas mis niñas, Sesita, felichi ¿que tal tu espaldita? mejora?
Besosssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! Mysa, estoy un poco desaparecida, porque tengo a los jefes todo el dia encima, que agobio!!! pero os voy leyendo cuando puedo. Muchas gracias por acordarte. Un besazo wapisima!!!
Oliver, mucha suerte hoy con tu puncion, ya veras como te sacan muchos y buenisimos!!!
Yo voy esta tarde a consulta, a decirle ya al medico que vamos a hacer IAD...... y que me diga que tratamiento voy a seguir, cuando tengo que empezar, que medicinas me tengo que comprar..... Estoy un poco nerviosa, me da miedo volver a empezar, con lo mal que lo pasé la otra vez......
Bueno chicas, un besazo a todas, ya veo que estais ya casi todas a la carga,jjjjjj
Comment
Comment