FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jolinnnnnn yo quería en ciclo natural!!!! Es mucho mas cómodo y menos días!!!
    Mi medico porque no lo hará??
    Yo manana me pincho decapeptil, y mi marido quiere que llame al medico para decirle qe si es intramuscular.que la jeringa qe viene es intramusculary que si me lo tengo que pinchar a alguna hora en concreto!!!
    Sabéis si el decapeptil puede retrasarme la regla??
    Sesita como estassssss?????
    Oliver que tal tus folis??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

sesita enorahuena,tu estas en ivi sevilla,quien te lleva?es tu primera fiv con ellos? un beso guapa a disfrutarlo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, yo me pinché el ciclo pasado Decapeptyl desde el día 21 tras la regla anterior a la Punción y la Transfer... me pinché 0,1mg/día y tenía jeringas intramusculares para preparar la mezcla y pequeñitas como las de Puregon, Menopur... para inyectarme la solución alrededor del ombligo, o en el muslo... pero subcutáneas... creo que también puedes ponerlo intramuscular, pero si no hay necesidad.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas felicidades Sesita!!!!!!!!! Que alegria!!!!!! A disfrutar!!!! Un besazo wapa

Bichi, Evax, como lo llevais? que tal la betadesespera?

Oliver, mucha suerte el lunes. Un besazo

Pattitti, estas pirá,jajajajjaja. Yo tambien quiero un papelito en la peli,jajajjaja. Un besazo wapa

Bueno wapas, un besazo a todas, suerte con las banderillas, punciones, y todo lo demas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, ahí van unos consejos que he resuperado de hace tiempo para el Decapetyl....mira siempre que todo el líquido este en la parte de abajo antes de quitarle el capuchón (a veces se queda ahí el líquido y puedes perder la mitad, que no pasa nada pero la solucion estaria mas densa y entra con mas dificultad), no muevas mucho la solucion para mezclarla, basta con que le des un chasquidito con los dedos (que sino, se pone más densa), mete el líquido siempre muuuy despacio y cuando saques la aguja aprieta un minuto con el algodon para que no te salga moratón (no hay que masajear como con otros), y si ya has metido la aguja en un punto, mete ahí la solución, si la sacas y pichas en otro sitio tienes asegurado el moratón... que vaya bien!!!

PCC, hombre!! que tal?????... YA TE QUEDA MEEEENOSSSSS.... ... en la próxima entrega tendrás tu papelito.. don't worry

Besitos chicas y mucho ánimo este finde, DISFRUTAR!!!!.... para Nynx, Bichi, Evax, Felichi, DLG, Lambda, Perk, Aranchica, Oliver, RRA, Sfp, Morena, Mysa, Clarita, Lole, ILD, Camaron, Bumbu, Ver, Olguita.... nuestra nueva rosita Ssssssseeeeeeesssssssiiiiiiitaaaaaaaaa y tooodas toitas!!!!!!!! MUAKKKK!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aynnssss chicas que emoción!!!!!!!!!
              Al principio me he quedado petrificada, mi marido me miraba y yo no podia pestañear!!!! jajajajaja
              luego se nos ha escapado una lagrimita muy pequeña pero cuando he llamado a mi madre y le he escuchado la voz emocionada.....me he hechado a llorar como una madalena y mi maridín tb, jejejejje
              son cosas de las hormonas.
              Bueno os cuento un poquito (mysa) para que veais que yo no he tirado la toalla.
              Casada desde el 2002, disfrutando del matrimonio sin querer niños rapidamente aunque tampoco nos importaba si venía!!!!!!!! en 2004 empezamos un poquito mas en serio, pasan 3 meses y yo por mi cuenta pido cita en la ss (por si las moscas) diciendole a mi ginecologo que llevo 3 años buscando.....exagerando porque si no, no te derivan a fertilidad. Con una lista de espera de un año.
              a los 5 meses me llaman, hacemos pruebas y todo perfecto. Infertilidad de origen desconocido.
              En menos de un año me llaman. 3 IAS negativas y 2 FIVS sin éxito. En la SS (sevilla) me recomiendan donación de ovocitos.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Eso retumbó en mi cabeza como una bomba. Estuve unos meses fatal psicológicamente......Mi marido me dice que no me preocupes que vamos a IVI. Descasamos unos meses y hacemos pruebas en ivi, tb todo bien. Me diagnostican ovarios poliquisticos que nunca anteriormente me lo habian dicho. En la 1ª fiv-icsi hacemos protocolo largo (porque respondo mejor) se me dispara el estradiol, tengo hiperestimulacion, hacemos punción y no quieren hacer transferencia por el riesgo asi es que vitrificamos. A la hora de descongelar bien pero no fecunda ninguno. Fue un palo incluso para mi doctora. Pudo haber influido el estradiol en la calidad y la vitrificación que no todo el mundo responde bien, esa fue la explicacion de mi ginecologa. Descansamos despues del chasco y volvemos a la carga en octubre con protocolo japonés y con dianben (según estudios realizados mejora la calidad ovocitaria en ovarios poliquísticos) . Aproximadamente 3 meses antes de la punción.
              Respondo muy bien, saco 10, maduros fecundan 7, me implantan 2 embriones de muy buena calidad, dejan 3 en observacion de los que aún no se nada (la verdad, me daba miedo preguntar) y aquí estoy......................FELIZ
              La verdad ya me tocabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pensé que nunca lo conseguiría) pero ya veis yo he sido un caso difícil con origen desconocido y es el primer positivo en mi vida.
              No puedo deciros como me siento. Ya me lo contareis vosotras cuando lo vivais, porque llegará.
              Es algo indescriptible.
              Con vosotras todo esto ha sido más fácil y seguiré por el foro para ayudaros y animaros como vosotras lo habéis hecho conmigo.
              Ofú que ya me estoy poniendo sentimental........
              En fin chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y perdonar el rollo[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG].
              Un besazo.
              MUAK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias cacique es mi segunda fiv.icsi en ivi y mi gine es la Dra. Tocino.
                Un encanto, no puedo decir nada negativo de ella es sencillamente especial.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Sesita que se me salta la lagrimita... cuanto me alegro de que por fin estés viviendo esta experiencia, me encanta... y ya era hora si... que bien que resultó tu protocolo japonés... ehhhhhhhhh..... ..... y nada niña, que lo vayas disfrutando y nos tengas informada de tus ecos, ok? un besito muy muy grande

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias pattitti guapa, ya verás que pronto estarás sintiendo lo mismo que yo!!!!!!!
                    Por cierto, me acaban de llamar para mi primera eco el 10 de Febrero.
                    un besito

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Se me saltan las lagrimitas, Sesita, desde luego ya te tocaba.... disfrutalo corazón porque tiene que ser indescriptible!!! madre mía que ganas de vivirlo.... un besote amor

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

... DLG.... ?... yo ná de ná......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah RRA suerte el domingo!!!!!

Bichus malus, como lo llevas??... jejejejej.. muchos animitos guapa!!

Animo Evax, ya queda menos..!!!!!

Chicas a todas muchas gracias por los piropos, me alegro un montón si os habéis reido un rato, la verdad es que yo escribiéndolo lo pasé también muy bien... ... ya seguiré otro ratito. Muchisimos besos para todas, chao!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡¡¡¡ENHORABUENA SESITA, POSITIVO!!!!! Cuanto me alegro, veo que ya te tocaba, eh?? Pues ahora a disfrutar y que te mimen mucho. Y la beta está fenomenal así que ni te preocupes que estás EMBARAZADÍSIMA.Celébralo, que te lo mereces. Muchos besos, cielo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jolin sesita no me hagas llorar¡¡¡¡¡¡¡que estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor quiero empezar pero no quiero, alguien me entiendeeeeeee?????????
                              ademas hoy me ha llamado una amiga (aquella que os comente que no dice que lo esta intentando desde hace tiempo pero yo se que lo esta intentando...) y me ha dicho que a una semana post-polvo cree estar ya embarazada, joderrrrrrrrr, y yo: ah! pues tengo una amiga que justo se ha enterado hoy, super rapido 14 dias post-polvo...

en fin, sesita celebralo por todo lo alto¡¡¡te doy mi mas sincera enhorabuena y a las demas deciros que lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es solo una cuestión de tiempo, que tiemblen las guarderias y los funcionarios que tramitan la tarjeta de familia numerosaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque no van a dar a bastooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

eso tenten a ver si hacemos un babi booom!!! jajaja!!!

sesita cariño!!!! EMBARAZADA!! ainsss que bien suena!!!!! me encanta!! ya te tocaba hija porque vaya tragos!!! pero ahora da igual!!!! ahora eres de color ROSA!!!!! me alegro muchisimo disfrutalo muuucho muuuucho!!!! y si te hemos echo el camino mas ameno entre todas eso me hace muy feliz!!! porque para eso estamos aqui para allanr el camino a esa felicidad qeu tienes tu por el cuerpo ahora mismo!!! un beso muy gordo y mi enhorabuena a los dos!!!

Comment

Working...
                                X