FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi!!! me alegro un montón, qué guay dos, a ver si se agarran y mellis como yo. Qué ilusión te debe hacer. Ya verás que el día 3 nos das una alegría.

A mí cuando el congelado también fueron 9 días para la beta, pregunté y me dijeron que si sumamos todos los días desde la punción hasta que los congelaron, más la descongelación y los 9 días para la beta sumarían más o menos los 15 días, que hacen esperar con frescos.

Muchos besitos guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi que bien!!! me alegro muchisimo, y ya verás que rápido se pasa esta vez!!!!! además como vas a ser positivo... jejjee pues eso... me alegro mucho que hayas podido ir con tu marido y hayais estado los 2 en ese momento tan mágico!!! Mucha suerte cielo!!!

Evax que tal ha ido tu transfer???

Bueno chicas buenas noches, ya os cuento mañana cuando vuelva de la consulta...

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ay Bichi, chiquilla!! que alegria!!!!! Genial guapa, ahora tranquilita que esos 9 dias pasaran volando, ya veras!!!! que tal nuestra Dtra? te la ha hecho ella?? Te envio mucha energia positiva para ese blastocin!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Que descanses, besitosssss

Evax!!! que tal chiqui? espero que estes bien!! Muuuuuuchos besitos

Perk, animo guapa!!!!! Que tal vas??

Lambda, Oliver, Morena, mucha suerte mañana!!!!!!

A toodas muchos besitos, q descanseis!!!!!! Muak!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡HOLA COMPAÑERAS! X FIN AYER FUE MI TRANSF Y FUE MUY BONIA , LA DOCTORA NOS DIJO QUE LOS 2 ESTABAN MUY BIEN Y QUE LE GUSTABAN BARTANTE SOBRE TODO UNO PERO QUE EL OTRO TAMBIEN ERA MUY MAJO HA SI QUE PARA DENTRO LOS DOS , CUANDO SALIERON EN LA PANTALLA CASI LLORO HA MI MARIDO LO TENIA DETRAS , PERO CREO QUE TAMBIEN SE EMOCIONO MI BETA ES PARA EL 8 DE FEBRERO. BICHI COMO ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN LAS DOS CON DOS ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE UN BESITO Y A CUIDARSE.

PARA TODAS LAS DEMAS MUCHOS MUCHOS BESOTES, SOIS MAS MAJAS!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi y Evax, como me alegro¡¡¡ Ya vereis que va genial¡¡¡¡ Tiene que ser esta la vuestra......

Bueno, cuidarlos mucho, beber aquarius y los pies siempre calentitos.....

Un besazo a las dos wapas... ya ireis informando de vuestros sintomas... seguro que se cogen, ya vereis¡¡

Yo esta tarde tengo eco y estoy cagada de miedo por si no va bien, no han crecido.... bufff¡¡ que paranoias... ya os cuento mañana

Un besazo a todas

Por cierto, nynx, como vas?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi guapetona me alegra que ya tengas a tu bbs contigo, ahora a descansar y mimarlos mucho!!!!!
              otra vez en betaespera. Que rapido pasa todo!!!! Un besazo
              Evax igualmente mucha suerte para ti, seguro que se agarran muy fuerte. Animo en estos dias. Bs
              Clarita seguro que tu bb está bien, no te preocupes.
              Tenten ya un diíta menos para empezar........
              Chicas un besazo muy grande a todas!!!!!!!
              Que me acuerdo de todas, felichi, oliver, lambda, morena, nynx, rra, pattitti, mysa, lole, perk.......
              Buen dia.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias compis!!!!!!!bueno pues ya estoy en la cuenta atras,aisssssss que nervios!!!!!!!!!

EVAX me alegro que tambien te saliera todo muy bien,espero que esta sea la tuya,suerte,cuidate.

LAMBDA tienes consulta no???suerte,cuentanos vale?

PATTITI guapa,si que me la hizo la Mayoral,conmigo es supercariñosa,le veia en los ojos que tenia tantas ganas de que nos saliera bien,me acariciaba la pierna y me dijo como mil veces....suerte....mucha suerte.....es un encanto,hizo que fuera muy especial,muy bonita y eso puedo decirlo que era mi septima transfer y ayer fue superemotiva,mi marido casi llorando,fue genial.

PERK como andas????

CLARITA ya te lo he puesto en otro post,te deseo que esta tarde lo veas todo perfecto,no te agobies,se que estaras asustada,es normal,el miedo forma parte de nosotras,pero se que estara bien,te mando mucha fuerza vale?cuentanos pronto,a que hora vas??

LOLE te mando un besazo,como estas??

TENTEN un dia menos,estas en la cuenta atras para el pinchazo........

BESOS A TODAS OLIVER,FELICHI(como va la espalda?)NYNX,LAMBDA,MYSA,MORENA.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que guai Bichi, me hago una idea de como debio ser y se me ponen los pelos de punta... que bonito!! conmigo tambien es muy cariñosa, que maja!

Jo chicas, acabo de salir de hacerme una eco en el gine (revision normal) y en la sala estaba rodeada, embarazada a un lado, a otro, a otro... que agobio!!! y una venga a quejarse... la hubiera matado... me ha salido una vena diabolica total, Dios pio!! Que me esta pasando!!! Ay chicas, como acabare.. que miedito... :s

besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PATTITI yo tambien tengo esa vena diabolica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jajajajaj!! pattitti!!! al final nos inmunizaemos de esas cosas!!! ..de momento yo tambien tengo ese dentro!!

yo sigo de baja.

como no he tmadoprecauciones este mes y la esperaza parece que soy masoca y no la pierdo de que algun dia haya un milagrito dice el medico que no me puede mandar rehabilitacion por los ultrasonidos pero vamos que yo le voy preguntar a la dra del ivi si puedo hacer rehabilitacion y la transferencia porque no quiero dejar ninguna de las dos cosas y me parece que el medico de que me lleva del accidente no tiene mucha idea de estos temas. asi que hablare con mi enfermera que se lo comente a mi dra y que ella me diga!!

Bueno ya mismo tenmos una beta sesita!!!!!!!!!

lambda: a ver que te dicen !!!

clarita : empieza a disfrutar de esa tripa y no sufras mas mujer!! deja al miedo a un lado cariño que lo que estas viviendo es único!!

bichi: animo que la beta esta a la vuelta de la esquina igual que la de evax!!

un saludo a todas todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi y evax enhorabuena por esos preciosos embriones, que se van a quedar nueve meses mas seguro!! cuidaros muchos.
                        pattitti, mi warry se esta haciendo de rogar pero creo que voy notando algo.
                        Un abrazo muy fuerte a TODAS.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo DLG, yo estoy igual... y lo malo es que estoy tonta y me estoy haciendo ilusiones y sinceramente, con los últimos viajes de mi marido es imposible que esté... ayay... lo que tenemos que sufrir... animo DLG!!

Clarita, que vaya fenomenal esta tarde tu eco... pensaba que era el viernes, no sé porqué... disfrutala como te dice Felichi!!!!

Lambdita, que tal la consulta?

Oliver, que tal esa ecooooo??

Sesita, dos día sólo en la cuenta atrás.... que nerrrvios!!!!!

Nynx, que ya pasa ese periodo que imagino te da miedito, animo que ya está ahí el lunes!! un besote guapa

Besitos diabólicos.... jeje...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas ya he vuelto de mi cita, madre mía he estado 45 minutos con ella, glupsss... lo que vinieran detras debían estar ligeramente molestos, jeje...

en fin hemos valorado todo y hay 2 conclusiones, los soldaditos de mi chiquitillo, están regulines, pero se puede arreglar, pueden hacernos IMSI o un tratamiento con cadenas de slakñjgtmos (jejeje... es que no me acuerdo del nombre!!! ) y mis ovulos pues están normal, es decir, tengo unos cuantos buenos y unos cuantos reguleras, la cuestión es que a los reguleras no les va bien el puregón, entonces vamos a cambiar el protocolo de estimulación, empezaré con el Menopur... Lo bueno es que empezamos directamente con la siguiente regla, sin anticonceptivos, jejeje... yo encantada porque me sientan faltal!!! y además así estamos en el lío antes, jeje...

Evax veo que tu transfer fue genial!!! mucha suerte cielo!!!

Bichi me alegro muchisimo que fuera tan emotiva!!! la verdad es que lo sientes todo supercercano!!! manten esa bonita sensación que te ayudará durante la betaespera!!!

Sesita que estás ahí en 48 horas, tendrás tus resultados y va a ser que síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Oliver como ha ido tu eco??? finalmente punción el martes????

Pattitti y DLG a ver si esas reglas no aparecen y os poneis gorditas, gorditas, jejjeje...

Clarita que tal esa eco???

Nynx y tu ciatica???? Felichi ni caso a tu medico del accidente, llama al IVI hija, mi medico de cabecera tampoco se entera de mucho, bueno al menos me hace las recetas de lo que puede..... menos es nada!!!

Un besote para todas, RRA, Lole, Perk, PCC, ..... besotes gradísimossss para esas futuras mamás!!!!

Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Actualizo la lista...

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jejejjejejejej lambda veo que hoy hemos estado las dos con la doctora kolhs pero que maja es verdad....???yo fui a las 8 de la mañana .....veo que te ha mandado el menopur como a mi haber si te va mejor.....lo malo esque el preparado es mas engorroso pero vamos....nosotras ya estamos aconstumbradas......muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BICHI...EVASX .......agarra bien fuerte esos bebes que no salgan hasta dentro de 9 meses....muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MORENA que tal tu eco...???

Bueno os cuento .....mis tiroides ya estan casi perfectas en 8 dias de tsh a 10 que tenia ya me a bajado a 3 asi que perfecto....¡ un ovario lo tengo algo vago solo me ha crecido uno bien de 14.....en el otro si que tengo unos 7 y estan entre 7 y 13,mm......me ha mandado el orgalutran por las mañanas hoy me he pinchado al salir de la clinica el primero y sigo con las 2 dosis del menopur.....creo que la puncion sera el lunes.............

Comment

Working...
                                X