Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lambda: pues si la verdad es que estoy mejor de animos aunque tengo mis dias ...que os voy a contar a vosotras pero bueno me plantee algunas cosillas como no hacercarme mucho a mi amiga embarazada ni a la gente que sabe mi tema no por nada solo para qeu me fuera mas facil no pensar! y despues me dedique a hacer otras cosas fui a un cursito de cocina y de ahy salio otra idea qeu el miercoles voy de profe de cocina a enseñarle una receta a los niños del casal.
A mi como a ti y a pattitti tambien me pasa tengo mono de ivi..bueno de empezar ya pero bueno ya llegara!! total la regla siempre llega!! ...
la cena fue muy bien yo creo que todas nos olvidamos un poco de los problemas porque la cena se hizo relamente para eso os cuento porque es un poco durillo, tengo una amiga con 35 años dos niños y tubo un candcer de cuello de utero y al cabo de 3 años le han salido metastasis ella tiene muchisimas ganas de luchar y organizola cena antes d empezar con la quimio porque luego se pone muy malita y queria disfrutar connosotras antes del tratamiento.
chicas la vida es durisima.
Pese a todo eso lo pasamos muy muy bien y nos reimos muchisimo hablamos de todo menos de los problemas, aunque ellas no saben el mio.
Pattitti: la trasferencia no me molento nada de nada!!! estaba yo entretenidisima con las imagenes y mirando el ecografo que me los pusieran donde tocaba!! jajajaj!!! pero de verdad qeu no me dolio nada de nda y el cateter entro muy bien!! me hicieron una prueba antes y luego ya lo metieron y llamaron al biologo.
Chicas lo estamos pasando muy mal y esto es my duro pero yo ayer con mi amiga pensaba... yo estoy luchando por dar una vida y ella esta luchando por la suya y tiene dos hijos a los que criar y tenia muchisimas fuerzas!!! y la verdad es que me hizo ver las cosas diferentes lo nuestro llegara seguro, pero no sabemos cuando y ella se curara porque tiene una energia estupenda y unas ganas de vivir enormes y esa es la actitud!!! un beso y buenas noches wapisimas!! que me pongo muy sentimental!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo sigo con mi dolor de ciática, pero algo mejor. Espero que mi tripón como dice Clarita baje, porque sino no sé como acabaré, como un bolo Pero todo sea porque tengan una mansión mis bichines.
Bueno chicas y mañana ya lunes, que pereza lo de ir a trabajar
Muchos muchos besitos a todas y muchos ánimos.
Y ya sabeis energía positiva
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicuelas como vais?????de lo que decis de las transfer a mi no me han dolido ninguna,bueno solo llevo seis ja ja.....ay que pena,lo que peor llevo es lo de hacer pipi......soy muy mala en eso!!!!!fijate que me bebi menos de dos vasos de camino a la clinica,y cuando llegue mientras esperaba mee un poquito,en la trasfer estaba que me moria,la doc me decia aguanta que estoy debajo....pero fue llegar a la habitacion y ponerme la cuña,y a los diez minitos otra vez y antes de irme otra vez......soy una meona de cuidado!!!!!!pero daño nada de nada.
PATTITI tengo muchas ganitas que empieces,igual que LAMBDA,DLG...y que haya buenas noticias por el foro.
SESITA que te va quedando menos,como vas????
PERK espero que estes un poquito mas animada,un besazo.
NYNX cuidate mucho esa ciatica,un beso.
OLIVER mucha suerte en tu eco vale???
CLARITA se como te sientes,es una angustia continua pero ya veras que en la eco estara todo en su sitio.
TENTEN que en nada estas en el lio,a mi tambien me da mucho miedo la betaespera,es horrible verdad???ufffff que mal se pasa dios!!!!!!
Un besazo a todas!!!!!!!
Ah por cierto me he limpiado la casita de cabo a rabo por si todo sale bien y tengo que estar en modo estatua en el sofa,eso espero,aissss necesito que me digan como estan los peques!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Felichi, que yo también me pongo sentimental... espero que le vaya fenomenal el tratameinto a tu amiga, es verdad que luego hay casos que te hacen pensar... soy una quejica!!!... asi que a animarnos todas y a ser positivas y luchar!!!!! aupa chicas!!! 2011 es toooodo nuestro!!!!
Nynx que te mejores de tu dolor de ciática!!!!!
Bichi, pero igual no los descongelan hasta el martes, no? o te han dicho que lo hacían ya?? animo chiqui!! que no queda ná!
Jo chicas, pues visto que la mayoría ni os enteráis en la transfer... no quería comentarlo por si era lo normal y para no asustar a nadie que tenga transfer dentro de poco... tras la mía pensaba en vuestros comentarios de.. es lo más bonito... es mágico y yo me decía... lo tienen que decir para no preocupar a nadie.. porque yo me ca-- en todo con la transfer.. jeje.. pero como parece ser que no es muy habitual... he de reconocer que a mi me molestó mogollón, cuando metieron la cánula... (no llegó a ser dolor dolor y como pasa rápido tampoco es para tanto, ojo!) y no tengo el umbral del dolor muy bajo.. asi que no sé... tendrá mi útero alguna forma extraña que complique el tema?.. se lo voy a comentar a la dtora. la próxima vez... y es que es eso, lei algunos estudios que hablaban de la influencia de la transfer en el resultado, que cuanto menos traumatica mejor, para evitar contracciones... os han comentado algo vuestros dtores..?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti las analiticas de trombofilias me dieron positivas en tres mutaciones que son en gran parte las culpables de los abortos ( aunque tengo un sin fin de mas problemas) y las pastillas anti- babys pueden producir trombos. El cetrotide solo me puse una inyeccion antes de la del ovitrelle.
NYNX cuidate mucho!
BICHI ya veras como estan super bien y la casa ya la tienes reluciente, ahora relajate.
FELICHI un abrazo!!
y todas las demas muchos abrazos, esta semana va a ser muy ajetreada jiji
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi : par mis conges me dijeron que me los ponian el 22 y me dieron una hora aproximada, entonces el mismo dia me dieron un numero de telefono del biologo y tube que llamar a las 13.00 horas para confirmar que habia transferencia, osea que los embriones aguantaron la descongelacion y te aseguran la hora del trasfer, porque a veces a lo mejor al pareja que tien hora antes qeu tu tiene la mala pata que el transfer se cancela entonces te lo adelantan a ti. eso fue lo que me explicaron a mi.
nynx: cuida esa ciatica!! date con agua calentita un ratito en la zona cuando te duches no hace milagros pero ayuda un poquito porque claro esque ahora solo podras tomar paracetamol. cuidate guapa y saca esa tripa que todo el mundo la vea!!!!
pattitti; pues si comentaselo a tu doctora yo he de decir tambien que claro yo hice la trasfer de congelados que no tenia las molestias de la puncion y eso tambien contara no es lo mismo porque despues de la puncion eso esta muy sensible.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Si, he oido a varias chicas que se lo hicieron el mismo día... llama mañana y que te cuenten y así te quedas tranquila!! animo y no te preocupes, que leyendo por ahí he visto que con el nuevo sistema de vitrificado de IVI la cosa suele ir muy bieeeennnn!!!, animo!! besitosssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
He leido de todo.........Mañana me pongo al día con todas que mi marido necesita el ordenador para hacer unas cosas que tiene que mandar. He pasado para saludar.
Vaya frío que estamos pasando!!!!!
Contaros que me encuentro bien, haciendo vida tranquila con algún paseito de vez en cuando, alguna molestia que desaparece enseguida y poco más........bueno el pecho (el doble) ....por la progesterona, supongo. Por lo demás todo bien, a medida que pasen los días con un poco más de canguelo!!!!!!!!
Muchos besos a todas y gracias por preguntar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas y muchas a gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores!!
A ver que he leído muchas cosas por aquí...antes de nada Perk, lo siento muchísimo, pensaba que ya te habrían hecho la transfer y entraba para ver como te había ido, como te han dicho las compis, es muy injusto, pero solo nos queda llorar lo que necesitemos y tirar para adelante, de uno u otro modo. Ánimo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Evax, cuando te hacen la transfer??
Bichi, como llevas el nidito?? que ya mismo tienes a tus pequeñuelos contigo..
He visto que muchas estáis ya a las puertas de la punción y otras en la casilla de salida para empezar de nuevo tratamiento, suerte a todas!!!
Creo que Pattitti preguntaba por la transfer. Pues la mía no fue nada dolorosa, la cánula en las IA también me pasaba enseguida, tan solo la burra de la celadora me hizo un poco de daño apretándome con el ecógrafo en la vejiga y luego mientras me los ponían como me cogí el gran disgusto y me puse a llorar de rabia por culpa de la sensibilidad del médico, estoy segura que yo misma me provoqué contracciones y me he quedado con la manía que en ese mismo momento los perdí...
Sesita que ya ha pasado una semana, como te encuentras hoy?
Bueno, yo estoy deseando que llegue el día 02 para ir a pedir mis pruebas a la SS, a ver que me dicen.....
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy estoy mucho más tranquila y ya no lloro tanto. En este momento de nuestras vidas nos tenemos que parar a pensar en qué vamos a hacer ahora. La única posibilidad de ir a ovodonación es que nos toque la loteria y todos sabemos lo dificil que es eso. Quizá nos planteemos la adopción, aunque se haga duro pensar que no voy a sentir nunca un bebe en mi vientre.
Besos y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Esta semana tengo muchisimo lio, así que no podré estar tan pendiente... creo que hay punciones, transferencias, etc.... muchas suerte a todas!!
Bichi los descongelan el mismo día salvo que sean de 3 días y quieran llevarlos a blasto, que entonces los descongelan 2 días antes, de todos modos si tienes dudas llama.
A todas chicas mucha suerte con todo, intentaré entrar esta tarde y en los huequitos que tenga, vale!!!
Besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! Pero que friiiioooooo.
Perk, antes de nada, lo siento muchisimo wapa, pero, si pruebas por la SS? yo lo tengo claro, estaré en IVI hasta que no me quede dinero, que no faltará mucho para eso...... y si no lo consigo, pues me iré a la SS, a ver que me dicen...... me fastidia, porque seria volver a empezar, y encima con unas listas de espera...... pero bueno, hay que quemar todos los cartuchos. Un besazo wapa
Evax, para cuando tu transfer? sabes que tal van tus 4 campenes?
Nynx, vaya, yo hace años tuve ceatica y duele bastante, imagino como lo estarás pasando solo con paracetamol..... mucho animo wapa!!!
Felichi, lo mismo te digo, por propia experiencia, se que es muy jodido tener dolores y poder tomar solo el paracetamol, para mí es como si me bebiese un vaso de agua, pero no nos queda otra..... Ponte una mantita electrica en las cervicales, y tu Nynx tambien para la ceatica, no es que haga mucho, pero te relaja un poquillo..... Cuidate esa espalda Felichi, ya verás como en nada estas recuperada y otra vez a la carga. Un besazo
A todas las demas, muchos besos y muchos animos
Comment
Comment