FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas como me alegro que todo haya ido bien!!! que barbaridad, ya vemos a tener otro monton de betaesperantes!!! oleeeeeee.... me alegro chicas!!!

Nynx que nos tienes en ascuassssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo tambien,ya tienes hora de transfer????a mi me tienen que llamar,me ha dicho que sera al medio dia como la otra vez,un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay chicas!!!!! pero que emocion ya vuestras transafers en breve!!!!!!!!!!!!!!!

Bichi, pues nada majeta, ya llego!!!!! m alegro mucho de que tu mari pueda estar, que alegria no???? los dos juntitos en el coito publico.. jeje.. y genial ese super endo!!!!!!!!!

Evax, que bien hija! que vaya genial la puncion!! a ver esos gordotes que te sacan

Os quiero chicas!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

que bien vamos a tenrer un monton en el lado rosa dentro de nada!!!

bichi: lo del polvo público es buenisimo! jajajaja!! ademas de verdad!! jajajaj!! cuanta gente para hacer un niño!!jajajajajaaj!!! deduzco q es ciclo natural! en endo esta super bien a partir de 7 ya es bueno y tu lo tienes el doble!! estupendo esa camita!!1 me alegro muchisimo!!

nynx: estamos en ascuas ya me estoy preocupando y todo!! espero de corazon q todo este bien!!

mysa: donde andas q t echo de menos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas, aquí estoy, no he podido conectarme antes, porque estoy en shock, todavía no me lo puedo creeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

FAMILIA NUMEROSAAAAAA!!! SON 2ssssssssssssss!!!!No podía parar de reir. Se ven perfectamente los dos saquitos con dos anillos dentro, además me ha dicho que están al final del útero que es una muy buena situación. Qué miedooooo!!! pero qué ilusión al mismo tiempo. De todas formas ha sido cauto y nos ha dado cita el 31 para escucharles el corazoncito. Qué emoción.

Bueno he leído que hay unas cuantas punciones y transfer a la vista, me alegro un montón, ya leeré los mensajes con calma, que todavía no he podido.

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

menos mal!!! nynx!! ya estaba sufriendo!!! ahy que bien!!!!!!! nena 2!!! que alegria!! aunque entiendo que estes como estas !! muchos besoso y enhorabuena!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¿ALGUNA ME PUEDE ACTUALIZAR EN LA SUPER LISTA ? ME HACE ILUSION

BICHI NO TENGO HORA ME LA DIRAN EL SABADO

PARA TODAS MUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2!!!!!!! que ilusion niña!!! me alegro muchisimo por vosotros!!!! madre mia a mi me encantaría..... jobar nena... enhorabuena!!! ahora a cuidarse nada más y nada menos que por 3!!!!!!!! un besote cielo que te lo mereces

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

QUE BIEN NYNX 2 ME ALEGRO UN MONTON CON ESA PEDAZO DE NOTICIA , TIENES QUE ESTAR COMO LOCA DE CONTENTA , MUUUUUCHOS BESITOS Y DISFRUTALO

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx enhorabuena!!!! Dos!!!
                      Los anillos son la vesicula vitelina que es lo que alimenta el embrion y lo que quiere decir que esta todo bien y que va a crecer el embrion!!!! Bueno eso me dijeron a mi!!!
                      Ale ahora a padecer antes de ir a cada eco... Je je
                      Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas!!!, es que estoy que no me lo creo, me voy riendo sola por la casa y mi marido no para de pensar que si en carro, cunas, si lloran a la vez....

Es impresionante. Ahora como dice Clarita, a sufrir hasta el 31, que pueda escuchar sus corazoncitos.

Muchos muchos besos chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas como estais?
                          Nynx muchisimas felicidades!!disfrutalo ..!!eres una campeona[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Yo solo deciros que no tengo noticias todavía, estoy esperando a la warry que no se cuando hara su aparición. Pero quiero que sepais que os sigo todos los días, un abrazo muy fuerte a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas perdonad que he estado desaparecida, pero es que ya ha fallecido mi tio y entre el tanatorio y hoy que es el entierro, bufff ya os imagináis el panorama y lo peor de todo que yo le prometí que le daría un sobrinito y al final se ha ido sin verme preñi, con la ilusión que a él le hacía [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Bueno cambiando a temas más alegres, Bichi!!! que el Martes ya está ahí y con tu maridín que ese momento es tan bonito...suerte!!!

Evax me alegro muchísimo que todo haya salido bien, ves como las cosas pueden cambiar de una eco a otra?? ahora a por esos folis!!

Nynx, que guay 2!!!! yo siempre he querido tener 3, me encantaría ser familia numerosa, aunque a este paso, si consigo uno ya podré estar contenta..

Oliver, que ya estás de pleno en el lío...

Chicas que veo que ya estáis la mayoría en la casilla de salida, id preparando esos cuerpos serranos para llenarlos de pinchazos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], Felichi que tú esta vez te libras y solo tendrás que ponerte el Ovitrelle no??

Perk, suerte con esos 4 campeones biopsiados, ojalá todos sean buenísimos!!

Bueno, os dejo que voy a trabajar un poquito, que tengáis un feliz Fin de semana!!

Besitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, lo siento mucho!!! muchos animos estos días... y no te preocupes que tu tío te verá preñi desde donde esté y ahora seguro que te va a estar apoyando desde allí, una brazo muy muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx, enhorabuena guapa!! vaya gozada que son dos!! nada más y nada menos, estarás flotando.... me alegro muchiisimo!! ..esto es envidia sana y lo demás son tonterías!!.. ahora que sigas estupenda hasta el 31 y a oir esos dos corazoncitos!!

Comment

Working...
                                X