FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ala Oliver, peazo dosis no? Pues que vaya genial!!! A ver que tal la eco del 24!! entonces me tocara a mi la warry, a ver si llega y asi solo me quedaran unos 18 dias para empezar con el decapeptyl... que desespera.... Verdad Tenten?... que no estoy en descanso total... pero casi Sesita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Mysa, yo como te dice Perk tambien aunque solo sea por no esperar me metia directita en FIV... que esto es un sinvivi!... Como lo llevas Felichi? Que jartura, no? por cierto que voy a apuntar a la panda de las pruebas... el 31 tengo cita con mi gine y me voy a llevar la lista de Mysa y Lambda a ver si cuela..jeje.. PCC, oye pues si tu marido esta convencido, tu a cambiar el chip poco a poco y asi mas facil para ti, un tto mas relajadito.. con el que seguro te quedas mas facil y encima mas baratito asi que genial, no? de todas formas, animo con la decision que entiendo que no sera facil y lo de sseguir por aqui, hombre pues faltariamas, no? que pensabas abandonarnos o que? jeje.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Nynx, llego el gran dia, espero que vaya genial y disfrutes viendo a tu/s peque/es y ya a relajarse!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Nieves a ti tambien muchisima suerte para mañana!!! Y a las que teneis ecos lo mismo!... Bichi, RRA, Evax... A toditas todas muchos besitos, que descanseis!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Que de cositas tenemos hoy!!! Evaxgm mucha suerte en tu eco, ya verás como han crecido todos y te va fenomenal, RRA31 nos cuentas tu también que te dicen, a ver si esos folis van lanzados!!!!

Nieves mucha suerte en tu beta de hoy!!! ya verás como es la buena, que sí que sí ya verás como sí!!!!! y si no pues al menos hoy tienes consulta en IVI a ver si dan un diagnostico más acertado que en la otra clinica...

Nynx por fin vas a ver a tu chiquitajo/s!!!! ya nos contarás que te dicen!!!! Madre mía como sean 2 familia numerosa...

Oliver que ya estás con ello y a lo bestia, ya verás los "peaso" ovulitos que sacas esta vez...

Pattitti no sabes como te entiendo, creo que lo peor que llevo de estos tratamientos no es ni siquiera la beta, sino la espera entre uno y otro porque me parece una pérdida de tiempo, pero bueno... que le vamos a hacer, todo sea porque después vaya todo de lujo, no!!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas por los animos los necesito..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nieves muchisima suerte en tu betaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pattitti veo que no se te va a quedar ni una duda en el tintero....menudo chorrro de pruebas llevas preparadas...jijijijiji muchisima suerte preciosaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lambda empiezas en febrero verdad...???vas a hacer el mismo protocolo verdad....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver me alegro mucho que hayas empezado y que todo vaya bien.... ya verás como esta vez es la tuya....

mucha suerte y un besete

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nieves muchísima suerte para tu 2ª beta. un besito
            Oliver mucha suerte para ti tb con este tto. Animo

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver supongo que empezaremos en febrero, vamos en la próxima regla, y no tengo ni idea de que protocolo vamos a hacer esta vez, supongo que el próximo miércoles lo veré con la dra, pero no creo que lo repitamos tal cual porque no me fue muy bien, al principio casi me hiperestimulo y luego se bloquearon los folis y no crecían más ni alcazaban los 18 mm, así que supongo que cambiaremos un poco alguna cosa, fijate que me sacaron 23 y sólo había 8 buenos, así que no fue la cosa muy allá!!!

Jo chicas... tengo unas ganas de que llegue el miércoles y nos cuenten alguna cosa!!!! jeje... es que soy una ansiosa...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nieves: a ver si hoy hay mas suerte y por fin te dicen algo!!! porque la regla te ha bajado?

pattitti: pues ya solo me quedan unos 15 dias para que me baje la regla!! a ver si vamos avanzando ya un poquito!! a ti cuando te baja? esta vez no se lo he dicho ni a mi farmaceutica si tengo que comprara el ovitrelle lo comprare al lado de la clinica y asi no se entera nadie solo mi madre y mi suegra, como va a ser por ciclo natural....asi mejor!!

lambda; bueno a ver que te dicen ahora ya tendras el chorro de analiticas echo?? madre mia que rapidez! bueno cambiaran el protocolo y seguro que haces 20 pero buenos!!!

sesita como vas?? betadesesperada???

un besito a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: como ha ido espero que muy bien un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Oliver,ANIMO!!!! Ya veras como esta es la definitiva!!!!

Nieves, hoy era tu beta,no? Dinos algo!!!! Ya verás como sale ++++++++++

Nynx, que tal tu eco, era hoy no? Que alegria como sean 2!!!!!

Lambda, por lo que veo, vamos a ser muchas en febrero, que ganas de empezar y que miedo a la vez......

Un besazo a todas

Felichi, tu tambien empiezas para febrero, no? si te baja la regla en 15 dias,me vas a llevar adelanto!!! A ver si eres el primer positivo de febrero!!!!

Pattitti, tu para cuando? Alaaaaaa, que dentro de poco estamos todas otra vez de pinchazos y betadesesperadas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,

Nieves, ¿Cómo ha ido esa beta? Estamos en ascuas.

Ninx, ¿qué tal la eco? ¿Has visto el latido? Tiene que ser muy emocionante.

Yo tampoco voy a la farmacia de mi barrio que es una cotilla. Creo que cada vez voy a una diferente. La que me pille más a mano en ese momento.

Lambda, yo tengo tendencia a hiperestimularme y esta vez me lo han controlado muchísimo.

Oliver, ya te queda menos de espera.

Esta mañana me han llamado y me han dicho que tenía 2 de 7 células y 2 de 6. Los han biopsiado a los cuatro y ahora hay que esperar a que llegue el resultado de Valencia. Si todo va bien la transfer será el sábado sobre las 12.

Estoy nerviosísima pensando si alguno de los embris será sano.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc: si a primeros de febrero vendra mi regla, me pondran los conges en ciclo natural asi que yo calculo que a mediados de febrero sera la trasferencia, eso si todo va bien porque como es en ciclo natural dependera de comovaya mi cuerpo ese mes! que normalmente va como un reloj pero hija...no quiero decirlo muy alto porque luego nunca se sabe! vamos a ser unas cuantas si!! que bien!! a ver si tenemos esos positivazos rosas!!!

nieves: como estas?

ninx todo bien?

perk: muy bien 4!! a ver esos resultados si tienes suerte!! madre mia es que esto es un no parar de sufrir! ya nos iras contando espero que pasado mañana te los pongan y agarren fuerte fuerte!. Mi farmaceutica no es por cotilla es quela mujer me pregunta por cortesia y yo la verdad es q cada vez tengo menos ganas de dar tantas explicaciones, pero he de decir que me ha echo muchos fabores con las medicaciones la verdad! pero es que no quiero decirselo a nadie esta vez.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!! ...que tal pequeñuelas??

Lambdita, verdad que es un rollo esperar verdad? a ver si al menos nos entretenemos con las pruebas... mucho animo chiqui!! nos vamos contando...

Oliver, siiiiiiiiiiiiiiii, me voy a inflar!!!!!!!!!!! que tal con tus pinchacitos?

Felichi, qué tal guapa? sigues de baja?... pues si, claro, si te controla hasta la farmacéutica vaya agobio, no?.. yo es que cada día voy a una farmacia distinta ya que no tengo ninguna cerca de casa, y bueno, la verdad es que por lo general en Madrid la gente va bastante a lo suyo.. animo que ya queda menos!! yo me pondré el 25 y luego 21 días para empezar con Decacpept....... desesperaaaa!!!

Clarita, en nada de 9, hay Dios mío como pasa el tiempo!!!!!

Perk, jo, muchísima suerte con esos 4 campeones!!! de verdad mucha suerte!! ya nos cuentas!!

PCC, que tal esa decisión?

Nynx, ayyyy que nerviosss.... que tal tu eco????

Nieves, que tal? ha habido suerte?

A toodas, toodas, muchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡HOLA CHICAS! HA SALIDO TODO OK ESTOY MUYYY CONTENTA EL SABADO 22 TENGO PUNCION Y EL MARTES 25 TRAN. ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN , NO HE PODIDO LEER NADA HE ESTADO DE VIAJE TODO EL DIA. UN BESITO PARA TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicuelas !!!!!!!!

Pues mi eco ha salido genial mi endo es preciosisimo!!!!!mi transfer es el martes(un alma bondadosa que me cambie en la lista,avanzo de casilla je je),el endo es muy bueno,trilaminar,de 10,5 y solo queda que descongelen bien aissssss.......que nervios,me tienen que llamar par avr como va todo y decirme la hora.Me he pinchado el ovitrelle hace un rato,como si tal cosa,no hay nada como tener practica je je .....pero lo mejor de todo es que mi marido podra estar conmigo ese dia porque viene el lunes,solo un dia y medio,pero por suerte estaremos juntos en el supermomento del coito publico(lo escribio VENUS y me hizo mucha gracia porque es algo parecido no?).Pues eso chicas que estoy muy contenta,espero que todo vaya bien,yo hoy ya he comprado el acuarius y las nueces.........al lio!!!!!!!!!!

EVAX el mismo dia,estas en Madrid?

Un besazo a todas,NIEVES dinos algo!!!!!!!

PATTITI,OLIVER,MISSI,PERK,SESITA,LAMBDA.......a todas os adoro!!!!!

NYNX como ha ido la eco??????????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡Hola bichi! me alegro que estes bien yo soy de ivi aravaca.

Comment

Working...
                                X